viernes, 1 de diciembre de 2017

Esmalte dorado de BPS



Muy buenas guapísimas!
Hoy os traigo un  post cortito para enseñaros un no de los nuevos productos que me llegaron desde Born Pretty.
Yo siempre use para estampar esmaltes regulares con una alta pigmentación, pero desde que descubrí los especiales para estampación de BPS no quiero otros. La diferencia es increíble, los colores se ven mucho mas y parece que es mas fácil estampar algunos diseños.
Estoy decidida hacerme todos, como los pokemon jajaja. Bueno el esmalte de hoy es este precioso dorado metalizado, que para estas fiestas viene genial.





La manicura que hice es muy sencilla para enseñaros lo bien que queda sobre una bese negra.


Como veis hasta las líneas mas finas quedan perfectas y el brillo que tiene es precioso.
Pues esto es todo guapísimas! 
Nos vemos el próximo día!!

¿Conocéis estos esmaltes?¿Tenéis alguno?

9 comentarios:

  1. Poco a poco quiero ir haciéndome con todos los tonos para estampar de Born Pretty Store porque también me gustan mucho. Y de hecho con los años han mejorado. Porque el que tengo dorado es de los primeros que sacaron, de 5 o 6 ml y da un poco de guerra ;) Tienes razón, sobre negro queda genial. Ya pensado en las fiestas, ¿eh? Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! que variedad de colores de cada una de las marcas, en este caso esta, colores dorados para hacer una manicura que te ha quedado fantástica. No conocía la marca. No tengo tanta paciencia para utilizar estos productos pero tengo que aprender que ya va siendo hora. muchas gracias. Besos desde laclaquetadelucy. Quedará perfecta para las fiestas que vienen en este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que es un esmalte precioso y si, el dorado para las fiestas es lo mas! los demás no se como serán pero ya nos los iras enseñando a medida que los caces como pokemon! es cierto que la manicura es sencilla pero se ve super elegante y muy bien delimitadas las lineas! normal que seas muy fan de estos productos de born pretty!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado los stampers con esmalte normal y la verdad es que no se ve para nada como lo que nos has mostrado. Definitivamente consideraré invertir en esmalte especial para estampar porque es una lucha conseguir que algunos diseños se mantengan intactos y se vean perfectos. Muchas gracias por la entrada! Me pasaré por Born Pretty a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es precioso, la verdad que no tengo ningún esmalte de esa tienda y los dorados que tengo son de purpurina o con partículas, me gusta sobre todo con el fondo negro, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, me encanta! sabes con qué quedaria SUPER bien? si tuvieses un diseño como egipcio o algo así, que ya sabes que ellos usaban mucho oro y demás... Me encanta de verdad!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Ostras que pasada de esmalte me encanta y más aún puesto que visto así ya que de primeras me pareció algo cantoso pero en tu manicura (preciosa, todo sea dicho) creo que es espectacular. Si dijera otra cosa mentiría y es que el color oro y el fin de año son una de mis parejas imprescindibles, sin oro no hay fin de año y viceversa!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía la marca de Born Pretty, en temas de esmaltes de uñas estoy bastante perdida pero he echado un vistazo en la web y me ha encantado. Este esmalte dorado que nos muestras es precioso y para estas navideñas es una opción fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado Born Pretty. Me ha convencido mucho el tono de dorado. He tenido alguno que luego era horrible y acabado secándose porque no lo utilizaba.
    Siempre que llegan las fechas navideñas siento la tentación de los dorados para las manicuras, pero luego me acuerdo de ese esmalte y se me quitan las ganas. Pero con un dorado así, sí que lo veo.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!