jueves, 26 de mayo de 2016

Inspirada en...Vestido asimétrico





Hola chicas!! ¿Que tal estáis? espero que genial. El jueves pasado empecé el apartado Inspirada en... con una manicura de Stitch, que podéis ver aquí si un no la habéis visto.

Esta semana os traigo una manicura inspirada en un vestido largo de pasarela, sinceramente, el vestido no me gusta mucho...pero pensé que la manicura podría resultar interesante...pero no me convence xD

No se a ver que decís vosotras, os la enseño.


El vestido es este, asimétrico en color blanco con estampado en dorado y un color marrón, ocre no se muy bien como llamarlo.




Primero como color base use el blanco y de la placa JQ-L02  elegí uno de los diseños que mas se parecía al del vestido, en este caso fue el diseño del medio de la segunda fila. Le di una capa de brillo y una vez seco con una guía de curva grande pinte el lado izquierdo de la uña en un color marrón oscuro. Por ultimo le di otra capa de brillo.




Y este fue el resultado:








¿Que os parece la manicura y el vestido?


Besos!!



1 comentario:

  1. Hola hermosa, que te inspires en un vestido para realizar una manicura ya me ha ganado al completo jejeje, me encanta la zona blanca y dorada, es prácticamente igual que la del diseño, pero me rompe un poco el marrón chocolate en el lateral, un tono más ocre lo hubiera clavado. Ya sé ya sé q sólo te inspiraste pero es una opinión jejeje, muakssss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!