lunes, 1 de agosto de 2016

Técnica Nail Art: Acuarelas





Hola chicas!

Esta semana os quiero enseñar una manicura con la técnica de acuarelas y explicaros un poquito sobre esta técnica. Allá vamos!

La técnica de decoración  es un poco más difícil que con la pintura acrílica ya que los colores al ser muy aguados se mezclan con mucha facilidad y a veces se nos puede complicar un poco las cosas. Es una técnica divertida que le da a la manicura otro estilo,  esta genial para hacer manchas, gotas, pompas...por que el efecto queda mucho más bonito y realista que con la pintura acrílica o el esmalte.
Si te gustan los degradados tienes que probarlos con esta técnica, quedan geniales! Y siempre puedes animarte a representar cuadros en tus uñas, obras de arte en miniatura!

Yo hice una manicura francesa en colores degradados y flores. Os la enseño


Como base utilice un rosa porcelana de la marca Essence. Para la francesa humedecí la uña un poco y la pintura tiene que estar muy liquida, son acuarelas acordaros. Fui poniendo color a color y mezclando un poco los extremos entre si para conseguir el degradado, como la pintura es muy aguada le di dos capas para hacer el color mas fuerte. Y para las flores hice lo mismo, podéis conseguir otro estilo marcando más los bordes y dejando el relleno mas claro, como si fuera un perfilado. Una vez que seco bien le di una capa de brillo y listo!





Y aquí la teneís con acabado mate. 








Me gusta mucho esta técnica ¿Y a vosotras? ¿Os animáis a probarla?



Espero que si, me encantaría verlas! 




6 comentarios:

  1. A mi me gusta más con brillo, las flores quedan muy bien, no he usado nunca las acuarelas, sería cuestión de probar porque queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula y la francesa es muy original asi,
    bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Interesnate técnica, pero no se si la probaré hehehe. Muy bonita y en mate me gusta más. Besos

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado esta tecnica, pero la verdad es que queda super chulo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. En matte es preciosa, la he usado varias veces y es muy resultona. Bss

    ResponderEliminar
  6. Es PERFECTA ♥♥♥♥ Me he enamorado, enserio.

    Besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!