lunes, 14 de diciembre de 2015

Uvas para una piel reluciente!


Holia!!



¿Qué tal estáis? espero que genial, después de un tiempo bastante liada vuelvo a tener tiempo para darle vida al blog.
Ya queda menos para las fiestas y durante estas semanas os quiero dejar algún truquito de belleza y diseños de uñas especiales para estas fiestas que espero que os gusten.
Os dejo con el primer truquito:

Una fruta muy característica de estas fechas es la uva, ¿sabíais que la uva es rica en antioxidante, vitaminas y minerales?. Es una fruta increíble para la piel evita la aparición de arrugas tempranas, mantiene la piel firme y evita la degradación del colágeno además, de hidratar la piel.  

Os dejo la receta de una mascarilla y un exfoliante de uvas súper fáciles de hacer, solo te llevara 10 minutos.




Mascarilla: Es así de sencillo, coger un puñado de uvas y quitarle las pepitas y no las tiréis, machacar las uvas hasta tener una pasta, dejarlo en la nevera para que enfríe un ratito. Después aplicarla en el rostro y dejarla actuar 15 minutos y aclararla con agua tibia, por ultimo echaros crema hidratante. A esta mascarilla también le podéis añadir un poco de yogurt natural y miel para aumentar sus propiedades.



Exfoliante: Coger la pepitas de las uvas y machacarlas un poco en el mortero, añade un chorrito de aceite de oliva o de almendras. Antes de aplicar el exfoliante debéis de abrir los poros con agua tibia y una vez terminada la expoliación aclarar con agua fría para cerrar de nuevo los poros. 


Espero que os haya gustado!!
Besitos!!

13 comentarios:

  1. Esta mascarilla si que no la sabía, la voy a probar, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser buenísima la mascarilla con las propiedades antioxidantes que tiene la uva!

    Gracias por la info.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información para hacer la mascarilla y el exfoliante, aunque creo que por ahora me limito a comerla, que lo que llevamos dentro se refleja fuera y con todas las propiedades que tienen las uvas creo que va a ser una de mis básicos de postre esta temporada. He oído que tienen mas propiedades las de color oscuro que las blanca, ¿Sabes si es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Zoraida, ambas tienen las mismas propiedades pero si que es verdad que las oscuras tiene mayor cantidad en vitamina B, potasio y antioxidantes.
      Un beso!

      Eliminar
  4. No me gustan mucho las uvas. De hecho solo las tomo en fin de año XD pero si das un truco para que las uvas nos ayuden a mejorar nuestra piel, puede que haga un esfuerzo y las use como comentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, a ver si de esta manera te gustan mas.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Fruta de temporada y remedios caseros, una combinación perfecta. Me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea usarlas así, puesto que yo sólo las como en noche vieja y por obligación, jajaja!! Para la piel es genial, tienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento!! me lo apunto!! Besitos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!