lunes, 5 de diciembre de 2016

Manicura Geométrica, Colaboración con Harunouta




Hola chicas!!

Bueno ya se termino el reto de Colores Cosas de Chicas vol4 y estaba tan metida en la rutina de subir cada lunes  una manicura para el reto que ñara hoy no había preparado nada, tenía pensado subir manicuras navideñas con algun tutorial estos lunes de diciembre pero, me piyo el toro😂😂

Hace tiempo que tenía una manicura preparada con con una de las placas que me mandaron desde Harunouta pero, se quedó en el olvido, hasta hoy!

Estos son los esmaltes que utilice:


Son todos de la marca de Essence menos el dorado que no sale en la foto que es de Wynie. 



Y esta es la placa, la podéis ver aquí.  Me gusta mucho esta placa y aunque es pequeña y los diseños 
 son parecidos da mucho juego. 



Primero pinte con esmalte las partes y una vez bien seco lo coloque en las uñas. 



Esta fue el resultado.


El negro que use oara estampar fue el que me mandaron también de Harunouta
Esta genial este esmalte la unica pega que si usas un top coat muy líquido se lo lleva...😐

Bueno por ultimo deciros que el jueves os enseñare uno de los regalitos que tengo para el sorteo!!


Espero que os haya gustado!!


http://www.harunouta.com/

Besos!! 


19 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta cómo te ha quedado esta manicura!!! Sí que es cierto que la placa da mucho juego. Ha quedado muy original.
    Me estaré bien pendiente el jueves para ver qué sorpresitas nos tienes preparadas.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! es pequeño el sorteo pero aun asi espero que os guste y os enseñaré alguna cosita antes de hacer un post con toda la información. Besos

      Eliminar
  2. Te han quedado genial. Yo antes solia dedicar mucho tiempo a esto: decorar las uñas con estampados de flores, étnicos, de animales. Pero ahora no tengo tiempo:) Me ha gustado mucho tu idea. Un besazo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las nails arts. Os considero a todas unas artistas. Yo por falta de tiempo y de destreza no puedo hacérmelas pero he de reconocer que me encantan.La pena es que las pocas veces que me las pinto me duran poquísimo. Estaré pendiente a tu entrada del jueves. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegro de que te gustara. A mi hay veces que me duran menos de lo que emple haciéndolas xD

      Eliminar
  4. Ya nos has desvelado el misterio, muy bonita!! Mirá que veo tu blog y me he perdido lo del sorteo, lo buscaré por si puedo participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro de que te gustara, aun no esta el sorteo, os ire enseñando alguna cosita antes de el post con toda la información, sera dentro de poco, es pequeño el sorteo pero aun asi espero que os guste.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! madre mia, y yo cada vez que me las pinto lo lleno todo de churretes ¡y lo hago de un solo color! qué chulada de uñas! me encantan, quedan muy originales, seguro que llaman la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la mani! Mira que he visto esa placa unas cuantas veces y solo me venian ideas sosas a la cabeza...con tonos pastel queda muy cuca. Me tengo que coger un top coat especial antes de animarme a los reverse, porque se me mueven las estampaciones :/ Bss.

    ResponderEliminar
  7. Wowww! Esta placa es genial!!!! Yo creo que si lo intentara no me saldría ni parecido, pero me encanta como te ha quedado a ti. La combinación de colores que has elegido me parece muy acerta!

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta placa, y cuantos colores chulos nos has dejado. La mezcla de los colores enamoran mucho. Ya quisiera yo tener este arte con los diseños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura preciosa, tanto por la placa como por los tonos que has elegido.. respecto a la web he leído mucho últimamente de ella pero no creo que me pase por ahí porque soy negada en lo que a manicurear se refiere. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de esa placa desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo pero cada vez que la pido esta agotada, jajaja. Y la manicura me encanta!! Es muy original cone sos tonos!
    Ahh!! Y yo tambien estaba deseando subir manis navide;as. A ver si esta semana acabo con las normales y la que viene me pongo manos a la obra! jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los colores!! son bien primaverales o veraniegos, amo los tonos vivos y pastel, me parecen super femeninos. Quiero una placa así, hace meses busco una pero son muy caras las que encuentro. Bellísimo nail art! super creativo.

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa
    Que tonos más bonitos, me gustan mucho, sobretodo el rosa pastel
    Y la placa la veo muy chula, y me encanta esa manicura final con toques étnicos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Guau, me encanta cómo te ha quedado!!! Muy original y con unos colores muy alegres y bonitos, me encanta ese estilo, así que intentaré ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!