miércoles, 20 de mayo de 2015

Endurecedor de uñas casero


Holita!!!




Hay temporadas en que las uñas las tengo mas débiles y se me rompen con facilidad, compre un montón de endurecedores y ninguno me convenció  y al final opte por un remedio casero y la verdad que me vino mejor que ningún endurecedor comercial, mas económico y  natural.

Os dejo algunos de los remedios que encontré además del que yo utilizo espero que os sirvan y si conocéis alguno mas no dudéis en decírmelo me gustaría probarlo. 


Cebolla: Corta una cebolla por la mitad, realiza un agujero en el centro y coloca las uñas dentro unos 15 minutos. Luego lava tus manos. Hazlo por la noche por que aunque te laves las manos seguirán oliendo a cebolla un buen rato. Esta parte de remedio es la que me tira un poco hacia atrás a la hora de usarlo.

Aceites: mezcla aceite de almendras con aceite de oliva y sino tienes aceite de almendras el de oliva por si solo va muy bien también para las uñas, las fortalece y las mantiene hidratadas, aplicalo sobre las uñas con algodón 3 veces al día. 

Romero: Hierve dos cucharadas de romero, déjalo que enfríe un poco y sumerge las uñas 10 minutos, hazlo dos veces por semana.

Ajo: yo es el que utilizo, y lo aplico directamente sobre las uñas, también deja olor, pero lo prefiero antes que el de la cebolla...lo aplico todas las noches y antes de ir a dormir me lavo las manos. 

También te puedes preparar un endurecedor con ajo y limón solo necesitas:

Un esmalte de brillo.
Zumo de un limón. 
3 dientes de Ajo.
Una capsula de vitamina E, puedes sustituirla por un brillo que la tenga







    Primero introduce agrega el liquido de la Vitamina E, abre la capsula pinchándola con alfiler, a continuación tritura el ajo y mételo en el esmalte y por ultimo añade unas 20 gotas de zumo de limón, cierra el esmalte y agítalo bien para que se mezclen bien los productos. Lo puedes usar como base de tus esmaltes.
    En algunos casos cambian la Vitamina E por 5 gotas de yodo blanco o por una cebolla roja o solo con el limón y el ajo.

    Espero que os sirva y si ya sabes si conoces alguno mas cuéntamelo!! 

    Besitos!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
    Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!