viernes, 25 de noviembre de 2022

Reto Inspirate, Dibujando al estilo Tim Burton

Muy buenas guapísimas! 

¿Ya tenéis ganas de fin de semana? A mi se me paso bastante rápido la semana, que cada vez los días sean mas cortos me da la sensación de que las semanas pasan volando. Quedan solo 4 viernes para navidad.

Yo aun no puse nada de navidad en casa, empezare hacerlo después del puente, este año quiero hacer alguna decoración para la casa, entre ellas la cabra de Yule, Julbocken, así que tengo ir al pueblo a por paja. ¿Conocéis la historia de Julbocken?

Bueno que me voy por las ramas, hoy quiero enseñaros lo que prepare para el reto que montamos la señorita El mundo del Nail Art y yo. Las dos estábamos muy liadas, pero teníamos ganas de montar algo como todos los años por Halloween y Navidad, pero como se nos hacia complicado y algunas personas preguntaban por los restos, decidimos hacer uno diferente. Se llama Reto Inspirate, cuatro semanas 4 temáticas. La primera fue la semana de Halloween, esta segunda del 21 al 27 de noviembre Tim Burton, del 24 al 31 de Diciembre Navidad y por ultimo a finales de enero Disney.

Eran temas que queríamos dedicar a un reto entero, pero no era posible este año, así que lo hicimos de esta manera con tiempo suficiente entre una semana y otra para preparar algo, ya sea de nail art, maquillaje, manualidades, crochet…Inspírate y crea.

Yo estaba muy indecisa con esta semana, no sabía si hacer algún maquillaje, nail art o si me daría tiempo a tejer algo. Después recordé que en septiembre me compre un blog de dibujo nuevo, para en octubre hacer el inkoctober, fracaso total, solo hice 5 días porque me viene arriba queriendo hacer varios retos…no tengo remedio.

Me vuelvo a ir por las ramas, el caso es que al final me anime hacer un dibujo al estilo del señor Tim Burton. Recuerdo que cuando estudiaba arte, hicimos un proyecto imitando sus dibujos y cuentos, fue una pasada. Me puse manos a la obra y este fue el resultado.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/11/reto-inspirate-dibujando-al-estilo-tim.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/11/reto-inspirate-dibujando-al-estilo-tim.html

Las idea de comprar el blog fue volver a dibujar de manera tradicional, sin la tablet, apenas dibujo desde hace mucho y si lo hago en de forma digital. Perdí mucha soltura y no tengo la misma confianza que tenia antes, creo que incluso perdí mi estilo.

Me gusto muchísimo el resultado y disfrute haciendo el dibujo un motón , me llevo unos 30 minutos hacerlo, pensé que me llevaría mucho mas tiempo porque no seria capaz de hacer algo decente, así que me dejo con muy buena sensación, súper anima y con ganas de hacer mas.

Y esto es todo por hoy chicas, espero que disfrutéis del fin de semana. Nos leemos!

¿Qué os parece el dibujo? ¿Os gusta el estilo de Tim Burton? ¿Habéis leído alguno de sus cuentos?

29 comentarios:

  1. Adoro a Tim Burton, así que este reto me parece lo más.
    Mis hijos siempre compran blocks de dibujo precisamente por lo que dices, porque tanto dibujo digital les acaba haciendo perder soltura.
    Te quedó precioso.
    Y sí, conozco la leyenda de la cabra pero me parece dificilísimo hacerla, qué ganas de ver como te queda. Te lanzo una día: ¿nos harías un tutorial paso a paso?
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulo....
    Y no lo coloreas?
    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico!!! Tim Burton me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely art! So glad you are doing it by hand again. Great style!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful! You have some amazing artist skills.

    ResponderEliminar
  6. Has captado perfectamente el estilo de Tim Burton.
    Tienes mucha destreza, habilidad y talento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es precioso. Me encanta el mundo de Tim Burton y si es verdad que en tan solo treinta minutos lo has hecho es que eres una máquina. ;)

    Un beso grande.-

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el dibujo, se te da muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Bardzo ładny rysunek. Miłego weekendu 💗

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    A mi sentir que el día es más corto por la falta de luz se me hace muy pesado :(
    El dibujo te ha quedado precioso
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Te ha quedado muy bien el dibujo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo perfecto el sketch. Yo tambien dibujo de vez en cuando, tengo varias "creaciones" XD
    Feliz fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues oye te ha quedado muy bien el dibujo. Yo antes dibujaba en forma de manga pero fue dejar el instituto y el aburrimiento de las clases y lo deje, aunque lo que siempre me ha relajado ha sido pintar (que por eso dibujaba, para relajarme). Te ha quedado genial, de verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, se te da muy bien dibujar, te ha quedado estupendo. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA
    Que lindo el personaje que dibujaste :)

    ResponderEliminar
  16. Ame el dibujo, pues me gusta mucho el estilo de Tim Burton, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que hace Tim Burton, el dibujo te quedó fantástico. Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué bueno ese reto de dibujo que habéis planteado. Dibujar con diferentes estilos es muy buena práctica. Te ha quedado muy bien el dibujo estilo Tim Burton, a quien creo que la mayoría conocimos gracias a la mítica Pesadilla antes de Navidad. Peliculón que se puede volver a disfrutar durante las fiestas que vienen ahora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mi siempre me ha encantado dibujar desde que era pequeña, pero ahora me resulta imposible por la falta de tiempo, y reconozco que tampoco siento esas ganas. Es un hobby que con el tiempo he terminado abandonando. A ti no se te da nada mal. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. tienes mano para el dibujo! tim burton me gusta! he visto varias pelis y de algunas de ellas soy muy fan!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, me he leído el pozo entero y me ha encantado. Me ha encantado la forma en la que dices que has perdido hoy chispa por así decirlo y en cambio yo veo que has estado super inspirada. Soy súper fan de Tim Burton y creo que esta inspiración tuya la has clavado. Llevamos un montón de tiempo haciendo retos juntos y creo que esta vez sin ninguna duda ha sido mi favorita. Tal y como te dije en Instagram, yo vería la película de tu pequeña bruja. Te animo a que sigas dibujando en blog si es lo que te gusta y me encantaría ver tus diseños también de forma digital te animo a compartirlo por aquí o por alguna red social. Bsss

    ResponderEliminar
  22. hola1
    te ha quedado genial el dibujo, bien al estilo que dices ^^
    saludos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!