miércoles, 26 de abril de 2017

Mis pinceles de maquillaje



Hola chicas! En el anterior post os anunciaba que iba a empezar a incluir post fuera del tema de nail art y bien aquí esta el primero!
He estado dándole vueltas con qir empezar esta etapa y me he decido a enseñaros primero mi manta de pinceles.
Me la regalo mi padre hara cerca de 8 años y sigue como el primer dia! Vienen 18 pinceles en una manta de polipiel que al plegarla queda del tamaño de un bolso de mano. Como veis es totalmente negra.





Los pinceles que traen son estos:

1 Pincel para cejas.
1 Pincel para pestañas.
1 Pincel fino eye line.
2 pinceles pequeños planos sintéticos.
3 pinceles biselados, dos sinteticos grandes y pequeño y uno "natural" mediano.
2 pinceles pequeños para difuminar.
2 pinceles medianos para difuminar.
1 pincel grande para difuminar.
1 pincel grande paea aplicar sombras.
1 pincel en abanico.
1 brocha para colorete.
2 brochas para polvos mediana y grande. 

El pincel rosa es una brocha sintética para maquillaje fluido que compre en el Primark hace 3 años o asi por 1,50€

Como sabéis cada pincel tiene su función pero al final cada una los usamos como mas como nos resultan.
El pincel de pestañas esta completamente nuevo, no lo use nunca.
Los pinceles planos los uso uno para los correctores y el otro para los labiales.Y los biselados sintéticos son usados normalmente para las cejas peeo yo no me las maquillo así que los uso a veces para el eye line o sombra.

La manta es de la tienda LightInTheBox y creo que recordar que no llegaba a los 10€ y el envío era gratis. Los pinceles los lavo con jabón y le echonun poco de mascarilla para que queden suaves.
Cuando los lavo me sueltan algun pelo las de cebras "naturales" y lo pongo entre comillas porque en la descripción lo ponia pero por el precio y el tacto lo dudo, aun asi son muy suaves. Pero después de 8 años estan como nuevas y han trotando lo suyo.



Y aquí esta el resto de mis útiles de maquillaje. Una bolsa de esponjas del Primark, rizador de pestañas, borla y un taja lapiz.

Y antes de irme os dejo un maquillaje de ojos que me suelo hacer para diario, es muy discreto y sencillo. 



Hoy esta muy nublado en Asturias y no se ve muy bien en las fotos, pero los tonos que utilice fueron  marrones y dorados. Este maquillaje me lo hago cuando quiero llevar algo de sombra en los ojos y no tengo mucho tiempo.

 

Espero que os guste este primer post de maquillaje y nos vemos en el próximo!

¿Qué ps parece este primer post? ¿Queréis ver algo en concreto para el siguiente post? ¿Rutina facial, maquillajes, productos... ?

Besos!!

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Tienes una manta muy completa.
    Yo con eso no tengo para empezar...ajajaj Lo mio es mucho arreglo ya y que uso colores diferentes. Entonces tengo pinceles repetidos. Pero me gusta, porque tienes basicamente todas. No veo la Kabuki y alguna otra, pero tampoco son indispensables...
    En cuanto al look diario es justo con el que no fallas. Es el mas clasico y con el que vamos bien a todos sitios . Tienes unos ojos muy bonitos ^^... BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kabuki no la uso, no me gusta.Yo de momento con estos me apaño, tengo que ir limpiando pero no pasa nada. Besos

      Eliminar
  2. Me has dejado alucinada la verdad es que tienes mucha variedad y para todos los usos, yo no soy muy fan de maquillarme demasiado por lo que aparte de algún pincel de sombras, la brocha de colorete y la esponjita de maquillaje no tengo más elementos jajaja soy un poco desastre con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aunque no lo creas yontengo pocas, hay algunas que tienen uuma burrada de ellos jaja

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que te hayan durado bien tantos años y por ese precio! Yo también tengo un pincel para peinar pestañas de un kit igual que el tuyo y tampoco lo uso. Los que van muy ben son los que tienen el peine de metal.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy FAN de tus posts de NailArt (sobretodo cuando son tan FRIKIS como los de SailorMoon o tan bonitos como los de degradados, que tengo que poner en práctica prontooo!!) pero siempre viene bien cosillas frescas jejeje ....cuantos pinceles!! yo soy más de lo natural y aunque alguno tengo muchas veces acabo utilizando las manos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Menudos ojazos niña!! Pues qué quieres que te diga pero son los 10 euros mejor amortizados de todo el universo potinguil, ¿8 años tiene la manta? Como si te hubiera durado 2 años! Creo que te ha salido genial y desde luego a mí no me preocuparía que perdieran algún pelete y más por ese precio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que me he venido arriba con la relación calidad-precio y me dejo el tema de que tienes toda la razón, una cosa es para qué sean las brochas y otra para qué las usamos cada una de nosotras.. muakss

      Eliminar
    2. La verdad que por lonque me costó y el tiempo que tiene estoy mas que encantada con ella, poco a poco voy añadiendo alguno nuevo.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Ostras si que te han durado las brochas, que suerte!! Y que pasada de manta, tienes un montón y super adaptables por lo que veo, yo no sabría para que usar la mitad jeje
    Me gusta mucho tu maquillaje de ojos para el día a día, es el delineado perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de pinceles, ya desearía yo tener tanta cantidad. Pero solo tengo 4 para todo mi maquillaje jajaja, poco a poco voy comprando más, pero con tiempo. Muy bonito set!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Para ser el primero esta genial!!
    Valla si que conservas bien la manta de pinceles madre mía! Jajajja
    Me encanta tu maquillaje,te queda genial.
    Me gustaría algún post sobre consejos faciales,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay ese estuche de pinceles. Yo, la verdad, ea que nunca he sabido utilizar el de pestañas. Creo que me vendría bien un post ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el maquillaje que usas a diario, es discreto y favorecedor, yo la raya del ojo solo me la hago en la parte superior externa porque los ojos los tengo muy pequeños, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gustará el maquillaje. Un beso

      Eliminar
  11. Tu manta de pinceles es muy completa. Soy bastante de utilizar maquillajes rapiditos y discretos (sobre todo para diario) y los marrones y dorados van genial para que los ojos sean naturales. ¡Me encanta como queda tu maquillaje para uso diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para maquillajes diarios y para dar un poco de color a la cara me gustan mucho los tonos marrones.

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!