lunes, 13 de marzo de 2023

Strawberry & Poppyseed Natural Cleasing Bar de Skin Chemists

 Muy buenas guapísimas!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros nos pasamos el sábado de compras, nos pasamos por el Aldi, que abrió hace poco y en Asturias no teníamos este súper, se parece muchísimo al Lidl, tiene buenos precios y algunos productos interesantes. 

Luego nos pasamos por el Decathlon, empezamos la semana pasada al gym y Rubén necesitaba unas gafas para la piscina y yo un gorro, también aproveche y me pase por un bazar que estaba cerca para comprar un kit de frascos de aseo, que los míos necesitaban un cambio y entre unas cosas y otras llegamos a casa a las 7 de la tarde y nos habíamos ido a las 11 de la mañana. El domingo ya lo deje para descansar, pintar y seguir con el ramo de mi güelina que casi lo tengo listo.

Hoy os quiero hablar de uno producto que me llegó hace tiempo en una Disfrutabox, pero antes os cuento un poco sobre la marca, porque yo no la conocía y fue gracias a las cajas de Disfrutabox que la conocí. 

SkinChemist London, es una marca inglesa que tiene sus raíces en el siglo XIX con Thomas Ridley & Sons Chemists Ltd celebrando el Jubileo de la Reina Victoria con su popular fórmula Quinine and Tonic. En los años 50 crearon las primeras cremas veganas y botánicas fusionando Elderflower con un humectante natural.  Ninguno de sus productos esta testado en animales, son cruelty-free

A mi la filosofía de esta marca me gusta mucho y ademas del producto de hoy tengo varios mas por estrenar, así que ya va siendo hora de ponerme con ella.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/strawberry-poppyseed-natural-cleasing.html

 Strawberry & Poppyseed Natural Cleasing Bar

Lo primero que nos dicen es que no es un jabón, es una barra limpiadora completamente vegana. Esta barra nos ayuda a limpiar, hidratar y exfoliar la piel, rica en antioxidantes y extractos botánicos. 

Entre sus ingredientes encontramos: 

  • Semillas de Amapola, que nos ayudan a exfoliar la piel de una forma muy suave, además contienen ácido linoléico que sirve como agente emoliente y espesante. 
  • Aceite de Palma Saponificado (Sodium Palmate y Sodium Palm Kernelate) ingredientes para limpiar la piel. 
  • Glicerina que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.   

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/strawberry-poppyseed-natural-cleasing.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/03/strawberry-poppyseed-natural-cleasing.html

Opinión 

Lo primero que quiero destacar de esta barra limpiadora es el olor a fresa tan rico que tiene, es un olor suave y dulce, me gusta mucho, es una sensación agradable.

En la información del producto que vi en la web, nos dice que podemos usarla en manos y rostro o en la ducha para todo el cuerpo. Yo ya tengo varios limpiadores faciales, así que le di uso como gel de baño, ya sabéis que hace tiempo me pase a los champús sólidos y que quería hacer lo mismo con el gel. Hasta ahora probé uno de Aguacate y Pepino Dr Botanicals que no me gusto mucho y este de SkinChemists. 

A diferencia del anterior este no me deja la piel tan tirante, la noto mucho mas hidratada y la suave exfoliación suave de las semillas de amapola le da un punto extra, también quiero añadir que hace bastante espuma. Llevo gastado mas de la mitad de la barra y aun sigue con su forma, no se rompió y aunque no lo creáis es muy cómoda de usar en la ducha.

No tenia mucha esperanza en que me gustara este jabón, pero la verdad es que me esta gustado mucho y no descarto repetir con el algún día y ha hecho que me anime a probar todos los productos que tengo de la marca, así que ya os iré contando. 

Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que tengáis un buen inicio de semana. Nos leemos!

¿Que os parece esta barra limpiadora? ¿La habéis probado? ¿Os gustan este tipo de productos?

 

25 comentarios:

  1. Pues apuntada, que no se rompa es un plus.
    Yo a veces paso por ese Aldi, está bien, el problema es que, como quieras algo concreto tienes que ir el día que lo ponen porque vuela.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, creo que ya te lo he comentado alguna vez, me encantan los productos sólidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. You never know what you might find at Aldi's. I have gotten any cleaning nor bath products there. This looks very interesting. Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante la barra limpiadora.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu opinión sobre esta barra limpiadora
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, me ha gustado mucho y al igual que tú lo he usado en la ducha, a la piel le gusta y además no se rompe. También lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que rica barra, es aromatica y me da ganas de morderla a veces :D
    Te deseo una buena semana!

    ResponderEliminar
  8. hola! no la conocía pero gracias por la recomendación :) lo buscaré ya que hace poco también empecé a usar champú y gel sólidos~
    bye~

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y coincido con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene! Solo su color ya es maravilloso y si encima funciona tan bien como cuentas ya es la bomba.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tengo una que es prima hermana, también de semillas de amapola y a mí me vino en una birchbox jejejeje. Espero que me funcione igual de bien que a tí. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Siento que las barras se me gastan más rápido que el gel, pero hay que probar, porque me interesó que no te deje la piel tan seca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he probado nunca una barra de estas, pero me lo apunto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Tendre que probarlo :)
    Seguro esta muuy bien n.n

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene unas propiedades interesantes, saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, me la apunto! Me encantan los formatos sólidos así que me llama mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía esta marca, pero confieso que no me maquillo casi nada ni me cuido mucho la piel y para limpiadores uso lo básico :(. No obstante, lo tendré en cuenta :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca.... pero si huele así de rico... e hidrata... pues lo mismo la busco!

    ResponderEliminar
  19. Adorei conhecer a marca.
    Prazer em conhecer seu blog.

    ResponderEliminar
  20. Te puedes creer que tengo el mismo jabón y aún no lo he probado y eso que me encanta como huele por fuera. Bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!