viernes, 6 de mayo de 2016

Última semana del reto #burtonchallangue, Frankenweenie.






Hola!!

¿Qué tal estáis? espero que genial!!
Con este post se termino el reto #burtonchallengue , uno de los que mas me ha gustado hacer, estoy muy feliz de haber participado y como no, terminamos con una gran película, Frankenweenie,  una peli divertida con ese toque tétrico, llena de grandes momentos.

Al igual que la manicura de Vicent me incline por los tonos grises y negro siguiendo la estética de la película, aunque en este caso le di un toque de color escribiendo el nombre de Frankenweenie en verde.





Para el fondo utilice un tonos gris claro y blanco y en negro hice un marco. En las uñas del medio hice la tumba de Sparky y su carita.

Gris Metal de la marca Cliché

Blanco de Freedon

Pintura acrílica

Top coat de Leticia Well


Espero que os haya gustado!


¿Habéis visto la película?¿Os gusto? ¿Cual es vuestro personaje favorito?







Me gusta leer vuestros comentarios, no dudéis en dejarlos! 

Besitos!

















2 comentarios:

  1. Me encanta como luce, mil gracias por acompañarnos en el reto; fue un honor conocerte a través de tus espectaculares diseños. Mil bendiciones y espero nos encontremos pronto en más retos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Un diseño muy bonito, te he seguido más por IG, pero me ha encantado tu paso por el reto. Besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!