lunes, 28 de diciembre de 2015

Tratamiento para pieles secas





Holitaa!!


Con el ultimo Lunes del año os quiero enseñar unos tratamientos caseros para pieles secas, con el frío y  los cambios de temperatura nuestra piel se reseca, se agrieta y descama. Con este tratamiento notareis vuestra piel mas sedosa e hidratada perfecta para lucir un increíble maquillaje en noche vieja.



Aceite de oliva y yema huevo

Este remedio se hace en un momento, no lleva nada de tiempo, y el resultado es increíble.
Mezclar una cucharada de aceite de oliva con una yema de huevo y un poco de agua de rosas. Aplicarlo en el rostro y dejarlo entre 15 y 20 minutos, aclarar con agua tibia y por ultimo aplicar vuestra crema hidratante.




Aloe vera

No podía faltar esta maravillosa planta, solo tenéis que extraer el gel de una hoja de aloe vera, mezclarla bien con un poco de aceite de coco, almendras u oliva, y aplicarla en el rostro, dejar que se seque por completo y aclarar con agua tibia. Podéis repetirla todos los días si tenéis una piel muy seca.



Hierbabuena

Un increíble tónico para la piel seca, podéis utilizarlo junto a las mascarillas y en vuestra rutina de limpieza facial.
Con unas hojas frescas de hierbabuena y una taza de agua preparar una infusión, una vez fría añadir media taza de agua de rosas. Aplicar con algodón o un spray.



¿Conocíais estos tratamientos? ¿Cual es vuestro tratamiento preferido para piel seca? 
Espero que os guste 

Besitos!!

3 comentarios:

  1. hola yo tengo las uñas un poco debiles tengo que utilizar guantes de goma para limpiar la casa y lavar los platos habra algun reforzador de uñas . muy buen blog que tengas un feliz año 2015 besos
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, tienes esmaltes endurecedores que ayudan a fortalecer las uñas, y un remedio natural que va muy bien es el aceite de oliva y el ajo, aplicalo directamente sobre las uñas todos los dias. Espero que te sea de ayuda. un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no soy muy de remedios caseros porque tengo mucha cosmética para gastar pero me gustan estos que propones porque aparte que se ven rápidos de hacer y accesibles contienen activos que me gustan como el aloe vera o el agua de rosas, no tengo la piel seca pero a veces sí q se resiente con el frío así que tomo nota, muaks

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!