martes, 3 de octubre de 2017

Primer Nail Art de Halloween con BPS





Muy buenas chicas!! Ya estamos en el mes de octubre!
Este mes me encanta, con el llega el otoño y las manicuras de halloween , que como muchas sabéis son mis favoritas junto con las de súper héroes y villanos.
Quiero estrenar el mes con una manicura de halloween para enseñaros otra de las placas que me llegaron de BPS y como ya os había dicho seguro que la estrenaba antes del 31 de Octubre.



Cuando vi esta placa supe que tenia que ser mía, no hay ningún diseño de ella que no me guste, incluso hay alguno que llevaría fuera de esta época. Fue amor a primera vista.
Con esta es la segunda placa que tengo de esta temática y este año pienso darles mucho uso, así que espero que estéis preparas para manicuras de halloween!!
El número de la placa es BP-L057, tiene un buen grabado con patrones y diseños sueltos. Es preciosa ¿verdad?



Para hacer esta manicura hice la técnica de stamping reverse.
Pinte los fantasmas en blanco sobre el sello y cuando ya estaban casi secos lo coloque en la uñas como siempre. 



Para limpiar las cutículas utilice este increíble pincel
Creo que de todo lo me ha llegado este año, este pincel es una de las mejores cosas, es muy practico y te ayuda a limpiar por completo las cutículas dejando las uñas perfectas. No lo cambio por nada del mundo. 





Y hasta aquí la primera manicura de Halloween para estar esta súper placa, cuando la vi supe que la primera manicura seria con estos simpáticos fantasmas!

Si no tenéis un pincel como este os lo recomiendo 100% , es muy como de usar, limpia muy bien y una vez termines lo limpias con quita-esmalte sin acetona y un poco de agua y jabón y como nuevo.



¿Os gustan las manicuras de halloween?¿Ya tenéis cosas preparadas para esta fiesta? ¿Os gustaron mis fantasmitas?

30 comentarios:

  1. ohh que placa más chula!! me encanta la manicura y viva halloween!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. La placa está genial, yo me he pedido una muy parecida para hacer un diseño de Halloween, espero que me llegue a tiempo!
    Te han quedado unos fantasmas muy chulos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La manicura me encanta, justo tengo yo una adelantada de Halloween también de fantasmitas. Tengo dos o tres placas de esta temática pero esa no y es chulísima, apuntada en las pendientes. El pincel se ve genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encantan y la placa más jajaja yo también soy de hacer cosas especiales y distintas en Halloween y el tema uñas me encanta. Espero para ver el siguiente modelo que usas de la placa ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustará, muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. que fantasmitas mas adorables, si, pronto es halloween ya de nuevo, asi que estoy deseando ver todas vuestras creaciones para estas fechas, que son todas una maravilla, los fantasmas me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los fantasmas son una monada, no me pude resistir empezar por ellos.

      Eliminar
  6. La mani es muy bonita,y que monos los fantasmas se les ve cariñosos jijiji. Me apunto lo del pincel que no tengo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El pincel es super práctico, una de las mejores cosas que me llegaron!

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Sisi, Halloween ya esta casi aquí!! Y con el manicuras tan chulas como esta, que por cierto, podrías hacer un tour por Valencia y arreglarme las uñas para ese día no?? yo invito a la paella jeje
    Hablando de la manicura, me encanta! Me parece super divertida! Además el morado y el blanco son de mis colores favoritos, me parece que quedan preciosos juntos! Y los fantasmitas son de lo más graciosos
    Me gusta mucho esa placa de estampación, creo que te puede dar mucho juego este mes. Me gustaría ver una manicura con las calabazas y el gatito
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues no veo mal la idea, pronto ahora mas, los gatos me chiflan

      Eliminar
  8. Hola guapa, el esmalte morado es super chulo y contrasta mucho con los fantasmitas blancos que son una cucada. Ahora que me he puesto a cotillear la placa y he visto un esqueleto así como moviéndose que tienes que usar en alguna manicura porque es monísimo!! Una manicura rechula y fíjate que la veo super tierna.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, si tengo que hacer una con ese esqueleto. Me alegro mucho de que te gustará

      Eliminar
  9. Me encanta tu primer Nail Art de Halloween. La plaquita de estampación es preciosa. Ideal para hacer manicuras en estas fechas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ohh una propuesta de lo más original para Halloween 🎃 me ha encantado el resultado.Gracias por Compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  11. Ya tenía yo ganas de empezar a ver tus manicuras de Halloween de este año ¡el año pasado disfruté muchísimo viéndolas y cogí muchísimas ideas!
    La placa me encantó cuando la enseñaste en otro de tus posts y estaba deseando ver qué hacías con ella. Me he quitado dos espinitas de una con este post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero hacer alguna del estilo deñ año pasado, si no me da tiempo a subirla al blog por lo menos a IG. Besos

      Eliminar
  12. Me encantan las manicuras de halloween que en vez de sangrientas y macabras son cuquis como la tuya, es muy mona!! También utilizo pinceles para limpiar las cutículas, justo los enseño en mi último post. Y respecto a la placa de BPS, todos los años dudo si pedir alguna de esa temática y al final nada. A ver qué otros diseños nos enseñas con ella, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tengo de las dos y la verdad que no se cual me gusta mas, tengo una de Jason y de Hellraiser que me encantan.

      Eliminar
  13. HOla! A la verdad que yo amo este mes y más cuando sacan tantas cosas lindas, como manicura y maquillaje de distintas forma, yo he amado tu placa a la verdad es que tiene muchos diseños, jejejjee tu manicura la veo Perfecta jejee de fantasmas me gusta mucho lástima que soy desastre viviente para la manicura. Saludos y me a encantado el diseño que hiciste.

    ResponderEliminar
  14. WOW, me encanta que me dan ideas desde bien pronto para estar lista para las próximas fiestas de halloween. Me encanto el diseño seleccionado (y en general todos los de la plaquita) y fue un acierto ponerlo sobre base morada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. soy poco amante de Halloween, pero tengo que reconocer que la placa es monísima, es que me parece muy graciosa, y la manicura que te has hecho me ha encantado, entre la combinación que has hecho y que los fantasmistas me parecen muy graciosos.

    Deberías hacer un 6 halloween nails, y cada semana hacernos una de esta temática al igual que hacen con los makeups :D

    ResponderEliminar
  16. Ay por favor! es una manicura monisima! los fantasmitas son super graciosos. De verdad que me encanta la placa jajaja
    No se que hacer aun para halloween... tengo que inspirarme jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan estas entradas sobre manicuras, se acerca Halloween y está genial tener algunas ideas. La placa es muy chula y la manicura con los fantasmas te ha quedado divina. Necesito ese pincel en mi vida para remover el esmalte de alrededor jaja. Besos.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!