jueves, 9 de junio de 2016

Inspirada en...Warcraft




Hola chicas a otro jueves Inspirada en...


Como os mente la semana pasada antes de hacer la manicura sobre la película Warcraft: El origen, quería ir a verla. La película fue una maravilla, los efectos especiales una autentica pasada y la historia es muy fácil de seguir para aquellos que no conozcan el videojuego.
 Yo soy de la Horda y orco, así que no os podéis imaginar lo emocionada que estaba, os la recomiendo 100%. Y si queréis saber mas sobre el juego Warcraft y World of Warcraf, os dejo los enlaces de wikipedia, oye igual os entra el gusanillo y ser un poquito mas frikis jajaj.



Bueno ahora os enseño la manicura:


Me inspire en el clan Lobo Gélido, en el diseño de su estandarte y en la huella de sus monturas, lobos.
Como base use el blanco de la marca Yes Love, con pintura acrílica hice la huella y el estandarte. Una manicura muy sencilla y muy friki, ya que buscaba algo que no se reconociera fácilmente sino eres un gran fan. 








¿Visteis la película, conocíais el juego? ¿Sois de la horda o de la alianza?



6 comentarios:

  1. Yo no he jugado a Warcraft, la verdad, pero si dices que se puede seguir bien la peli sin haber jugado seguro que la veo. Lo mismo después de verla me pico con el juego.
    Me encanta como queda la huella, probaré a hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!m a mi no es ni un juego de los que me atrae ni una película, pero reconozco un buen trabajo realizado como es este nail art. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias, la peli esta gmuy bien hecha, pero si no te gusta la fantasia...Un beso

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!