viernes, 3 de noviembre de 2017

Mi WishList de Zaful!






Muy buenas guapísimas!
Hoy os traigo un post muy diferente a los que suelo subir, uno en el que me salgo totalmente de mi zona de confort, pero lo hago con mucha ilusión y ganas así que espero que os guste y si todo va bien espero que subir alguno más!

Seguro que muchas conocéis la tienda de Zaful, es una tienda de ropa y complementos, tienes artículos a buen precio y lo mejor de todo es que tiene ropa de todos los estilos y tallas plus a un precio estupendo! Estas cosas fue lo que hizo que me fijara en esta tienda.
Como os habréis fijado las tiendas de ropa se rigen por las modas y las intentan meter a calzador, a mi personalmente no me suelen gustar ese tipo de ropa y e vuelvo loca buscando algo de mi estilo, se acabo! 






Vamos con mi WishList!





Es una blusa en color vino que nada mas que la vi pensé "para mi", me encanta el escote en pico con es cordón, además la asimetría de la blusa la hace diferente y original.
No tengo ninguna blusa de este estilo y llevándola a mi terreno seria perfecta para salir una noche.

 


Me encanta los pantalones elásticos, son súper cómodos, son ideales si tienes que estar muchas hora con ellos puestos.
Estos pantalones, con ese detalle de los lazos a los lados, lo veo perfecto para cualquier momento.







Algo que me gusta mucho son las mochilas, hace años que deseche la idea de volver a usar bolso...Vamos que me tiene que enamorar mucho para que lo use.
Las mochilas me parecen muchas mas cómodas de llevar y seguras.
Esta mochila es ideal para diario, viene con un "bolso" de mano y un tarjetero.
En ese "bolso" de mano yo suelo guardar, medicación, los pendientes cuando canso de ellos, pañuelos...cosas pequeñas para no estar una vida buscando en la mochila.   

 

¿Conocíais la tienda ZAful?¿Habéis comprado en ella? ¿Os gusta mi primera WishList?

 

20 comentarios:

  1. Excelente elección. Los pantalones que has escogido me parecen muy cómodos aunque lo que más me gusta es la mochila puesto que es super combinable con cualquier tipo de ropa y además nos permite tener las manos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo mejor de las mochilas, esta perfe ta para cualquier momento

      Eliminar
  2. Hola hermosa, me han encantado esos pantalones, tienen que quedar de lujo y me gustan que tengan tanta variedad de tallas aunque siendo una web asiática miedo me da que luego te llegue y no te siente bien. No sé, habláis genial acerca de esta web, al final me haréis caer. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tebia ese miedo al comprar ropampor Internet, pero las tallas son bastante fiables

      Eliminar
  3. El pantalón y la blusa que has escogido en tu lista de deseos de Zaful combinan muy bien juntos. Esta tienda tienen prendas muy originales para todas las tallas. El otro día vi un abrigo que me encantó, parecía sacado de un videojuego, pero no quedaba mi talla. A ver si lo reponen pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si es que me encanta todo! El color de la blusa me ha gustado mucho y los pantalones elásticos parecen elegantes y cómodos a la vez. La wishlist que has elegido me parece perfecta para asistir a cualquier evento. ¡Y yo también uso mochilas en vez de bolso! Tendré que entrar en la tienda para ver si yo también encuentro algo chulo que comprar. ¡Ya te contaré, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mias, las mochila siempre conmigo. Los pantalón de exte tipo son perfectos para dias en los que vas a estar mucho tiempo de un lado a otro.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me encantan las wishlist de Zaful, hice una hace poquito y cuesta muchísimo elegir porque me lo quedaría todo jaja. Tu lista me ha gustado mucho, la blusa y los pantalones son preciosos, y además el conjunto de la mochila con el bolso de mano y el tarjetero es una pasada. No lo había visto así que me lo guardo en favoritos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver las wishlist porque a veces pierdo demasiado el tiempo mirando tiendas online, así en cambio puedo ver lo que escogeis y si quiero eso o algo parecido ya entro en el enlace! De lo que nos dejas me quedo con la mochila, soy super fan de ellas y son muy practicas! yo si llevo bolso siempre, pero si voy al club o a trabajar, mochila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mochilas son muy comodas y mas cuando sales, no te preocupas de donde jar el bolso sinquieres bailar.
      Besos

      Eliminar
  7. Por supuesto que conozco Zaful, y bastante bien diría, tengo bastantes cosas suyas y el balance global es positivo. Espero que cuando te lleguen estas cositas puedas decir lo mismo. Lo que más me gusta es el conjunto de mochila, que ya las uso poco, pero con el bolsito y el monedero seguro que lo terminaría usando, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, tengo ganas de ver que tal son las tallas y la tela . La mochila es una monada!

      Eliminar
  8. Pues creo que compartimos el gusto, porque me gusta mucho todo lo que has enseñado, sobre todo la mochila, es preciosa! Yo también prefiero mochilas, además caben muchas más cosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Las mochilas son muchisimo mas comodas wue los bolsos. Me alegro de quente gustaran las cosas

      Eliminar
  9. Hola linda! me pasa lo mismo, no soporto la ropa que solo te sirve para una temporada y luego a un cajon a juntar polvo...gracias por la recomendacion, quiero comprar un poco de ropita que ya me hace falta y quiero que sea de mi estilo. Tus elecciones me parecen muy apropiadas. Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que lindas opciones tienes en este shis list de zaful. Yo no soy muy fan de los leggins pero estos son diferentes , me gusto el vestido-bluson es un color maravilloso ideal para otoño.
    Nunca he comoparado en esta tienda, pero daré un vistazo a ver que se me pega jaja saludosy gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha gustado mucho ver las piezas que escogiste, no he comprado en Zaful entonces me parece excelente ver las piezas que traen a ver si me animo, el pantalón y el bolso me han encantado definitivamente cosas que compraría. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Algunos años las modas asustan, la verdad. Y muchas veces es complicado encontrar ropa a tu gusto porque algunas tiendas se centran tanto en lo que se lleva esa temporada que se olvidan de los clásicos que no pasan de moda.
    El otro día entré a una tienda de ropa y no me gustó absolutamente nada. Ya empezaba a preguntarme si era yo la rara. Daré una vuelta por Zaful porque viendo tu wishlist seguro que algo me gusta.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!