lunes, 19 de febrero de 2018

Mini Haul de Zaful por San Valentin


Muy buenas guapísimas!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, yo añadi un captus mas a mi colección y me llegaron algunas cositas, que ya os enseñare. 

Hoy os voy a enseñar mi mini haul de Zaful que me llego hace unos días! 
Tenía muchas ganas de que me llegara, porque en el pedido venian unos leggins super friki! Aproveche las Ofertas de San Valentín para pedirme estas 3 cositas

Cartoon Adventure Time Print Skinny Gym Leggings


¿Conocéis la serie de dibujos Hora de Aventuras? La serie va de las aventuras un niño humano y su amigo un perro magico en un mundo de fantasia! 
Estos leggins son de uno de sus personajes, Lady Arcoiris, un unicornio magico japones.


La serie me encanta, asi que cuando lo vi me dije ¡para mi! Son muy comodos,  pero a diferencia de otros leggins no son muy elásticos.


La segunda cosa wue me pedí fue este pack de anillos, tenia ganas de unos anillos como estos, no os voy a mentir la razon era para las fotos de las manicuras jajaj



Hay muchos modelos y todos preciosos, pero al final me decidí por estos, tiene diseños muy variados.


Y por último estos súper pantalones bombachos! Siempre me gustaron mucho, son súper comodos. Lo unico malo de estos pantalones es que no tienen  bolsos...



Vamos que me gustaron tanto que lo mas seguro es que me pida mas en otros colores. 

Y esto es todo! 

¿Conocíais la serie de Hora de Aventuras? ¿Os gustan los pantalones bombachos?

12 comentarios:

  1. me encantan los anillos de este tipo! tengo un set muy parecido y está genial
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Hala!!
    Me encanta tu pedido preciosa!!
    Los leggings son super originales y bonitos aunque no sé si yo con todo lo friki-gótica-normal...me los pondria.
    El set de anillos para mostrar manicuras me gusta, los he estado mirando y no sé si los compre o no,
    Y los pantalones esos cagadoa..No te lo vas acreer pero es que los tengo practicamente eigual y no de ahora, si no de hace años..
    como se dejaron de llevar, los guarde.. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pedido. El set de anillos es genial y los bombachos los veo muy cómodos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona! Menos tus pantalones bombachos todo lo demas me encanta! jajajajaa. Los leggins primeros me resultan una suuuuuuuuper monada y no te extrañes si me los ves x ahi, jejejej. Y luego los anillos me gustan tanto que te tengo que decir que ya los tengo, jejejej. Y la manicura es una belleza, me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Pues buenas compras-Yo también aproveché los descuentos de San Valen tin e hice alguna comprita que estoy deseando que llegue ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mira que tu compras para San Valentín es muy buena, me gusto mucho los leggings de unicornio 🦄 y el set de anillo que pediste a la verdad es que es muy chulo, lo único que no me gusto fue el pantalón negro se ve muy raro.

    ResponderEliminar
  7. Los leggins son divertidísimos, no conocía la serie pero son una monada. Los anillos además de ser muy bonitos, la verdad es que quedan perfectos en las fotos de la manicura, buena elección! Y los bombachos la verdad es que para serte sincera no me gustan demasiado y si encima no tienen bolsillos pues peor, pero eso si, tienen una pinta de cómodos!!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Pues confieso que no conozco la serie Hora de Aventuras pero vamos, los leggins son la tralla, o sea, frikismo de verdad, de ese que me encanta!!! Uaaaa pero en serio que quiero ver una foto con ellos ehh!!! Los anillos muy chulos, te serviran mucho para tus manicuras, es verdad que quedan monisimos! Aix lo unico que no me pondria yo son los bombachos, es que no no, no me veria yo con ellos porque ando siempre con jeans ajustado y me veria enorme con algo asi!
    Pero super compras eh! pero quiero esa foto de los leggins, plis!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, en este pedido no has acertado demasiado conmigo salvo en los anillos que me parecen super chulos aunque si no son de plata se me caen los dedos al suelo pura alergia jajaja. Los leggins no son para mí tan unicornios y los bombachos demasiado anchos, no creo que me favorezcan.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Aquí si que te doy un 10 en este post. Me gusta todo, soy super fan de Hora de aventuras, me encanta llevar anillos (de hecho tengo como una especie de coleccion, aunque me acabo de dar cuenta de todos los que tengo! Los estaba coleccionando y no me habia dado cuenta, madre mia... que cabeza tengo xD) y los bombachos los adoro, pero los adoro cuando llevan bolsillos! jajajaj Pero en general, ya te digo... una entrada de 10!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. buff los bombachos no me gustan nada pero los leggins y los anillos muchísimo, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!