viernes, 10 de febrero de 2023

Cosmetica Terminada Enero 2023

 Muy buenas guapísimas! 

¡Por fin es viernes! ¿Tenéis planes para este fin de semana?  No tengo muchos, así que pasare el finde en casa, como mucho iremos al pueblo a comer. 

Vamos con el post de hoy que es nada mas y nada menos que los productos que termine en Enero, no termine muchos, pero si que termine los que tenia en la lista de diciembre y ya empece a probar productos nuevos, que si me seguís en Instagram, el viernes pasado subí un reel con los productos que estoy usando ahora.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2023/02/cosmetica-terminada-enero-2023.html

Crema exfoliante para pies Deliplus

Es crema exfoliante que sinceramente, para mi, no me rece la pena. Creo que sirve mas para hidratar que para exfoliar los pies, el grano es gordo y trae poco. No Repito


Crema reparadora para pies Urea 10% Cien

Esta crema si que me gusto, funciona muy bien si eres constante, cosa que yo no lo soy, durante el verano si que la uso casi todos los días, pero en invierno...Al final conseguí terminarla, lleva un tiempo abierta y quería gastarla antes de que se echara a perder. Aun tengo cremas para pies y manos que gastar, así que de momento no voy a repetir con ella, pero en un futuro si lo haré. Si Repito

Skin Foodies  Cien

Es un gel de ducha exfoliante con extracto de árbol de te, tiene el grano súper fino, se lo compre para Rubén y bueno no le gusto mucho, antes usaba el de Beauty Formulas y ese le iba muy bien, este no tanto y tardo mucho en gastarlo. Yo lo use alguna vez y ni fu ni fa. No Repetimos

Mascarilla Esencia de Perla Humanpia Costech

De esta mascarilla os hable a finales de Enero, como os dije para mi le falta hidratación, así que no se si volveré a repetir con ella en alguna ocasión, pero por ahora no. No Repito

Moroccan Rose Superfood Facial Oil Dr Botanicals

También tenéis un post sobre este aceite. Tiene una textura muy ligera un olor riquísimo y me deja la piel perfecta. Si Repito

Esencia facial con ácido hialurónico 24k Gold Foil  

Esta esencia me duro la vida, cuando vi la fecha de caducidad me sorprendió un poco porque era este año y empece a usarla a finales del 2020, ahora entiendo porque, dura muchísimo! Algo de lo que me alegro, porque me encanta esta esencia. Si Repito

Esencia Smootings Bubble Elizavecca

La primera vez que use esta esencia fue en 2018, fue cuando descubrí lo bien que le iba a mi piel este tipo de productos y fue con esta esencia. Me gusto mucho como me dejaba la piel, que hiciera burbujas...así que repetí con ella varias veces. La ultima vez fue cuando llego la esencia de oro y deje esta apartada, se me olvido por completo que no la había terminado,  caduco en noviembre del 2021, sigue perfecta, pero lleva mucho tiempo pasada de fecha y no me quiero arriesgar, por suerte no le quedaba mucho y tal cual se va a la basura. No Repito 

Y hasta aqui el post de hoy. No me gusta mucho usar cosmetica pasada de fecha, lo mismo que con algunos productos de maquillaje, asi que sigo modo gastizo antes de que se me pasen mas productos de fecha. 

Nos leemos! 

¿Que hacéis con los productos pasados de fecha? ¿Los usáis si su aspecto y olor siguen bien o directamente van a la basura?  ¿Habéis probado alguno? 

 

27 comentarios:

  1. Depende de lo que sehaya pasado la fecha. No es lo mismo que un producto haya caducado el mes pasado que hace 3 años. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que el otro día buscando Vips Vaporus.. el que tenía era del 2003 como te lo comes ajajaj, tuve que ir a por otro.. aunque acabé el del 2003 y el mismo efecto hizo ajaj

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota de tu experiencia, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el aceite, que me va a gustar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. I really want to try the face oil! Loved your reviews❤️🌈❤️

    ResponderEliminar
  6. So many things I want to try. Thanks for doing this(✿◡‿◡)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si no ha pasado mucho tiempo (dos meses máximo) de la fecha de vencimiento, lo sigo usando... De los productos que nos muestras, me gustaría usar la esencia facial con ácido hialurónico. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Ahyde!! Esta vez no he usado ninguno de los productos que nos muestras. Con los productos pasados de fecha, si huelen bien y tienen buena textura, los sigo usando, algunos incluso años después. Lo fundamental es que estén bien guardados y en lugares donde no haya humedad y no les de el sol. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me apunto los que si repetiría, me interesan :)

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca tiro nada así que si algún producto se me pasa de fecha y le veo buena presencia lo termino .Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Hay muchas cosas que no repetirías, pero al menos te quedas con productos de lo más interesantes con los que si que repetirías.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  12. Probé algunos de los que muestras, y de los que se pasan de fecha y tienen buen aspecto y olor, los sigo usando, es muy raro que tire algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He probado el Moroccan Rose en varias ocasiones y me gusta mucho, da sensación de confort y el aroma también es muy agradable, repetiría seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Terminantes una buena tanda de productos.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he probado ninguno así que tendré en cuenta tus opiniones. Yo con los productos caducados los tiro o los llevo a algún sitio (si por ejemplo son medicamentos los llevo a la farmacia).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ahyde! No está mal desconectar de la ciudad, y descansar en un ambiente rural.
    La caducidad en los yogures a medida que van pasando los días, dejan un producto deteriorado, con menos nutrientes, pero apto para el consumo, quizás con los artículos de cosmética suceda algo similar.
    Feliz finde. Disfruta. Bstes.

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el aceite de Dr.Botanicals y me parece un producto maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    No soy yo nada de usar potingues la verdad así que poco puedo aportar, de hecho, en las crema que habría que ser constantes me pasaría como a ti, que no lo sería xD pero desde luego que la marca Cien me gusta mucho con los pocos productos que he probado de ella.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Boa Noite de Sábado. Obrigado pela visita e comentário. Aproveito para desejar um bom final de semana. Obrigado pelas informações e dicas.

    ResponderEliminar
  20. Si no fuese tan caro bella
    iría una vez por semana a hacerme desde los pies hasta la cabeza
    pero es muy caro

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo si tiro los productos vencidos, porque muchas veces ya ni funcionan correctamente aunque no te den alergia o algo asi 😂
    Que bueno que encontraste algunos con los que repetirías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota de la crema de pies de Cien, saludos!

    ResponderEliminar
  23. no me gustan los exfoliantes con granos asi , asi que gracias por el tip ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!