miércoles, 7 de febrero de 2018

Haul Baeauty Bigbang

Muy buenas guapísimas! 

Hoy os traigo las últimas cositas que me llego de la tienda Beauty Bigbang. 
Me encanta esta web tiene muchísimas cosas para hacer unas manicuras preciosas. 

Lo que me pedí esta fue, unas uñas postizas,  Peel off tape, Cinta para reparar uñas y 4 botecitos de glitter! 
Tenía muchas ganas de probar los protectores de uñas y la cinta para reparar uñas, así que en los próximos post os contaré que tal funcionan y las uñas y los glitter nunca vienen mal. 




Hoy me quiero centrar en hablaros de los glitter. Es un pack se 4 y los tenéis en diferentes colores, yo me los pedí en to os negros,  pero los teneis en rojo, azul  rosa, verde...y son todos preciosos! 


En la foto no se aprecia bien el cambio de tono, pero uno es negro,  gris claro y gris ocuro y uno que parece un gris medio cobrizo, muy guapo la verdad.

Bueno ahora os dejo el video de la manicura, super cortito! Espero que os giste mucho!


Y antes de irme os dejo umas fotos de la manicura. 




Ya veis que es super fácil de hacer y la posibilidades  de distintos diseños son infinitas!!

¿Sois fan del glitter?¿Os gusta las manicura con brillo?

18 comentarios:

  1. Siempre me costó usar glitter en las uñas... pero se ven tan lindas!!! Y es cierto, podés tener infinitas posibilidades para usarlos, solo hay que tener imaginación!!! El tema es como lo sacas después? No es difícil???

    ResponderEliminar
  2. Wow yo no soy mucho de pintarme las uñas pero con tus fotos me dieron muchísimas ganas,el gittler queda genial y se ve muy elegante,me encanto ❤️

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia con la cinta para reparar uñas fue un desastre, la cinta acabó en la basura y volví a mis filtros de té. Por cierto, se ve más bonita la mani en fotos que en el vídeo, y estoy deseando ver el vídeo de las uñas postizas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que más odio del glitter es quitarlo, por eso muchas veces me da pereza utilizarlos. La manicura te quedo muy elegante a par que sencilla, yo es que soy más de manicuras sencillitas para llevar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que chulada de manicura! ha quedado muy elegante y bonita y espero que nos puedas ir enseñando más manicuras con los demás glitters que te has comprado ya que dan para combinarlos con muchos tonos de esmalte. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La manicura queda muy elegante con ese glitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los glitters, yo los había visto para los ojos con un material que no daña, pero ahora me quede con el ojo cuadrado al ver que estos son para manicura...me encantó como se ven...hacen un amanicura más festiva y elegante .
    Felicidades,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo la verdad es que veo estas manicuras y me encantan pero luego me da una pereza hacérmelas porque cuesta mucho retirarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. La verdad te admiro mucho porque yo no soy capaz de realizarme esas manicuras, me encantan las minuras con glitter pero soy tan inútil para éste tipo de cosas que mejor ni intentarlo jajjajaja, no conocía la tienda, voy a chusmear a ver si hace envíos en mi país!

    ResponderEliminar
  10. Los glitter son preciosos. Me ha encantado como te ha quedado la manicura. No conocía la tienda Beauty Bigbang, me pasaré a echar un vistazo. A ver si me animo a comprar algo y dar un aire diferente a mis uñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado súper bonitas, me encantaron 💖 esos colores como bien lo dijiste, quedan con TODO✨
    Me podrías decir con que pegaste la purpurina? 😊

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, te han quedado super bonitas estas nail arts, y ahora que viene san valentin esta combinacion la encuentro ideal para la cena, roja con negro que le da elegancia, y encima glitter para dar festividad, muy bonitos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, que buenas compras, adoré la manicura, te confieso que no soy muy para el rojo, pero me hiciste amarlo mientras veía como hacías la manicura, te quedó hermosa, lo intentaré en otros tonos, muy bella de verdad 😍😘 te dejé mi like en el video!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima! Siiii, a mi me encanta el glitter, tengo una cajita de 24 colores y me encanta aplicarlo en la uña completa como tú has hecho con la negra en el vídeo.
    Qué por cierto, tu vídeo me ha gustado mucho aunque estoy deseando que hagas otro con la cinta para reparar las uñas, ya que es un producto que no he visto nunca.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Sí, soy fan del glitter, y mucho. Pero de hace unos años para acá he moderado su uso, ya no soy tan urraquilla jaja Estos que has usado para tu manicura me recuerdan a un topper que tengo y la idea es justo como yo lo hago ahora, dar un toquecillo que cambie el diseño, no todas por igual. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta como has usado el glitter para hacer el degradado en la uña del corazón :D Por cierto, estoy deseando de ver el video de las uñas postizas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad es que pediste un montón de cositas aunque coincido contigo en que los glitter me han parecido lo más. Creo que un toque cambia por completo la manicura y desde luego me parece que te quedó preciosa y muy sanvalentinera, triunfada total. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que te ha llegado. El otro día vi tu vídeo en tu canal y me gustó mucho. Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!