lunes, 4 de septiembre de 2017

Holo Stars Nails Beauty Big Bang






Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? el mío fue  muy tranquilo y he aprovechado para comprarme un capricho que hace mucho que tenia ganas de el, seguramente lo veréis pronto en la sección friki!

La semana pasada os enseñe mis nuevas cositas de Beauty Big Bang entre esas cositas había unos polvos holográficos preciosos! Hoy os voy a enseñar el segundo botecito de polvos holo sobre una base clara.

Aquí os dejo el video con la manicura.



Como veis en el video los uso sobre esmaltes regulares y lo que hago es espera un poco a que se que para que se pegue bien los polvos. Lo aplico con la esponja y después froto con el dedo para que cubra bien toda la uña, así de fácil y sencillo.  


Es la primera vez que uso este tipo de polvos y el resultado es maravillo y tengo unas ganas increíbles de probarlos sobre base oscura, eso si que va ser amor puro!
Mientras os dejo un par de fotos de la manicura.





En las fotos no se aprecia mucho el brillo pero os prometo que es mil veces mas bonito.
Nos vemos el próximo día!



¿Os gustan esos polvos sobre base clara? ¿Ya los habéis usado?

19 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita, yo tambien estoy esperando unos polvos de estos, a ver que tal se me dan jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta tu post anterior ni conocía estos polvos para manicuras y me he quedado encantada. Veo el resultado precioso y si dices que el brillo es todavía más bonito de lo que parece en las fotografías, debe ser espectacular.
    Me apunto la técnica de la esponja que utilizas en el video para esta manicura porque me ha encantado el resultado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, asi da gusto. El de grado con esponja es muy fácil y con muchas posibilidades. Besos

      Eliminar
  3. Chulísimas! Yo tengo pendientes unas cosillas para probar de Beauty BigBang también! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me muero de amor con esta manicura en serio, es super dulce y adorable. Además creo que ya te comente en su dia que tengo un problema con las estrellas, me encantan demasiado. Un día te copio la manicura! jajaja Por cierto, tengo que hacerme con esos polvos y probarlos, que ganas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que me dijiste quebte gustaban mucho las estrellas. Si te animas con la mani avisame oara verla! Besos

      Eliminar
  5. Nunca he utilizado estos polvos, y creo que me voy a comprar unos tras leer tu post. Manicura muy chula, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a mi estos polvos me llaman mucho la atencion pero aun no me atrevo con ellos por "miedo " a cagarla en la manicura o no pillarle el truquito. Pero eso hay que superarlo. Tu nos explicas muy bien en el tutorial como hacerlo y la verdad es que tu resultado es precioso. Te han salido genial!! Ya sabes de sobra que me gustan todas tus manicuras pero esta me parece super curiosa. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, animate con ellos que son muy fáciles de usar. Besos

      Eliminar
  7. Hola!! Que linda tu manicura, de veras que admiro mucho tu trabajo, tienes una destreza única. Yo ya no me hago la manicura ahora que soy mamá, voy al salón del belleza solo por el pedicura, así que disfruto mucho cuando vi tu video. No conozco esos polvos que mencionas, pero creo que te han venido genial. Gracias por compartir tu trabajo. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó la manicura, y seguro que en persona se ve más lindo y brillante! Siempre quise probar de estos polvos, pero en min ciudad no encuentro lugares donde los vendan. Ya conseguiré!

    Besos ��

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la manicura. Muy elegante. No sabía que existía ese tipo de polvos. Un placer descubrir este tipo de artículos. Un saludo y a seguir innovando

    ResponderEliminar
  10. que chulas te han quedado... bien bonitas...dice mi hija que lo ha visto que cuando nos lo hacemos nosotras jajajajaja ella tiene 3 años y medio asi que ya me diras que uñas tiene...s muy coqueta...al final me dejare las uñas largas.... me estais dando envidia...

    ResponderEliminar
  11. Wooow cómo molan esos polvos! No sabía ni que existían, no sé ni donde se venden donde vivo, no los he visto. Pero vamos, te han quedado genial!
    Como tú dices, seguro que sobre fondo oscuro hacen un efecto espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Estos polvos holográficos quedan de maravilla. He visto varios tutoriales y parecen fáciles de aplicar.
    Me encanta como te ha quedado la manicura con las estrellitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! no conocía la técnica y queda chulisima. No tengo ni poco de paciencia para estas cosas pero tengo que reconocer que quedan de muerte. Ojalá tuviera más mañana para ello. Soy bastante clásica creo que por pura torpeza XD

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!