martes, 28 de noviembre de 2017

Mascarilla de IDC Institute


Muy buenas guapísimas!

Ya estamos en la recta final de noviembre, ya queda menos para diciembre y eso quiere decir que toca hacer cosas para navidad! Me encanta las manicuras temáticas pero eso no es nuevo, verdad? Estoy pensando que este año igual me animo y os enseño algo más que manicuras para estas navidades, que os parece?

Como os decía, que me disperso, estamos en la recta final de noviembre y empieza hacer mas frio. Tengo la piel seca y sensible y con el frio me salen más rojeces, se vuelve más tirante y se pela mucho mas, vamos un autentico caos de piel, lo que necesito es hidratarla y calmarla mas de lo normal.
Hoy os quiero hablar de una de las mascarillas que me llego de IDC, hace poco os hable de esta fantástica marca y de algunos de sus esmaltes (pronto os enseñaré mas)😉



Mascara 3D rostro, orejas y cuello + esencia 

Esta mascarilla cubre el rostro el cuello y sí, las orejas también!  Es la primera vez que veo una mascarilla así, me quede alucinada.
Es una mascarilla anti edad con colágeno y aceite de jojoba.
El aceite de jojoba es muy hidratante, combate las arrugas prematuras, es anti acné y para el cabello va de maravilla.



¿ Cómo se usa?

Con la piel limpia nos colocamos la mascarilla,  tanto la parte del cuello como la del rostro tiene una parte para colocarla en las orejas, queda perfecta y no se te mueve. La sensación que tienes al poner la mascarilla es muy agradable y tiene un olor muy rico.
Una vez nos retiramos la mascarilla nos aplicamos la esencia de aceite de jojoba.

Opinión

El resultado me gusto mucho de esta mascarilla en dos pasos, después de usar otras siempre aplico crema, con esta no me hizo falta. Note la piel suave y muy hidratada y aun la noto así.
No me voy sin antes dejaros una foto del momento relax.


El momento de colocar la mascarilla fue bastante divertido, no tenia ni idea de como se colocaba la parte de las orejas y bueno...quedo tal cual se ve en la foto, que por cierto no tiene desperdicio jaja.
No va a ser todas las fotos divina de la muerte ¿no?😂

 ¿Habéis usado antes este tipo de mascarillas? ¿Os gusta este tipo de mascarillas o las preferís en crema? 



15 comentarios:

  1. Me flipa la foto de verdad, me declaro fan! jajaj yo no soy muy de mas carillas me gusta más echarme crema y ya está, un dia use mascarilla con unas amigas y pase muy buen rato con los caretos que teniamos jajajaj
    Posdata: siento no haberte comentado durante tanto tiempo, pensaba que habias dejado el blog porque no me salian tus publicaciones en la lista de lectura... y me he metido en el nombre de tu blog a la derecha y he flipado un poco la verdad... pero bueno. Por aqui me vuelves a tener guapa!
    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pero que mascarilla más graciosa!! Nunca había visto una que cubriera las orejas y la verdad es que me parece una gran idea, junto con el cuello son las grandes olvidadas
    Eso si, yo no tendría tanta maña como tu y necesitaría que me la pusiera alguien jaja
    Ahora con el frío yo también noto la piel más seca así que me vendría genial. me gusta mucho como actúa el aceite de jojoba así que igual me animo con esta, me convence lo que dices de que huele rico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que padre post. Siempre he querido usar ese tipo de mascarillas pero no he llegado a comprarla y solo uso las tradicionales de crema. Creo que yo también batallaría para ponermela jaja Me aprece que esta padrísima porque realmente cubre todas las áreas sobre la cual trabajará esta mascarilla. Me gusta tu opinón sobre el resultado que obtuviste y me dejaste con más ganas de probarla.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahyde!!
    Yo tambien estoy deseando empezar con las manicuras de Navidd... No es una fecha que me guste...pero cambiar las uñas es divertido.
    en cuanto a la mascarilla te dire que me gusta. yo ya he usado mas de ese tipo, tussue creo que las llaman. Y no me costo nada aprendr a ponermela. Eso si, las prefiero en verano que en invierno que estan fresquitas y empapads en el liquido del tratamiento.
    Me parecen super comodas y si se suele notar una mejoria aunque sea pequeña nada mas quitarlas. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que soy más de las que son en formato crema. Más que nada porque estas no se si es que me muevo mucho o que, pero al final siempre se me mueven jajaja así que termino por cansarme y me las quito antes de tiempo y claro, no dan el resultado que deberían.
    No obstante la que nos presentas de IDC me llama la atención lo de que también cubra las orejas! Además de sus ingredientes, en especial el aceite de jojoba que es ideal para el cutis.
    No creo que la pruebe, por lo que te he comentado al principio, pero vamos, me ha gustado conocerla y saber que da tan buenos resultados, que aunque yo no use de este tipo normalmente, la veo ideal para regalar a una amiga que está loca por este tipo de mascarillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mi estos potis y esta no la he probado ...me la apunto!!Besazos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja justo tengo previsto un post de mascarillas pero no sé si me atreveré a hacerme una foto, la verdad, porque salgo de todo menos divina y bueno, ya sabes que tampoco me gusta demasiado salir en el blog jejeje. Respecto a la mascarilla no la he probado pero sí otras de la firma y están bastante bien, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Ahh pues mira esrá bien que pongas la foto porque soy un poco desastre. No suelo usar mascarillas, pero esta tiene muy buena pinta, voy a ver si me hago con una. Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘😘 jajajajja vaya fotón jajaj cada vez que vea tus pedazos de manicuras, ya se que cara ponerle a las manos de las fotos jajajajja 😂 bromaaaa si, conozco esas mascarillas y están muy bien, y lo bueno es que las puedes usar después, las lavas en agua y puedes siempre hacerte tus mascarillas caseras, poner la tissue o tussue (o como se llame esa) dentro para que se empape bien y la metes en la cara y voila. Si tienes año vera en casa, cortas un trozo, él gel de adentro lo trituras, le pones la tissue/tussue dentro para que se empape, la pk es en la cara.unos 15 minutos y vas a fliparrr con él resultado. Prueba lo, y ya me dirás ❤ un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, como siempre comento, las mascarillas de formato tisu no me gustan mucho, prefiro mancharme los dedos, jajaja...esta tiene muy buena pinta, es importante hidratar ahora la piel con el frio que tenemos, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo creo que las mascarillas las prefiero en crema, de esta marca no he probado aunque si he probado geles de la marca y me han gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  12. JAJajjaa me encantó la foto! muy buena recomendación la verdad yo tampoco había escuchado jamás sobre una mascarilla que incluyera las orejas de hecho... nunca habia pensando también en cuidarmelas!!!

    un beso

    Kualy

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco sabía que las mascarillas "de papel" tenían para orejas ni para cuello, al menos las que he probado no era así. A ver si solo vas a rejuvenecer la cara y se notan arruguillas en esas zonas jajaja Yo lo que más utilizo es formato crema, tengo alguna de este tipo guardada, a ver si las saco...bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Conocía otras mascarillas de IDC pero está en concreto no. Y a mi también me sorprende mucho que cubra el cuello y orejas pero creo que es mejor porque mucha gente tiene muchas arrugas en esas zonas. Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!