lunes, 24 de abril de 2017

Vintage nails





Hola guapísimas! Bienvenidas otro día a mi blog, hoy os vengo a contar algunas cosillas además de enseñaros una nueva manicura.

Como muchas sabréis al principio de mi blog además de subir post de nail art también subía post de cosméticos naturales diy y hace mucho tiempo que no subo nada relacionado que no se a con nail art.
Pues ayer hablando con una guapísima bloguera, me animo a volver subir post que no fueran de nail art, cuando abrí el blog la idea inicial era subir post de algún maquillaje, de mi rutinas faciales, de los productos que uso...pero al final como que me eche para atrás.

Así que a partir de ahora empezareis a ver post de maquillajes, productos, mis rutinas...  lo cual quiere decir que subiré un post mas a la semana, espero que esta nueva iniciativa os guste y que el blog se os haga mas ameno.

Bueno después de este royo, inicial os dejo con la manicura de hoy.
Y dentro video!!




Esmaltes usados:




KIKO nº318

Wynie 072

Wynie glitter 034

Top Coat Perfect Beauty

Latex LULA


Este es el resultado final, como os comente en el video el esmalte de kiko lo estreno en esta manicura, tengo un montón sin estrenar que compre porque me hicieron los ojos chispitas cuando los vi pero aun no toque.





¿Os gusto la manicura?¿Os gusta el estilo vintage?¿Que os parece esta nueva iniciativa con el blog?¿Os interesaría ver mas cosas además de nail art?

Contarme todo acerca de este nuevo cambio, vuestra opinión es impórtate.

Besos

19 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita,las flores son monísimas. Yo la iniciativa la veo bien,a mi es que me encanta cotillear todo lo que tenga que ver con maquillajes y esas cosucas,a parte de mi debilidad por el nail art.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya me voy animando con otrls temas a er que tal sale esta nueva inicia. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues oye a mi me encanta que te hayas animado a incluir esas temáticas nuevas en el blog, todo lo que sea maquillaje, cosmética y uñas me interesa un montón.

    La manicura te ha quedado preciosa, soy muy fan de este tipo de diseños vintage, y si le añadimos las flores y purpurina... Enamorada me hayo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste la manicura y la iniciativa!

      Eliminar
  3. Que bonitas, mi estilo es mas las de las flores que la que tiene brillantinas, pero en general esta chulo. A ver si vuelvo a dejarme de comer la uñas y me puedo hacer cosas asi, porque me encanta cuando lo veo puesto

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te ha quedado muy bonita.Me ha sorprendido como has puesto con la esponja la purpurina, buena técnica!
    Las flores te han salido para mi gusto perfecta y los colores no pueden ser más bonitos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, para cubrir por completo la uña con el glitter lo le mejor es la esponja.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea de que incluyas en el blog posts sobre maquillaje, cosmética y rutinas ¡que bien que te animaran! Me parece una buena iniciativa ¡y seguro que aprendo algo!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de quebte guste la idea. Un beso

      Eliminar
  6. Me alegra mucho saber que a partir de ahora veremos cosas nuevas tuyas. Te conoceremos mas a fondo y seguro que aprendemos muchas cosas de ti.
    La manicura vintage te ha quedado realmente bonita. Me gusta el color del esmalte base y ese brilli brilli. Siempre logras lo que quieres. BSS

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosa te ha quedado la mani, me gusta muchísimo! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. a mi este rollo vintage me encantan, asi que una manicura chulisima!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tu parece que me lees la mente!! jajaja. Llevo dias pensando en hacer este tipo de flores y grabarlas ya que la flor de la bella y la bestia gusto mucho, pero aun no me he puesto manos a la obra. Por cierto, a ti las flores te han quedado geniales, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de ver la manicura con las flores. Seguro que te queda preciosa!

      Eliminar
  10. Ostras!! Es preciosa y me ha encantado!! Creo que los colores combinan a la perfección y es muy adecuada para ahora!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas, a mi el estilo vintage me gusta mucho, tanto en moda, como complementos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado la manicura, es una pequeña obra de arte y los esmaltes utilizados son amor del bueno aunque me quedo con el de Kiko y le glitter de Wynnie, que pasada.. En cuanto a lo que comentas de diversificar lo veo genial, yo recuerdo que empecé hablando más de moda y mira ahora.. nunca se sabe por qué caminos nos llevará el blog! Muakss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!