martes, 18 de agosto de 2020

Summer Love Disfrutabox Julio 2020

 

Muy buenas guapísimas!! 

 

Por fin os traigo la Disfrutabox de este mes, se llama Summer Love y el nombre a mi parecer es bastante acertado. Si me seguís en instagram ya habréis visto el contenido en las historias y ese mismo día empecé aprobar todo lo que había en la caja. Por cierto si aun no me seguís, a que esperáis? @laslocurasdeahyde, sígueme!

Voy a empezar con las bebidas, este mes traen unas cuantas y para mi gusto súper acertadas.  

 

Summer love julio 2020

 


Desperados Lima

Hace 20 años que esta marca se atrevió a mezclar tequila con cerveza. En esta nueva versión Lima  siguen combinando el sabor de la cerveza con el tequila, pero con el sabor de la lima y el cactus.

 

A mi me gusto mucho, es suave con un toque dulce, como si fuera una sandy y súper refrescante. Sinceramente me parece una cerveza perfecta para los días de calor, además tiene baja graduación en alcohol.

 

Puerto de Indias Strawberry

Es una ginebra Premium, elaborada en Sevilla e innovadora, que creó una nueva categoría de ginebras, siendo pioneros en el sector, y hoy líderes de mercado en la categoría de ginebras rosas.

Hace un par de años que una amiga me ofreció esta ginebra para probar y desde entonces si voy a tomar una copa es lo que me pido, esta muy rica. Yo la mezclo con tónica pink o con 7up.

 

bebidas disfrutaboz julio 2020

7up Free

Refresco sabor lima con 0 azúcar.

Es un refresco que me gusta mucho, es refrescante y combina bien para hacer cócteles y postres.

 

Ahora vamos con la comida!

 

Mediterranium Bites Pipas sabor BBQ de Velarte

Skacks de pan crujiente horneado con pipas y sabor barbacoa.

 

Mediterranium Bites Pipas sabor BBQ de Velarte

A mi me resultaron muy salados, el sabor era rico, pero súper salado, a mi novio le gustaron mucho y se los comió todos el.

 

El Topping de La Lechera Lemon Pie

Es el único topping del mercado elaborado con leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, y libres de E-s artificiales. También hay una variedad de chocolate.

 

 

El Topping de La Lechera Lemon Pie

Me súper encanta, soy muy fan de la leche condensada y este topping me recuerda a ella, pero con ese toque de limón dulce. Buscare el de chocolate, seguro que esta igual de rico que este y para los helados...ummm… seguro que esta de muerte!!!

 

Tengo pendiente subir una receta con el a instagram, así que estar atentas.

 

All Bran Prebiotic Classic

Granolas con fibra prebiótica natural de raíz de achicoria.

 

All Bran Prebiotic Classic

Aun no los probé porque no termine los anteriores de chocolate y a mi personalmente este tipo de cereales me cuesta terminarlos. Espero que estén igual de ricos que los otros.

 

Celta Café Latte

Café con leche Celta y un 30% menos de azucares. Nos recomiendas tomarlo muy fríos.

 

Celta Café Latte

No suelo consumir este tipo de cafés, nunca pensé que me gustarían fríos…pero sorpresa me gustan y estos están ricos, quizás algo “aguados” o yo me esperaba que este tipo de bebida fuera con un sabor más intenso. De todas formas me gustaron.

 

Be-Kind Protein

Barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales, cuyo principal ingrediente es el fruto seco.  Las variedades chocolate y caramelo están hechas con 12 gr de proteína vegetal y perfectas para darte un empuje de energía a tu día a día más activo

 

Be-Kind Protein

La chocolate no me gusto y se la comió mi novio, el dijo que no estaba mal, pero no lo vio con mucha ilusión la verdad. La que si que esta rica es la de caramelo, me la lleve al trabajo y os juro que llego un momento en el que no podía comer mas, llenan muchísimo y llego la hora de comer y no tenia hambre.

 

Aceitunas Fragata

Aceitunas aliñadas con ajo y tomillo, sin hueso y sin líquido, listas para comer sin ensuciar.

Fragata es una empresa comprometida con el medioambiente.

 

Aceitunas Fragata

Bueno, a mi no me parecen nada del otro mundo, si son muy cómodas el abrir y comer, pero no saben ni a tomillo, ni ajo. Están ricas, pero me esperaba que tuvieran más sabor.

 

Y por ultimo los dos productos de cosmética.

 

Perspirex Comfort Antitranspirante

El antitranspirante de Perspirex para pieles delicadas. posee una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva.

Su protección es tal que puede durar hasta 2-3 días desde su aplicación, sin irritar y reduciendo la sudoración y el olor.

Para conseguir funcione correctamente, hay que seguir estos pasos:

  • Aplicar Perspirex Comfort sobre piel sana sin heridas o raspaduras, limpia y completamente seca. Dejar pasar entre dos y tres días tras la depilación antes de aplicar el antitranspirante.
  • Aplicar una fina capa y justo antes de acostarse para que actúe durante la noche 
  • Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón. No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar, aunque puede aplicarse si lo desea.
  • Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 2 o 3 veces a la semana según las necesidades
  • Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.

 

Aun no lo probé porque tengo el de la anterior caja, pero llama mucho la verdad y si funciona tal como dicen creo que sera un buen producto.

 

Perspirex Comfort Antitranspirante y Aceite facial Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals

Aceite facial Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals

Una de las mejores marcas de belleza de este momento. Y es así porque crea productos maravillosos, botánicos y 100% naturales para que cuides tu piel.

El aceite moroccan rose superfood esta repleto de minerales y vitaminas, que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel, además unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento.

Modo de empleo: Aplica 2 ó 3 gotas sobre la piel de rostro limpia (antes del sérum y de la hidratante)

 

 

Me esta gustando mucho, creo que es un producto interesante y que se merece que os cuente todo sobre y la marca en otro post, asi que estar atentas que pronto os contaré que tal con el.

 

Bueno chicas y esto es todo de la caja Summer Love de Disfrutabox. Os recuerdo como siempre que podéis usar mi código HAYDE para conseguir vuestra primera caja por 9.99 en lugar de 19.99

 

 Antes de irme os invito a que paséis por insagram para ver la receta y en los próximos días para saber sobre el aceite.

 

 

¿Qué os gusto más? ¿Habéis probado algo de la caja? ¿Conocéis alguna de las marcas de cosmética de este mes?

14 comentarios:

  1. Esta caja está genial, tiene un montón de cosas! A mí me llegó la semana pasada y aún estoy probando algunas cositas. Cuando termine veré si coincido contigo porque por ejemplo ahora esas aceitunas me dan curiosidad, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no te seguía en Instagram pero acabo de hacerlo.
    Me gusta todo pero el producto que más me ha llamado la atención es el aceite facial.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Esta caja no me va mucho, pero este mes veo que trae cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal este mes, por lo general no me llama especialmente la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye... qué buena pinta tiene la caja del mes!
    Me da una envidia... desde aquí (Suiza) no puedo comprarlas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
    Fooddy Blog shows how to make simple dishes so that you can make delicious food for your family. Share your knowledge about cooking.Foodnet

    ResponderEliminar
  7. A mí esta caja me ha encantado y el aceite facial de Dr.Botanicals es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Essa caixa é uma delícia!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Eres la tercera persona que sigo que compra estas cajitas, aquí en mi país no sé si hay de estas cositas pero como dije en algún momento me gustaría comprar una, los productos se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  10. La cerveza desperados me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos productos en esta caja del mes!
    Acá en Venezuela no existe ninguna promoción parecida :(
    Besotes.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!