martes, 7 de febrero de 2017

Reto colores y técnicas vol. 2





Hola chicas!

Como leéis en el título seguimos con el reto colores y técnicas, esta es la segunda y toca el color rosa y la técnica de puntos.
Le di vueltas a la manicura no sabía si utilizar el rosa de base o usarlo para los puntos. Últimamente tengo muchas ideas de comer hacer la manicura pero no soy a sacarla de la cabeza jajaja
Pero bueno aquí esta la manicura de esta semana.



Como base use un gris claro y para los puntos un rosa nude. El gris y el rosa son dos colores que me encantan como quedan. Espero que os guste y os dejo el video por si queréis ver como meto la pata jajaja.



Espero que os haya gustado y no os marcheis sin dejarme un comentario con vuestras ideas, opiniones son muy importantes para mi.


Besos!!

10 comentarios:

  1. Que bonita y romántica es, me gusta los tonos que has ultilizado.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Creo que tenemos esmalte rosa!!! Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura, has usado dos colores cumpliendo con las normas. Los puntos los has hecho de diferentes tamaños y ademas perdectos. Felicidades!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Aunque te he de confesar que no son mi estilo (prefiero un solo Toño) el trabajo que haz realizado es divino, y los tonos son magníficos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia hacer cosas así, a mi no me saques de loa colores lisos.... Me ha gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manicura, ha quedado preciosa. A mi también me gusta muchísimo la combinación de colores. ¡El gris y el rosa quedan genial! Me asombra muchísimo cómo consigues dar un toque diferente en cada uña y que todas armonicen tan bien ¡A mí jamás se me ocurriría como hacerlo!
    Entre los tonos que has elegido y los corazoncitos consigues una manicura muy muy dulce que me encanta.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima.Voy a cotillear el vídeo jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo!!! Una forma realmente preciosa de combinar estos dos tonos pastel tan bonitos, perfectos sobre todo para primavera, a mí me encanta usar esos tonos en esa época. Muchísimas gracias por una idea tan bonita, intentaré ponerla en práctica!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y delicada, los colores pastel siempre quedan bien en las manis, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!