martes, 13 de noviembre de 2018

Conociendo a Capricho's Artesanías

Muy buenas guapísimas !!

Hoy en el blog os quiero hablar de una tienda que conocí hace poco y que tenía muy cerquita de casa y sin saberlo.
Se trata de Capricho's  una tienda de artesanía que se encuentra en Gijon, pero tranquilas mis guapísimas no asturianas también tienen tienda online !
En Capricho's podéis encontrar regalos únicos, artesanales y ecológicos.

Algunas de las cositas que podéis encontrar son complementos hechos con tela de corcho, bisutería con Gema de Brezo u Oro vegetal, artesanías...


Yo tuve la suerte de poder disfrutar de dos cositas hechas con oro vegetal, era la primera vez que oi hablar de este material y me dejo alucinada.

"Campin Dourado es la única planta en el mundo de color dorado y es originaria de Brasil. Se cosechan una vez al año respetado el ciclo de la planta. Es ecológico, sostenible y muy resistente una vez tejido"

Las piezas hechas con este material, son ligeras, no cambian de color con el tiempo y no necesitan limpieza o cuidados y tampoco produce alergias.

Tienen auténticas preciosidades hechas con este material.
Estas son dos que me llegaron a mi.




Los pendientes son preciosos y es verdad que no pesan nada! Y bueno ya veis lo bien que le queda a mi melena este coletero no?


Y esto es todo chicas, no dejéis de pasaron por la tienda, seguro que algo os enamora!

¿Conocéis el Oro Vegetal? ¿Y las Gemas de Brezo? ¿Os gustan los productos artesanales? 


10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos y originales! Me han encantado tanto los pendientes como el coletero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Me suuuper encanta la ultima foto, te queda todo genial y por experiencia propia se que no pesan nada sus pendientes, yo tambien tengo otros de la misma web y son de muy buena calidad. bsss

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulísimos y muy originales, como te han dicho! Un besito

    ResponderEliminar
  4. me parecen súper favorecedores, conocía ya esta planta, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Woww todo se ve precioso!!!
    Bonito blog me quedo por aqui, te invito visitar el mio
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. los pendientes son preciosos, yo suelo llevarlos pequeños, aunque de vez en cuando me gusta llevar de este tipo sobre todo cuando salgo por las noches, un besito

    ResponderEliminar
  7. Anda!!Que accesorios mas originales!! Los pendientes me parecen grandes pero si tienes el pelo largo como es tu caso es los que mas lucen. La goma de pelo me ha parecido muy original... A ver cuando me puedo hacer una coleta y hacerme diferentes peinados porque estoy cansada de lo mismo. BSS

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!