jueves, 1 de marzo de 2018

Manicura Galactica, estrenando mis nuevas placas de BPS


Muy buenas preciosas!

Ya no queda nada para el finde!
Hacía mucho que no os enseñaba nada de BPS y creo que ya tocaba 😂
Hace unos días,  en post y en Instagram os enseñe una manicura con constelaciones y que por lo visto os gusto mucho. Bueno pues la manicura la hice con una preciosa placa de BPS, en mi último paquete me llegaron dos placas y un esmalte de estampar.

Si queréis ver las placas y como hice la manicura, eso si esta vez algo diferente para no repetir, de constelaciones, darle al play!




Me encanta hacer manicuras del espacio, me resulta muy divertidas. 
Como veis en el video es muy fácil de hacer y las placas estampan de maravilla y con tantas cosas del espacio, tengo ganas de una manicura friki, que por cierto tambien toca ya ¿no?

Pista



¿Sabéis de qué serie es?
mientras os lo pensáis os dejo fotos de las placas para que veas mejor los dibujos que tiene cada una, si pincháis en sus nombre os llevara a la tienda.


Placa grande: Harunouta L039
Placa pequeña: BP-170



Para hacer la manicura use todo esto:
Pinturas acrílicas, para hacer diseños a mano alzada me gusta mucho mas que el esmalte, ahora mismo las que tengo son las de las minis, pero quiero comprar una solo para las uñas algo mas baratas


Antes de despedirme os dejo fotos de las manicura en mate y en brillo, a mi esta vez me gusta mucho mas en brillo. Si quereis haceros con estas preciosas placas podeis usar mi código de descuento HAYQ10.



Nos vemos el próximo día!

¿Os gusta las manicuras del espacio?¿Ya sabes de que serie ira la próxima manicura?

9 comentarios:

  1. Una manicura chulísima ;D y coincido contigo, me gusta más en brillo. Nunca he utilizado las pinturas acrílicas con la esponja... voy a tener que probarlo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente está muy linda la manicura!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Me ha encantado las dos placas de born pretty store, son super bonitas, así que no te estrañes si me las ves un día, jejeje. Y luego la manicura me ha encantado, te ha quedado muy bonita y me ha gustado mucho ver como hacias la galaxia en el vídeo. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Vaya placas mas bonitas!!!
    Las he visto en aliexpress pero no me las he comprado pq ya sabes que tiro mucho de water decals que dejaré en herencia...pero me entre el antojo tras ves tu manicura...la pillo!!
    Sabes que opino que haces unas manicuras maravillosas. No se como consigues hacerlo pero tienes un don.
    esta como las demás me encanta!! BSS

    ResponderEliminar
  5. uoh la verdad que os envidio con estas cosas tan chulas que haceis

    ResponderEliminar
  6. Bellísima esa manicura! Las plaquitas me encantaron, seguro que vas a poder hacer un montón de diseños con ellas ♥.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa. Y mira que me gusta el efecto mate, pero creo que esta mani luce mas en brillo, espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece una manicura super bonita!! me encantan las de este tipo pero aun no me animé a intentar hacerme yo una jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, realmente es toda una constelación, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!