miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ronda de series


Muy buenas guapísimas!

Hace unos días me dio por repasar mi lista de series pendiente,  en ella hay un poco de todo, pelis, animes y doramas y bueno la verdad que no tengo tanto pendiente como pensaba.

 

En el anterior post sobre series, os hable de las últimas que había terminado, pero hoy os quiero hablar de algunas que vi hace tiempo, algunas hace mucho y que hasta que no repase las lista no me acordaba de ellas, así que he preparado varios post que iré subiendo poco a poco, así me da tiempo para terminar con las que estoy ahora, e ir actualizando jeje.

Hoy quiero empezar por las “mas recientes” algunas terminaron hace poco la temporada y otras son de hace tiempo.

 

Empezamos!

 

The Mandalorian

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html
Serie del universo Star Wars, la trama de la historia se sitúa 5 años después de la derrota del Imperio, donde un Mandaloriano tiene una misión encontrar a un niño y entregarlo, todos conocéis a ese niño, es Baby Yoda. Lleva este nombre por el maestro jedi Yoda, ya que se desconoce el nombre de la raza y el nombre del niño.

Me gusto la primera temporada, se ven unas cuantas razas del universo Star Wars y la historia es entretenida.

Nota: 8/10

 

The Witcher

Una serie que trajo bastante polémica, ya que antes de su estreno ya había gente a la que no le gustaba… Hay que dejar claro que la serie esta basada en los libros y no en el juego y eso parece que a mucha gente le sorprendió y no gusto, no se si por falta de información de que el juego no es el origen de  The witcher o porque gusta el del juego.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html

Sea como sea a mi me gusto mucho, puede que sea un lió al principio, cuenta a la vez la historia de varios personajes y cada una de ellas ocurre en un tiempo diferente y otras al mismo tiempo en lugares distintos, pero al final todo tiene sentido. Es una serie que tienes que estar atento, no puedes estar a otra cosa mientras la ves o te liaras.

Nota: 9/10

 

 

Locke & Key

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html
Dos hermanos junto a su madre se mudan a la vieja casa de su padre fallecido, en ella descubren unas llaves misteriosas y un secreto de cuando su padre era joven.

Una serie con mucho potencial, pero hay cosas de perogrullo, pero aun así los personajes no lo ven, eso de que para el espectador pongan las cosas súper obvias y los personajes parecen mas tontos que una piedra no me gusta, si para ellos es un misterio que para mi tambien lo sea, si lo el capitulo se hace aburrido.

Nota: 6/10

 

 

The Umbrella Academy' 2 temporada

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html
Segunda temporada, los hermanos de la The Umbrella Academy viajan al pasado pero algo le sale mal a 5 y termina en diferentes años

Me gusto mucho, diría que más que la primera y el final de esta segunda serie promete una tercera muy interesante. Una de las pocas series que mantienen el ritmo.

Nota: 8/10

 

 

 

Territorio lovevraft

En los años cincuenta Atticus se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido, durante su viaje encontrar cosas que hasta entonces solo había leído en los libros.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html

Otra serie con polémica, mucha gente la critico con la excusa de que en la serie apenas salen monstruos o referencia de algún cuento de Lovecraft, pero creo que lo que no saben es que esta serie esta basada en el libro Territorio Lovecreaft, escrito por Matt Ruff y no sobre los cuentos de Lovecraft. 

 

A mi me gusto mucho, tiene magia, fantasía y la realidad del racismo en los años 50 en Estados Unidos.

Nota: 9/10


 

 

Lucifer

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/ronda-de-series.html
Lucifer se va a la tierra cansado de gobernar en el infierno y termina trabajando con un policía. Un resumen muy resumen del argumento sin hacer spoiler jejeje. 

 

Pues termine la primera parte de la última temporada, los primeros capítulos se me hicieron pesados, pero luego la temporada cogió fuerza, deseando ver el final.

Nota: 7/10

 

Y esto es todo por hoy chicas, nos leemos!

 

¿Habéis visto estas series? ¿Cuál os gusta mas? ¿Tenéis alguna pendiente?

21 comentarios:

  1. La única que he visto ha sido umbrella academy. Tomo nota del resto!

    ResponderEliminar
  2. Umbrella Academy y The mandalorian me gustaron también. Lock & Key la dejamos de ver, no nos enganchó. Así que tomo nota de las demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He visto las dos primeras y Lucifer.
    The Mandalorian encanta, estamos enganchadisimos. Lucifer después de tantas temporadas ya me resulta un poco repetitivo y The Witcher si que me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No veo pelis ni series, no veo la tele, pero esta esta en todas las paradas de bus, por lo que debe ser novedad, ya ves mi punto de informacion jeje

    ResponderEliminar
  5. De las series que comentas vi The witcher y también me gusto mucho. Tengo que empezar con Lucifer. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Las dos que no he visto las tengo pendientes xD

    Muy buen gusto, sí señor ^^

    ResponderEliminar
  7. Mi marido tiene muchas ganas de ver The Mandalorian.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eu não vejo tv, não tenho paciência para ver séries!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Love The Mandalorian, Witcher and Umbrella Academy! Don't know the others :-D

    I enjoyed Money Heist (Spain) and The Method (Russia) on Netflix.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ yo apenas comencé a ver The Mandalorian y me esta encantando ^^. The Witcher todavía no me convence para darle la oportunidad XD La de Lovecraft n la conocía así que gracias por ponerla en el mapa .saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas, quiero antes que nada darte las gracias por la visita a mi blog, desde ya te estoy siguiendo. Y de las series que comentas, me gustó el mandaloriano y la de Henry Cavill, me gusta mucho como han llevado las cosas en la segunda.

    Saludos y espero que estemos siempre visitandonos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he visto ninguna serie de las que nos presentas. Mi chico esta viendo la de Territorio lovevraft y le esta gustando. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Thanks so much for your comment! I will follow back. Oh, its definitely hard to keep up with series. I have just been studying on how to keep up with the Lost Tomb (Chinese series).

    ResponderEliminar
  14. Genial blog tenemos el mismo gusto en series. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Yo de Umbrella no sé si he visto dos o tres..está entretenida. Lucifer no la he visto, pero Alejandra sí y la gustó mucho. The Mandalorian estoy empezando a verla, llevo como 6 episodios y si no mejora la cosa me da que va a ser más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    "The Mandalorian" me parece una maravilla. También he visto "The Witcher", "Locke & Key" y "The Umbrella Academy". "Lucifer" no sé por cual capítulo me quedé, pero no me enganchó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! De todas, la única que he visto y aún no he terminado es la de territorio. Y es que la empecé a ver en HBO, se me terminó la suscripción y no la termine, jejeje. Pero eso sí, te cuento, los primeros capítulos me resultaron muy aburridos, pero luego vi que se terminó animando la cosas tengo que ver cómo termina!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ahyde!
    La verdad es que no he visto ninguna de las que nos muestras, no soy muy de ver series, prefiero las películas.
    Me alegra mucho que las hayas disfrutado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna serie más que la de Lucifer y me quedé en la tercera temporada :( y empecé a ver la de "Witcher", pero la dejé, porque creo que no era el momento de verla. Pero me gustaría retomarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues excepto la ultima que no puedo con ella, tengo a las otras pendientes, alguna con algun capitulo visto pero no me da la vida para todo! a ver si en un futuro... besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!