lunes, 3 de agosto de 2015

Técnica de Salpicaduras



Holita!!!

Empezamos una nueva semana y con ella una nueva técnica Salpicaduras!
Es una técnica divertida y original, lo único malo que tiene es que tarda en secar y mancha un poco los dedos y la zona del trabajo sino tiene un poco de cuidado.

¿ Qué necesitamos para esta técnica?  
Muy sencillo, solo necesitas esmaltes o pintura acrílica, una pajita o un pincel o un cepillo de dientes viejo.


¿ Cómo se hace?
Aun mas fácil, lo primero de todo es preparar el sito de trabajo, pon un plástico o papel para proteger la superficie, lo segundo es dar una capa base a la unas del color que mas te guste, una vez seca elige los colores que vayas a utilizar, pon un poco de pintura en el cepillo o pincel (el pincel debe ser duro) y con la ayuda de un cartón o tarjeta rasparemos la superficie del cepillo o pincel dirección hacia la uñas, puedes combinar la cantidad de colores que quieras, con la pajita pon un poco en un extremo y sopla dirección a las uñas. Limpia tus uñas y una vez seco dale una capita de brillo, y listo ya tienes tu diseño!

Yo para este diseño utilice tonos azules y la pajita, esta deja unas salpicaduras mas grandes y tarda algo mas en secar. No suelo usar la pajita para hacer salpicaduras, una vez que termino tengo la sensacion de que me queda la boca con sabor a esmalte...pero bueno el resultado lo compensa.







Espero que os haya gustado este primer diseño, y nos vemos mañana con otro nuevo!
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!