viernes, 9 de febrero de 2018

Mi vestido gótico y mas cosas de Rosegal



Muy buenas guapísimas!!

¿Ya tenéis todo preparado para este finde? Aquí empiezan los carnavales y espero que el tilio de un poco de tregua. Ya se que para que Asturias tenga este color tan bonito tiene que llover, pero vamos que por un poco que pare no pasa nada 😂😂

 Bueno hace un par de semanas también me llegó mi pedido de Rosegal que hice por navidad, un pedido que esperaba mucho.


Una chaqueta de estilo gótico que enamora. Tiene  las mangas acampanadas, tiene la parte de atrás más larga y tanto como las mangas, como el cuello y la parte de abajo tienen puntilla.
La mangas casi me tapa las manos y lo malo que aunque pedi una Xl segun las medidas que ponia en la página no me abrocha en el pecho, estoy bajando de peso así que espero que me sirva dentro de poco.





Este vestido nada más que lo vi me enamore!! 😍😍 
Lo hay en dos colores más rojo y lila, pero a mi me gustó mas en negro.
La perte de arriba es de encaje y se abrocha al cuello y tiene un lazo para atar delante del cuello como decoración. En la cintura tiene un corset falso y la parte de atras es elástica. La dalsa del veatido es desigual y me llega por las rodillas.


 Galaxy Leggings


Y lo último que me pedi fueron estos leggins con cortes que dejan ver un diseño debajo. Teneia muchas ganas de unos leggia como estos. Son super comos!
El diseño ponia que era galaxia pero yo lo veo mas comomun pixelado en tonos azules,  pero aun asi me gustaron mucho .



Bueno chicas y esto es todo lo que me pedi estas navidades de en Rosegal.

¿Qué os parece la ropda de hoy?¿Os gusta los leggins  rotos con diseño?

12 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan más los leggins que el vestido porque ya pasé la etapa gótica que también la tuve, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres prendas! Aunque creo que la primera es mi preferida!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. los leggins estan muy bien jajaja y yo también lo veo más rollo pixelado que galaxia, la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Uauuu que de cosas más chulas te has comprado!! la chaqueta es verdad que enamora, seguro que pronto te la puedes abrochar, a mi me pasó el año pasado que empecé a perder peso y no hay mejor premio que poder abrochar una chaqueta que te enamora! El vestido también es una pasada, aunque ves ya me cuesta más ponerme vestidos, nunca encuentro el momento. Los leggins eso si, super ponibles y practicos, me encanta el diseño que se ve debajo! muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Aunque lo gótico no es mi estilo ese vestido con el elastico por detrás me pudo fascinar. Los leggins se ven super cómodos y el diseño super original. A mi me gusta y mucho!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Todas las cositas son chulísimas, una pena que la blusa te quede justita porque es preciosa y el vestido tiene una pintaza... Los leggins siempre son prácticos y estos además originales ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que la blusa te quede pequeña, pero mira es una buena ocasión para bajar esos dulces que nos hemos comido de más estas navidades ;) No me gusta para mi el estilo gótico, pero aunque yo no me lo pondría, has elegido muy bien tus prendas. El leggin es super original, tiene un diseño "galactico" (yo también lo llamaria pixelado) muy alegre. Un abrazo paisana (yo también soy asturiana)
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa ya sabes que el estilo gótico no es lo mío por lo que a pesar que las dos prendas se ven monas no caería con ellas.. lo que sí me ha gustado son los leggings, hace tiempo que busco unos que sean cómodos y originales así que tomo nota, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ropa de estilo gótico, pero luego no me acabo de atrever a usarla (aunque sí algún que otro detalle)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la chalets te sirve dentro de poco y los leggings son muy originales. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los dos vestidos de aire gótico que te has pedido a la web de Rosegal. Me gusta mucho este estilo de ropa pero nunca me ha animado a comprar porque antes quiero saber cómo me veo con ella. Los leggins también están muy chulos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!