lunes, 22 de enero de 2018

Manicura de girasol a mano alzada, con BPS



Muy buenas guapísimas!!

Si me seguís por Instagram ya sabréis que estoy participando en el reto de @Liganailista, cada domingo toca subir una manicura, pero es imposible que haga algo lo domingos jajaja.
Bueno el caso es que este domingo tocaba walterdecals vs mano alzada, yo me incline por la mano alzada y así aprovechaba para estrenar mis últimas cositas que me habían llegado de BPS.

Hace tiempo os hable de unos lápices de cera para colocar las decoraciones sin estropear las uñas y no volvernos locas con las pinzas, bien pues vi otro en BPS pero la cera es mas transparente y queria saber si había alguna diferencia.

Y sinceramente lo único que pude notar fue que quizás las decoraciones se pegan mejor. 


También me había pedido un pincel, no se que hago con ellos que no me duran nada...
Este es fino y de madera, para pintura acrílica no me gustó mucho pero para esmaltes de gel y regulares, va genial!

Esta es la manicura que hice, no se si os lo dije alguna vez que mis  flores favoritas son los girasoles!
Son tan bonitos y grandes!



Espero que os gustara la manicura y nos vemos el próximo día!!

¿ Os gustan estos lapices de cera?¿ Qué pinceles os gustan más?

18 comentarios:

  1. La verdad que yo no tengo ningún lápiz de cera, así que no puedo opinar. Mi relación con los pinceles es nula, he intentado unas cuantas veces diseños a mano alzada pero como que no jijiji.
    Eso sí, tu manicura me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me apaño con los pinceles, tengo unos esmaltes de Aliexpress que llevan en la parte de arriba de la brocha un tapón y tienen punta como los rotring de antes y como es una punta muy fina sirven para cualquier dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la manicura. La combinación de amarillo y negro siempre es un acierto y las decoraciones preciosas. Yo tengo también una rueda de flores pero todavía no la he usado. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te ha quedado muy bonita la manicura. A mí también me gustan los girasoles, en cuanto a los lápices de cera no tengo ninguno pero tal vez me anime a usarlos en alguna ocasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el trabajo que nos presentas el día de hoy. Me gustan mucho los girasoles y amo con locura el color amarillo.
    El trabajo a mano alzada es impresionente, porque te ha quedado un trabajo muy bonito, muy limpio y de mucha calidad
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un verdadero desastre para pintarme las uñas de la manera más clásica, así que te admiro por pintártela tan bien y encima con decoraciones a mano alzada. El girasol te ha quedado de maravilla, a mi también me encantan!! En cuanto a los lápices que utilizas, no entiendo nada, no se ni como se usan, soy una verdadera "inculta" en decoración de uñas jajaja.
    En definitiva, una monada de uñas!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. WowwwAhyde, esta vez si que me has dejado flipando con el girasol!!
    Te ha queddo muy bien a mano alzada. tienes una destreza que me encanta y ya no solo en esos personajes que me encantan!!
    Mira que a mi un esmalte amarillo me cuesta sacarle partido pero contigo siempre aprendo.
    El lapiz de cera que tienes es diferente al mio. Deja algun residuo? Y el pinces se casi igual a muchos que tengo. Me gusta :)
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    que monada de manicura!! Mis flores favoritas también son los girasoles, creo que tienen muchísima fuerza y alegría.
    Me gusta como has elegido los colores, el esmalte amarillo mostaza es precioso, un color idea para representar a los girasoles.
    Y bueno, yo alucino con que el diseño sea a mano alzada, eres toda una artista!! Yo no tendría la capacidad ni el pulso para crear una manicura tan bonita como la que nos enseñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues te ha quedado una manicura preciosa. La verdad es que me encantan las manicuras con fondo blanco pero el amarillo no le anda a la zaga. A mí también me gustan mucho los girasoles, son tan alegres.. me ha encantado, super super bonita. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita te ha quedado! Me encanta el contraste entre el amarillo y el negro. Me gustan mucho las manicuras con flores y creo que es la primera que veo decorada con margaritas y encima a mano alzada con lo complicado que es ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un lápiz de cera sin estrenar, al final me apaño con una pinza y el top coat! Tengo ganas de volver a coger los pinceles, no sé si saldrá un girasol o qué, pero últimamente uso mucho las placas jeje, bss!

    ResponderEliminar
  12. El girasol te quedó precioso, me encantan los esmaltes de Yes Love, un besote.

    ResponderEliminar
  13. que bonita te ha quedado, yo no he usado estos productos nunca, con la derecha vale, pero la mano izquierda, para dibujar, nada de nada

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un pulso malísimo para hacerme nada en las uñas. Lo mío son las pegatinas. Besos

    ResponderEliminar
  15. La manicura te ha quedado muy bonita, tienes mucha mano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. La vi por ig y me gusto mucho la combinación. Las decoraciones en flor negra y sobretodo la flor hecha a mano slzalz. Besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!