martes, 28 de mayo de 2019

Uñas Sanas y Perfectas Masglo


Muy buenas guapísimas!!

Muchas ya conocéis a Masglo y sus fantásticos esmaltes y no es la primera ni la última manicura que veréis en este blog con ellos,  vamos mismamente aquí podéis ver todas las que llevo hasta el momento o casi todas.
 
Pero no todo es tener las uñas en un bonito color, Masglo tambien no ayuda a cuidar de nuestras uñas y cutículas con sus bases y su aceite para cutícula, que además de una manicura es de lo que os quiero hablar hoy. 

Así que empezamos!

Estos son los últimos productos que recibí, que si me seguís en Instagram seguro que os suena de verlo en historias.

Esmalte velo blanco, Base fortalecedora, acite para cuticulas


La base es Uñas Fuertes, da fuerza y resistencia a nuestras uñas, es 4 free y tiene el nuevo pincel ancho, no es la primera base que tengo de ellos y os digo que si sois constantes con ellas funcionan y muy bien.
A mis uñas aun les falta un poco mas de tiempo para estar mas fuertes, en los últimos meses no paraban de romperse…

El Aceite para cutículas es una maravilla, huele súper rico lleva ceramidas y vitamina E, el dosificador es de cuantas gotas de cristal, con una gotita es suficiente y en poco tiempo de uso empezaremos a ver los resultados, unas cutículas mas suaves, evitando los pellejitos...   
Y ahora os enseño la manicura que hice con el esmalte efecto velo en color blanco. 

manicura con efecto velo y estampado de encaje

Una pena que sea de edición limitada, no creo que pueda conseguir más colores…
El diseño es bastante sencillo, me apetecía una manicura elegante y el estampado efecto encaje me pareció perfecto y para que no fuera muy blanca la manicura use también el velo negro y unas decoraciones en dorado.

Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy y espero que os gustara!



¿Conocéis las bases de Masglo? ¿Cual usáis? ¿Y el aceite para cutículas? ¿Qué os parece la manicura?
 

22 comentarios:

  1. Por dios si parece encaje!!! que cosa más bonita!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda la uña de encaje.

    ResponderEliminar
  3. La manicura me parece realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, primero de todo la manicura es preciosa, me encanta. Conozco la marca Masglo de hecho ahora mismo estoy utilizando una base antiescamación porque tengo las uñas bastante mal. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo sí conozco las bases de masglo, creo k las tengo todas o casi todas y me gustan mucho. Mí favorita es la fortalecedora o la rosada pero ahora mismo al llevar acrílicas no las uso. Aceite si uso de vez en cuando para manos, pero donde más uso es de los pies aunque de otra marca. Bsss

    ResponderEliminar
  6. No he probado esa base ni el aceite de cutículas, yo uso su base fortalecedora de ajo. La manicura es simplemente ideal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    A mi me vendría bien renovar bases porque segun la época del año tengo las uñas super debiles por el estrés y Masglo es una gran marca!
    ME ha llamado la atención el aceite de cutículas por lo que comentas del buen olor y también la base Uñas Fuertes, que buena falta me hace!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta Masglo es una gran marca y además me duran mucho más que con otras .
    Las uñas de encaje son muy originales, aunque yo creo que sigo quedando con los brillis de Masglo
    y el color cereza ..
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! he usado Masglo y me gusta todo de la marca. El diseño me gusta muchísimo, si los productos son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía Masglo, la verdad es que no suelo darle mucha importancia al cuidado de las uñas. Pero parece sencillo y no lleva tanto tiempo como pensaba.

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura preciosa. El efecto encaje nunca lo había visto. Para un evento queda de lujo. Muy cuidads y delicadas. Has sacado muy buen partido al esmalte blanco.

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura preciosa. El efecto encaje nunca lo había visto. Para un evento queda de lujo. Muy cuidads y delicadas. Has sacado muy buen partido al esmalte blanco.

    ResponderEliminar
  13. Estos que me recomiendas me vienen al dedillo porque estoy teniendo problemas con mis uñas, se descargarlos y esas pielsitas molestan me tiene loca. El aceite para cutícula me parece una buena opción para iniciar. Que me recomiendas tu?
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me ha gustado mucho tu manicura, si que como dices parece sencilla y tal, pero me parece muy elegante y lo mejor es que la puedes llevar siempre para cualquier ocasion, que con otras no pasa! una monada! me anoto la base y el aceite, que me pueden ir muy bien! besos

    ResponderEliminar
  15. Sin duda parece que el esmalte efecto velo pedía a gritos un estampado de encaje. Bases he probado una y aceite no he tenido ocasión, pero seguro que me iría muy bien ya que se me notan las cutículas y tengo que pelear con ellas, bss!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo porque me encanta la marca masglo, realmente te ayudan a lograr esas uñas sanas y perfectas que uno tanto desea. Quiero probar esta edición limitada que recomiendas, ya he probado otros esmalte de esta marca y me ha ido genial así que sin duda estos también los compraré. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  17. Me ha fascinado esa manicura, es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar la marca, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!