jueves, 26 de octubre de 2017

Una manicura discreta para Halloweeen con IDC Color






Muy buenas guapísimas!  ¿Qué tal estais? espero que muy bien!
No se a vosotras pero a mi este mes se me paso volando...Ya casi estamos en noviembre y de ahí a diciembre no hay nada, vamos que en menos de lo que dura el canto de un gallo estamos en las navidades, otra bonita fiesta para uñas temáticas X.

Hoy os traigo un pack de esmaltes con decoraciones de IDC Color, una marca lowcost de la que os hable hace unos días, podéis ver el post y otra manicura de Halloween aquí. 




Este pack viene en una caja de cartón donde podemos ver cada producto, 4 esmaltes de 6ml, una lima, un punzón y dos botecitos de piedrecitas, negras y plateadas. Como podéis comprobar es un pack con todo lo necesario para una manicura decorada. 
Los colores son muy fáciles de combinar entre ellos o usarlos por separado.



Lo único que no me gusta es la lima por toda esa purpurina que lleva, yo creo que es mas bien "oh dios que mona es" que para usarla, así que la pondré con el resto de mis limas de "se mira, pero no se toca"
Bueno ahora os dejo con la manicura especial de Halloween que hice con este pack.



Utilice como veis el esmaltes gris, aunque el bote es pequeño tiene un pincel largo, lo que lo hace muy cómodo a la hora de usarlo. Con una sola capa cubres toda la uña y algo que me gusta mucho...seca súper rápido!
El diseño de la manicura es plateado, hace contraste con el gris sin ser demasiado llamativo, siempre hago manicuras para Halloween cantonas y me apetecía algo así para todas las que os gusta los diseños discretos.



  

¿Os gustan estos pack de nail art?¿ Os gustan estas manicuras discretas o por lo contrario os gustan mas cantosas y "terrorificas"?



28 comentarios:

  1. Es una manicura discreta para halloween pero es muy mona. Nunca antes había visto este pack de esmaltes con decoraciones de IDC Color. Me gusta la idea de que venga todo preparado. Además IDC Color es una firma de cosméticos muy baratita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegra de que te gustará, estos pack soy muy prácticos y son geniales para regalar. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, es un pack de lo más completo sobre todo para las que como yo no tenemos tanta cosa para practicar el nail-art. Me ha gustado mucho la manicura porque ya sabes que soy de manicuras discretas y la combinación de color es preciosa (el gris es uno de mis colores invernales de cabecera). Lo que me ha hecho gracia es lo de la lima mírame y no me toques jajaja, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gustará. Tengo alguna lima son tan monas que da pena usarlas jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindo! Sin duda usaría esta manicura, me encantan los tonos grises y como dices es discreta pero llamativa a la vez, me gusta mucho, te ha quedado divina, que lindo todo ese pack de productos. Saludos y gracias por la propuesta guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que pack más chulo, la verdad es que si que lo tiene todo para hacer una manicura especial, aunque sí, esa lima parece más para mirarla y ya jeje
    Los tonos de los esmaltes me parecen muy bonitos, el gris de esta manicura de Halloween es muy chulo y el diseño en plateado contrasta pero no da mucho el cante. A veces a mi también me apetece por manicuras más discretas aunque sea halloween jeje
    Para mi tambien es muy importante que los esmaltes se sequen rápido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Sí que es verdad que e tiempo está pasando muy deprisa y yo estoy como que no he hecho nada jeje.. la cajita que nos traes es muy bonita y yo con la la lima haría lo mismo "se ve pero no se toca" me encantó el tono y todos los detalles de la manicura. Te ha quedado muy bien 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Que bonito pack para Halloween y de lo más completo! Me encantan los botecitos de piedritas! Me hiciste reir con lo de la lima 😝😆😆 bueno, se supone q es para usarla! 😜 seguro es el material asi y son muy efectivas. Me gustaron mucho los esmaltes de uñas y te quedaron discretamente lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lima es para usarla, por un lado es lima y el que se ve es el decorativo. Me alegro de que te gustará.

      Eliminar
  7. Ohh, ojalá hubiese encontrado este artículo hace una semana!
    Ahora me lo guardaré para practicar hasta la próxima ocasión. De todas formas, esos colores nos sirven todo el año. Sobre todo el de color gris, que viene muy bien para las fiestas de Diciembre
    Marie

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el pack aunque en lo personal prefiero armar mis paquetes de esmalte yo sola porque así elijo lo que quiero y lo que necesito. Me gustó muchísimo el diseño que hiciste, se ve muy bonito, sobre todo las calaveras de gatito, me encantan. Es discreto pero muy de acuerdo a las fiestas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pack son geniales para regalos y muy prácticos, tienen lo necesario para jacer manicuras.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaaQ todo lo que tenga qu ever con uñas me encantaQ, no sabes cuanto cuido mis uñas y lo bien cuidadas que las tengo, me gusta pintarme a mi misma, y seguir los tips tuyos!

    ResponderEliminar
  10. Super lindo tu diseño me gusto mucho los colores , aparte de que salen del tipico naranja y negro el pack tambien s muy lindo ese tipo de cajitas siempre me inspiran a muchas cosas o diseños

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me apetecia algo diferente para este Halloween y creo que lo co seguí. Me alegro de que te gustará.

      Eliminar


  11. Jajajaj ya veo que estás anticipando manicuras para Navidad, lo tengo claro que lo tienes en mente! Que chulo ese pack de esmaltes, muy completo la verdad! y lo dices en serio? tienes limas de se miran pero no se usan? pero no las hebras comprado no? quiero decir, vendrían como esta en un pack no??
    El esmalte gris que veo en la manicura es monismo, yo soy muy de grises pero es que es un color muy adecuado! y a tu pregunta, creo que me gusta ver tanto más discretas como mas llamativas, supongo que depende de en que situación me imagine llevandolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si son limas que me regalaron o me venían en pack y son super monas y me dan pena usarlas jajaja.
      Me alegro de que te gustara. Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Ya somos dos, a mi este mes también se me ha pasado volando, aún no me puedo creer que estemos en Noviembre. El pack que nos muestras de IDC Color no lo había visto antes y me ha gustado mucho, está genial. La lima con purpurina creo que es más de bonito, porque como al limarte las uñas se te quede la purpurina por todos lados..., menuda faena! Me ha gustado mucho la manicura de Halloween, ese tono gris me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado tiene lima y por el otro la purpurina, pero igualmente al usarla seguro que te quedas llena. Prefiero guardarla,me da pena usarla. Me alegro de que te gustará el pack. Besos

      Eliminar
  13. Hola :) muchas gracias por compartir. Te han quedado preciosas y el tono gris de base que usaste me ha encantado. A disfrutar lo que queda del año :) espero ver más tutoriales como este porque yo soy muy mala para arreglarme las uñas y me sirven mucho . Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Wow me han encantado, yo definitivamente me lo compraría. La combinación es perfecta y los diseños son sencillos pero le darán ese toque a tu outfit y a la ocasión . Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, te ha quedado genial. El color gris es muy elegante y en un color que combina con muchas cosas. De la caja es todo muy cuco, aunque es verdad que luego la lima ... no parece que sea muy util con tanta purpurina.

    ResponderEliminar
  16. Es monísima y muy diferente a las manicuras que estoy acostumbrada a ver para Halloween. Me han encantado los esmaltes gris y plateado y creo que dan juego para muchísimas manicuras ¡se les puede sacar muchísimo partido!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!