miércoles, 30 de marzo de 2022

Productos Terminados Marzo 2022

 Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo tengo un catarro curioso y ando como un zombie, tengo ganas de que llegue el fin de semana y descansar.

Marzo fue un buen mes, termine bastantes productos y unos cuantos se quedaron a un suspiro, así que espero que abril sea igual de bueno, aun tengo muchas cosas y quiero ir despejando la estantería, quedarme con los justo y necesario. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/productos-terminados-marzo-2022.html

Serum V-Ministral C de ThParma

Una delicia de serum, así de claro os lo digo, el olor y la textura era una gozada, además es súper hidratante, me dejaba la piel muy suave, en este post ThPharma, podéis leer la reseña que hice en su momento, sin duda Si Repito.

Agua micelar hipoalérgica de Cosmia

Yo sigo probando marcas de agua micelar, pero es un producto que me reseca mucho la piel, tengo pendiente las bifásicas. En este caso de Cosmia, la compre en el Alcampo y la verdad funciona de maravilla, da gusto como se lleva el maquillaje, pero es eso, que noto que me deja la piel muy seca y tirante, aunque después me aclare bien la cara y eche el resto de productos de la rutina facial. No Repito

Coco Soft, Coco Day y Coco Fresh 

Crema de noche, crema de día y espuma limpiadora de la marca Hello Body, no se me pusieron malos de milagro y la culpa fue mía porque los deje completamente de lado por usar otros productos, siempre me pasa lo mismo, luego ando con vente cosas abiertas. Estos productos forman un kit de tratamiento para pieles secas que se llama COCO Day’n’Night, también había un tónico, pero ese lo termine mucho antes que estos tres. Tienen un olor a coco súper rico, las texturas de las cremas era suave y ligera, me dejaban la piel muy hidratada, no descarto en un futuro repetir con alguno de los productos. Si Repito

Mascarilla de Aguacate Holika Holika

Os hable de esta mascarilla a principios de mes, esta indicada para nutrir y dar firmeza a la piel, podéis leer la reseña de esta mascarilla de aguacate para saber mas sobre ella, pero ya os digo que me gusto muchísimo y sin duda, Si Repito.

Champú en Seco del Carrefour

Este champú en seco ya lo enseñe en anteriores post de productos terminados. Me gusta mucho como deja el pelo y no deja residuos, de hecho este lo termine a principios de febrero y no en marzo, el de este mes quedo a un suspiro. Si Repito

Spray Anti-enredos de Cien

Este producto también os lo enseñe en otro post, es un spray bifásico para el pelo, especial para niños, funciona de maravilla, si tenéis el pelo fino y se os enreda con solo mirarlo como a mi, este spray va fenomenal, se puede usar en seco y en húmedo. Ahora con el pelo “corto”, no se me enreda tanto, así que por ahora no lo necesito. No repito

Y hasta aquí los productos de marzo y el post de hoy. Espero estéis llevando la semana que muy bien y no se os haga muy larga. Nos leemos!

¿Habéis probado algunos de los productos? ¿Usáis champú en seco? ¿Y agua micelar? ¿Me recomendáis una bifásica?

lunes, 28 de marzo de 2022

Ultimos Kdramas Vistos

Muy buenas guapísimas!! 

Ya estamos a lunes, quedan 4 días para termine marzo, las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y aunque en un principio no tenia intención de trabajar, la subida de los precios de absolutamente todo, hizo que me animara, no muy gustosamente, a participar en el campamento de estas vacaciones.

Menos mal que me gusta mucho estar en los campamentos, me lo paso muy bien y este es súper corto, son tres días nada más, pero nuestra intención este año era bajar a Extremadura, que nuestras familias paternas son de allí, pero con el precio de la gasolina no es muy buena idea.

En el post de hoy os quiero hablar un poco por encima de los últimos dramas que vi, llevaba muchos meses con ellos parados y este mes puse con ellos de nuevo. La verdad es que vi mas de los que pensaba, ya que termine alguna serie que tenia pendiente y un par de ellas que veo con Rubén por la noche.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/ultimos-kdramas-vistos.html
Vamos con el post de hoy!

Aun así

  • Titulo original: 알고있지만 / Algoitjiman
  • Titulo en inglés: Nevertheless
  •  Idioma: Coreano subtitulado
  • Cantidad de episodios: 10
  • Emisión: Junio-Agosto 2021
  • Género: Drama, Romance
  • Actores: Song Kang, Han So Hee, Chae Jong Hyeop, Lee Yeol Eum, Yang Hye Ji

viernes, 25 de marzo de 2022

Bienvenida Primavera, Nail Art

 Muy buenas guapísimas!! 

Ya estamos a viernes!! Muchas gracias a todas por preocuparos por mi güelin, ya esta en casa desde el miércoles y ya esta muchísimo mejor. 

Mañana es el cumple años de Rubén y me voy animar hacer una tarta que nunca hice, aver como sale... Posiblemente, si no se me va la cabeza, saque fotos del proceso y os pase la receta, la verdad es que promete,aver que tal está. 

Estos días en Asturias esta haciendo días de primavera total, da gusto ver los "praos" llenos de flores, lo que me inspiró para la manicura de hoy y con ella inicio la temporada de diseños florales y con colores vivos!

lunes, 21 de marzo de 2022

Tropical Invigorating Cream de Dr Botanicals

Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo lo empecé con mi güelo ingresado, volvió a tener un poco de infección en un riño y decidieron ingresarlo un par de días, para que no vaya a mas.

El sábado fui llevarle a mi padre unos pasteles por el Día del Papa y a aprovechando que estaba con mi sobrino hicimos una video llamada con mi güelo y la verdad es que lo vi bastante bien. Hizo muy bueno todo el fin de semana, días de primavera total, perfecto para celebrar Ostara, recogí algunas flores, hice la tarta de zanahoria y paseamos un poquito por el campo. Un fin de semana muy “prestosu”, la verdad.

Sigo con los productos de Dr. Botanical, hace unos días os hable del serum, que estoy utilizando en mi rutina de mañana junto a una a la crema de día Tropical Invigorating Cream y hoy os cuento que tal va esta crema.

Tropical Invigorating Cream

Es una crema de día pertenece a la gama Apothecary Collection, esta gama están libres de ingredientes químicos perjudiciales, como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta crema para la hidratación diaria del rostro, cuyo principal objetivo es proteger y reparar la piel. Entre sus ingredientes esta:

  • El extracto de flor de saúco ayuda a calmar y calmar la piel inflamada mientras ilumina la tez.
  • El extracto de flor de manzanilla ayuda a sanar y calmar la piel irritada y frágil.
  • El extracto de flor de tiare hidrata y nutre profundamente la piel.
  • Además de Rosa Damacea, Coco y Aloe vera

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/tropical-invigorating-cream-de-dr.html

viernes, 18 de marzo de 2022

Cosas de Casa. Disfrutabox Review

 Muy buenas guapísimas!! 

Ya estamos a viernes y otra semana que se me pasa volando. Este fin de semana tengo la intención de terminar lo que tengo a medias, a ver si lo consigo, porque la verdad que mes llevo, no puedo estar mas vaga. 

Así que nada, vamos con el post de hoy. 

Como cada mes llega la disfrutabox, esta edición se llama Cosas de Casa y esta llena de cosas súper ricas! Al igual que en la anterior en esta caja descubro un montón de productos con los que repetiré seguro. Esto es todo lo que trae esta edición. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/cosas-de-casa-disfrutabox-review.html

Milka Shake 

Un batido de chocolate con el sabor de milka. Sabe muchísimo, esta muy rico, pero empalaga lo suyo, mas que otros batidos de chocolate. A Rubén no le hizo mucha gracia y eso que era lo que mas le llamaba de la caja jaja. 

miércoles, 16 de marzo de 2022

Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum de Dr Botanicals

 Muy buenas guapísimas!!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Espero que muy bien. A mi se me esta haciendo bastante amena la verdad, aunque estoy algo vaga y he dejado unas cuantas cosas a medias y estoy posponiendo otras tantas, pero bueno se que son temporadas y que ya se pasará. 

No se si os acordáis pero en alguno post de la caja Disfrutabox, os enseñe algunos productos de la marca Dr. Botanicals. Fui guardando todos lo productos, ya que estaba usando otro y queria terminarlos antes, pues bien, hace un par de semanas empecé aprobarlo y hoy os quiero hablar de uno de ellos, pero antes os cuento un poco sobre la marca por si no la conocies.

Dr Botanicals es una marca inglesa creada por Richard Walker en el 2012. Es una marca de cosmética vegana, crean sus productos con los mejores productos naturales y por supuesto no testan en animales. 

lunes, 14 de marzo de 2022

Discos Desmaquillantes Reutilizables de Primark ¿Merecen la Pena?

Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mió muy tranquilo, fui a ver a mis güelinos y a mi padre, hacia ya un par de semanas que no iba y al final no termine la prensa de flores, me puse hacerle a Rubén una bolsa a crochet para sus dados de rol.

No soy una experta, solo se me da bien seguir instrucciones, pero en este caso no había patrón, solo me enseño una imagen de unos dibujos que veía, el primer intento fue un desastre, pero el segundo fue bastante bien, y el resultado no esta nada mal, además tengo que añadir que lleva cremallera. Un día que no tenga mucho que contar subo un post con los últimos amigurumis que hice.

Vamos con el post de hoy, que no me quiero dispersar mucho.

En el ultimo haul os enseñe unos discos reutilizables de Primark, me costaron poco mas de 2€, si no recuerdo mal y después de probarlos llego el momento de contaros que tal me fueron con ellos y si merecen la pena. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/discos-desmaquillantes-reutilizables-de.html

viernes, 11 de marzo de 2022

Mármol Nail Art

 Muy buenas guapísimas!! 

Y ya estamos a viernes y para mi sorpresa se me paso la semana volando, tenía que se me hiciera larga, al haber tenido tantos días de descanso. 

Tengo la intención de terminar este fin de semana la prensa de flores, así que para las que estabais interesadas en ella, estar atentas a los post de la semana que viene. También tengo prepararo un post sobre un libro de magia verde, pero llevo unas semanas pensado en publicar los sábados un post dedicado al tema de brujería y paganismo y puede que lo haga empezado por "a que nos referimos con paganismo" y/o sobre la historia de la brujería. Ya veré. 

Y después de esto, seguimos con las manicuras, ya os dije que tenía la intención de subir mas manicuras y bueno parece que voy por buen camino. Para hoy hice una muy sencillo, un efecto mármol en negro.

miércoles, 9 de marzo de 2022

Cuidando mis labios con Keenwell

 Muy buenas guapísimas!

¿Qué tal estáis llevando la semana? A mi sorprendentemente la semana se me esta haciendo bastante corta y amena, la verdad. 

El lunes os hable de el limpiador facial que estaba usando ahora de la marca Keenwell y os comentaba que estaba usando mas productos, dos de ello os los quiero enseñar hoy. 

Se trata de un exfoliante y un tratamiento para labios. Los labios oara mi son unos grandes olvidados, no los cuido mucho mas allá de un poco de bálsamo en invierno, pero en este caso me gustaron mucho y les di mucha caña, de echo en las foto veréis que uno esta casi terminado y el otro no va por mal camino jeje. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/cuidando-mis-labios-con-keenwell.html

lunes, 7 de marzo de 2022

Sublime Extreme Comfort & Radiante-Revealing de Keenwell

Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros aprovechamos para terminar un par de series que teníamos pendientes, Arcane que nos quedaban dos episodios y JoJo’s que nos quedaba el ultimo, llevábamos meses con ellas pendientes. También juegue a los Sims 4, ese maravilloso juego que cuando te quieres dar cuenta pasaron 4 horas o mas, así que no hice mucho mas este fin de semana.

Hoy os quiero hablar de  un limpiador que gane hace un año junto a un montón de productos de la misma marca. En este post, Conociendo a Keenwell, podéis ver todos los productos, se quedaron un poco olvidados en la estantería, porque en ese momento estaba con otros productos, aunque algunos si que los he estado usando. Ahora que termine todo lo que tenia a medias, toca empezar a probar nuevos productos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/sublime-extreme-comfort-radiante.html

Sublime Extreme Comfort & Radiante-Revealing

Es un desmaquillador sensorial para rostro y ojos con textura de aceite en gel. Nos aporta confort y luminosidad al instante a la vez que elimina el maquillaje e impurezas con extrema suavidad. Su formula sensorial con una mezcla de aceites y activos dejan la piel perfectamente limpia y radiante.

viernes, 4 de marzo de 2022

Marzo Luna del Gusano, Bulet Journal 2022

Muy buenas guapísimas!! 

Esta semana se me hizo súper corta, solo trabaje ayer y hoy, así que se me paso volando, espero que la próxima semana no se me haga muy pesada. El miércoles ya os anticipe que hoy toca post de bullet journal y aquí esta.

La luna llena de marzo se llama Luna de Gusano y como en las lunas de Enero y Febrero su nombre tiene un porque, en esta ocasión es porque en marzo es cuando comienza el deshielo y hace que las lombrices salgan a la superficie y en las cortezas de los árboles reaparezcan los gusanos, son los primeros signos de que la primavera ya esta cerca. También recibe el nombre de luna de cuervo, porque durante esta temporada se les oye graznar.

Este año la luna llena de marzo sale pocos días antes de la entrada de la primavera y aunque se vera algo mas grande y luminosa, no será una superluna ya que no esta bastante cerca.

Para este mes elegí tonos lilas y rosas, en marzo se celebra Ostara, fiesta pagana que celebra el inicio de la primavera, la fertilidad, el amanecer, el despertar, la luz…Ya os contare mas sobre esta fiesta, porque de esta muy relacionada con la pascua y muchos símbolos muy típicos de esa fiesta tienen su origen en Ostara.

Bueno como os decía, elegí tonos lilas y rosas y llene el mes con unas cuantas flores. Hice la luna con forma de flores, me gusto como quedo, pero en el nombre de marzo la cage y bien. Paras las colecciones seguí los tonos de las flores y añadí washi tapes de flores de lavanda. El mood tracker es una rosa, a ver como queda cuando termine el mes. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/03/marzo-luna-del-gusano-bulet-journal-2022.html
 

miércoles, 2 de marzo de 2022

Mascarilla de Aguacate de Holika Holika

Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal habéis pasado el carnaval? Espero que muy bien y que disfrutarais de las fiestas. Yo este año al final no me disfrace, pero el martes hice frixuelos, que aunque es un postre tradicional de aquí, es muy típico comerlo en carnal. Y la verdad que no hice mucho mas en estos días de descanso, preparar el nuevo mes del bullet que os lo enseñare el viernes, y estrenar una de las últimas mascarillas que compre.

Hoy os quiero hablar de una de las últimas mascarillas que compre, que por fin me puse con ellas, sinceramente febrero fue un mes muy dejado a lo que rutinas se refiere, no hice absolutamente nada, se me paso volando, pero fue un mes raro.

Bueno os enseño la mascarilla de hoy, a ver que os parece.


Mascarilla nutrición y firmeza de aguacate de Holika Holika

Esta mascarilla contiene extracto de aguacate calma e hidrata intensamente el rostro, también contiene proteínas de la leche nutren y restauran la barrera protectora de la piel y ácido hialurónico hidrata en profundidad.