viernes, 29 de diciembre de 2017

Adiós 2017 con Masglo



Muy buenas guapísimas!!

 ¿Cómo estáis pasando estos últimos días del año? Espero que mejor que yo porque no me he librado de pasar por la última gastroenteritis…pero bueno fuerzas he sacado para traeros el último post del año.
Este año he ido haciendo cambios en el blog, añadiendo nuevos temas, he querido enseñaros un poco mas de mi, sobre mis gustos y hobbies y espero que este 2018 sea igual o mejor, aun me queda mucho que enseñaros y por supuesto muchas mas manicuras. Espero volver con Héroes y Villanos, que hace mucho que no aparece ninguno por el blog!

Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo y cariño durante este año, a las nuevas y las mas veteranas y sobretodo a esas blogueras que sean convertido en amigas en la distancia mostrándome su apoyo en los peores momentos.
Quiero agradecer también el apoyo y la confianza a esas personas que hicieron posibles que os mostrara increíbles productos y manicuras.



Y ahora os voy a enseñar las ultimas preciosidades que me llego de Masglo, se que mi reto de navidad termina mañana pero como los otros días llegue tarde hoy compenso subiendo la manicura un día antes jajaja

Los últimos meses del año me dio por el velvet así que imaginaros la ilusión que me hizo ver estos dos pedazo de botes! Vamos que era imposible no usar uno de ellos.


Como veis es una manicura muy sencilla y fácil de hacer.

Primero use la base rosada, que gane en el concurso de manicuras solidarias, después dos capas de Majestuosa. Este esmalte es una maravilla, según la luz se ve lila o azul.
Para el velvet espero a que este casi seco, ese momento en el que esta pegajoso, con un pincel en forma de abanico retiro el exceso.
Con el brillo pongo el caviar en forma de pirámide y por ultimo con el brillo secante le dio una capa a todas las uñas, menos a la de velvet.




Y esto es todo guapísimas,  esperó que os gustara esta última manicura del año.
Y como el día 1 de Enero es mi cumple y no todos los años se cumple 29 estoy pensado en preparar un sorteo!¿ Qué os parece?
Estar atentas a los próximos post que os iré contando mas detalles!

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea celebrar tu cumple con un sorteo 😊 Muchísimas felicidades por adelantado!! 🎉🎉🎂
    Qué decir de la manicura, que el esmalte lo veo con un tono de verde en la primera foto. Y que me ha encantado. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba con el esmalte Majestuosa. Es una preciosidad de color ♥

    Por cierto, feliz año y feliz cumple :P jeje

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el esmalte majestuosa, un tono precioso, y bueno, feliz año ya que estamos, y vaya dia de nacer eh jajaja feliz cumple tambien! un besazo y que estrenes el año y la nueva edad de la mejor manera posible
    besos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta! yo hace mucho que no compro ningun producto de nail art, que envidia, me encanta el velvet (que me acabo de enterar de que se llama asi, yo decia "los pelitos"jajajaja que triste!)
    Al sorteo em animo fijo!
    Muchos besos guapa y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. El velvet es una pasada!! Súper original y el color es precioso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son preciosos, me encantó el diseño de la uña del dedo corazón, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!