viernes, 7 de agosto de 2020

Outfit Brujeril


Muy buenas guapísimas!! 


Vuelvo con otro post de moda de la tienda Dresslily, pero esta vez es una wishlist para un outfit brujeril. Tanto en invierno como en verano, el color principal de mi ropa es negro y en verano no ayuda mucho con el calor, por eso voy con ropa más fresquita, pero sin perder mi estilo.


Aun que para trabajar prefiero ropa mucho mas cómoda y no me importa tanto meter colores, para salir es otro cuento. En las otras wishlist ya pudisteis ver por donde van los tiros, aunque reconozco que los vestidos de flores me gustan mucho y eso creo que es por la parte de bruja verde que llevo dentro jajaja.

Bueno el caso es que he preparado un outfit con algunas cositas que ya pedí en otra ocasión y con alguna otra que quiero. Vamos a verlo!

 

Outfit brujeril

 

Me parece un look fresquito y veraniego, sin perder la esencia brujeril, me recuerda un poco a la temporada de brujas de American Horro Story

La chaqueta la pedí hace un mes y una monada, muy fresquita y desde que me llego la estoy usando mucho con mis vestidos.

El vestido aunque se parece a uno que ya tengo, me gusto mucho los tirantes y el detalle de las cuerdas en los costados.

El sombrero, me encanta y es un símbolo típico de las brujas, no podía faltar, no tengo ninguno con el ala tan plana y este me hace ojitos.

Las gafas simplemente me hicieron gracia, no se si serán muy cómodas o si cubrirán bien del sol, pero me gustaron.

Bolsode calabaza, sin duda lo que mas me gusto y que quiero a toda costa, es una autentica pasada, no soy de bolsos pero con este voy hacer una excepción, también lo hay en negro con los ojos en rojo, pero creo que en naranja es monisimo!!


Entes de irme os invito a que paséis a ver los recién llegados de Dresslily y usar el código de un 22% de descuento DLBF20

Y esto es todo por hoy!


 

¿Qué os parece mi outfit brujeril? ¿Cuál seria vuestro estilo? ¿Os gusta el bolso?

8 comentarios:

  1. Hola wapa! Me encanta el outfil tal cual lo pones!! El vestido es muy de mi estilo, la torera preciosa, el sombrero hace tiempo que tengo ganas de tener uno y el bolso tenias razón, es de lo más cuqui aunque yo no se si me lo pondría para el día a día, lo veo muy de halloween, jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, con la chaqueta para cuando refresque es ideal. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el outfit, así que yo también he pecado utilizando tu cupón descuento. Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, me hace acuerdo a esa temporada de AHS. Muy lindo el vestido. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  5. Hi, I love Dresslily, but my style is more girly!! Nice choices!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de negro, pero el vestido me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!