martes, 6 de marzo de 2018

Mi sérum de Nutreplus



Muy buenas guapísimas!!

Hoy os quiero hablar de uno de los últimos productos que llegaron hasta mis manitas, un producto que me gusto mucho más de lo que me imaginaba y que sin duda repetiré con el cuando lo termine, pero antes os  cuento un poco sobre la marca por si alguna de vosotras no la conocíais, yo misma hasta hace poco no la conocía y os aseguro que una marca que merece estar en nuestro armario de potingues.

Nutreplus es una marca dedicada al cuidado de la piel y la belleza.
Garantiza la calidad, la sostenibilidad y eficacia apostando por tratamientos saludables y naturales.
Actualmente, tienen una línea de productos para el cuidado facial: sérum con vitamina C y ácido hialurónico, crema antiarrugas con vitamina E y contorno de ojos con argan.

Ingredientes naturales
Natural y orgánico
No testan en animales
Vegan friendly



El producto que yo tengo y del cual os voy hablar hoy es el Sérum con vitamina C y acido hialurónico. Empezamos!


Packaging

El packaging es bastante sencillo, el frasco viene en una caja de cartón blanca con el nombre de la marca en azul y el nombre del producto y el logo en verde.
El frasco es de cristal oscuro, con la etiqueta en verde y las letras del producto en blanco. Viene con un cuentagotas también de cristal.
Contiene 50ml y dura 24 meses.




Principios Activos


  • Vitamina C: antioxidante y antiarrugas
  • Jugo de Aloe Vera: hidratante y calmante
  • Acido Hialurónico de bajo peso molecular: aumenta la hidratación, flexibilidad y grosor de la piel. Alisa y rellena las arrugas.
  • Ellagic C: Potencia la biodisponibilidad de la vitamina C y aumenta su absorción



Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y dar un suave masaje. Una vez la piel absorbió el producto nos aplicamos nuestra crema de siempre.

Textura y olor

Tiene una textura muy agradable y refrescante, cuando lo aplicas para que su textura es como si fuera "baba", no se explicar muy bien su textura pero me recuerda eso jaja, pero cuando lo extiendes se vuelve agua y se absorbe en un periquete, por lo menos mi piel que es ultra seca.
Su olor también es muy agradable y muy suave, hay días que me recuerda a los polvos de talco y otras a las cremas del sol. En la piel a penas se nota el olor. 



¿Que promete?  


  • Está indicado para todo tipo de pieles, pero es excelente para pieles sensibles.
  • Repara el daño solar.
  • Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel.
  • Piel más suave y se vea más joven y tersa.
  • Combate los signos de envejecimiento.
  • Reducción de arrugas y de decoloración.
  • Tratamiento para piel sensible, rosácea y psoriasis. 
 
Opinión

Yo tengo la piel muy muy seca, en la zona de la frente y las mejillas se me descama la piel y en invierno mucho más, además también tengo rojeces, así que antes de usar el sérum estuve unos días sin usar ningún producto para ver su eficacia.

Desde el primer día note que me hidrataba mucho la piel y a los pocos días ya tenía la piel frente y las mejillas perfectas, incluso los días que no me lo echo no se me pela la piel, cosa que me pasa si me olvido un día la crema.
Así que la parte de hidratar en mi la cumple y mucho, también noto menos marcadas rojeces y la piel con mas brillo y suave.
La parte de reducir arrugas pues no se que deciros porque aun no tengo ni una.
El precio no esta nada mal dada su calidad, el bote es de 50ml y con el cuenta gotas usas lo necesario y no desperdicias nada de producto.  

¿Lo recomiendo? Si 100%  y voy a repetir con el fijo y me gustaría probar el resto de productos a ver si son tan buenos como este.
Ya sabéis que cada piel es un mundo y la mía que es muy puñetera parece que le gusto.
Si lo usáis contarme que tal os va con el!

¿Conocíais Nutreplus?¿Habéis probado el sérum?¿Y el resto de productos?

19 comentarios:

  1. Hola wapetona! Yo nunca he usado serum, así que no sabía muy bien que era pero lo has explicado todo genial. Yo por ahora no tengo arrugas ni manchas en la piel pero creo que para prevenir está genial este serum de notreplus!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco tengo arrugas ni manchas, pero ya con 29 es hora de prevenir, yo lo que mas necesito es hidratar y este serum lo hace a la perfeccion. Besos

      Eliminar
  2. Me parece interesante, yo también tengo la piel seca y si a ti te funciona bien, puede que a mí también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te va si lo pruebas, a mi me encanta. Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía pero parece estupendo, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oye pues parece un producto muy bueno, yo tambien tengo la piel muy seca y se me descama por la zona del entrecejo, asi que me lo apunto para tenerlo en cuenta en futuras compras
    :d
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te va genial, por fin la base de maquillaje me queda perfecta! Besos

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta. La marca no la conocía.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, últimamente he leído bastantes reseñas de esta firma y la verdad es que me ha generado bastante curiosidad, en especial este serum, pero ahora mismo voy servida de cosmética facial así que de momento dudo que lo pruebe. Me alegra que te esté yendo tan bien, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta genial este serum la verdad y la marca es maravillosa. Repetire fijo. Besos

      Eliminar
  7. He visto últimamente este sérum nutriplus mucho en instagram, pero nunca especificaban nada. Así que primero gracias por tu entrada, porque ahora me he enterado para qué sirve. No me atrae mucho esa textura babosa que comentas aunque si luego absorbe bien entonces genial, lo que más me gusta es que sea crueltry free así que probablemente lo añada a mi wishlist. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Este producto tiene muy buena pinta, Nutreplus es una marca dedicada al cuidado de la piel y la belleza.
    Garantiza la calidad, la sostenibilidad y eficacia apostando por tratamientos saludables y naturales.
    la línea de productos para el cuidado facial el sérum con vitamina C y ácido hialurónico, crema antiarrugas con vitamina E y contorno de ojos con argan. Esto tiene que dar muy buenos resultados para nuestro cutis. Muchas ganas de probarlo Redes Galicia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que no he parado de ver a esta marca por todas partes últimamente. Los productos tienen muy buena pinta, sobre todo este sérum que nos muestras :)
    Al final terminaré picando con algo de su marca, solo escucho cosas buenas ^^
    Un besote enorme y gracias por darnos tu más sincera opinión ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía la marca Nutreplus, ni sus productos, este serum tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel seca, me lo apunto, gracias por enseñarlo porque la piel seca me trae de cabeza, bss

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, la combinación de aloe con el ácido hialurónico es una maravilla, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola, intento saber que tanto por ciento de vitamina C tiene este serum, pero no lo pone por ningún sitio, alguna de vosotras me puede ayudar, gracias.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!