lunes, 10 de septiembre de 2018

Indeca y mi Kit de Calaveritas

Muy buenas guapísimas!!
Vuelvo a mi horario de siempre, así que espero volver on la misma fuerza de antes al blog y redes. 

Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que toca mi lado friki! Como ya os comenté, mi intención este año, además de la nueva imagen y nombre del blog, quería ir subiendo mas post de mi lado friki. La primera parte fue bien.. Los post se han retrasado hasta hoy  🤘🏻. 

Indeca Business es una empresa que trabaja en el mercado europeo desarrollando accesorios de videoconsolas. Actualmente esta presente en 4 de las principales categorías, Bolsas de transporte para consolas fijas y portátiles, Kits de accesorios, Controllers y Auriculares. 

Algunos puntos fuertes de Indeca son las Licencias, adquieren derechos de fabricación y venta de grandes marcas, y un gran posicionamiento en el mercado. 


Y antes de enseñaros que tengo de esta gran empresa os quiero contar algo que, a mi personalmente me parece lo mejor que tienen. 

Actualmente colaboran con Juegaterapia.org. Ayudan a los niños a pasar el mal trago de la quimio y que se olviden de su enfermedad, al menos durante un rato, llevando consolas y accesorios a hospitales, su idea es que esas sesiones de quimioterapia se les pase rápido. 

Volviendo al tema de los productos, como os comentaban tienen licencias, una de ellas es Calaveritas. Puede que sus dibujos os suenen, porque son bastante característicos, personajes conocidos de videojuegos y series con caras de calaveras super adorables. 


Yo me pedí un kit para mi mando de la Play4 de esta licencia con personajes de Star Wars, como no. 

Estos dibujos me paren adorables y me encantan Star Wars, así que cuando vi el Kit me lo pedí. 

En el Kit vienen, una funda para el mando de silicona, dos Grips, pantalla protectora y gamuza limpiadora.


La funda se pone de maravilla y sin esfuerzo, queda en el mando perfectamente, al igual que los grips. La gamuza es una auténtica monda y la pantalla prácticamente ni de nota puesta. 


Estoy en cantada con mi Kit, ahora mi mando es el mas bonito de la casa 😂
Y antes de irme os dejo una foto con unas de mis sagas favoritas Assassins Creed!! 

Si os gusta la funda tanto como a mi y os queréis hacer un auto-regalo o hacer un regalo a vuestra pareja gamer podéis encontrar sus productos en Alcampo, Corte Inglés, Carrefour, Game, Amazon, Fnac, PC Componentes, Hipercor y Lamee.
Ya veis que son muy fáciles de encontrar. 

Nos vemos el próximo día !

¿Os gusta las fundas para los mandos? ¿Qué os parece los diseños de Calaveritas? ¿Qué os parece Indeca? 

16 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por tunear los mandos de la play, pero viendo tu funda me dan ganas porque es muy chula ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no juego ni tengo play siquiera, pero mola como queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Se me hace tan raro, será que no soy fan de los videojuegos, no lo sé aunque creo que si tuviera uno, no compraría uno especial, pero se ve muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no estoy muy puesta en el tema de las vídeoconsolas y todo el mundo que las rodea, debo confesar que la funda de Calaveritas de Indeca Business, es súper chula, aunque tampoco soy muy fan de la saga Star Wars, lo que sí le he estoy empezando a pillar el punto porque a mi sobri le encanta jejejee.
    Tomo nota, porque aunque a mí no es algo que me llame, sí tengo amigos fans de las consolas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que guay! No conocía Indeca pero por lo que cuentas es genial! Me gusta que hagan accesorios tan guays para videoconsolas, y lo mejor es que trabajen con licencias.
    Me encanta el diseño que has elegido, esa funda es super chula y encima a tu gusto, es genial!! Parece super cómoda también a la hora de jugar con los mandos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de los video juegos pero creo que para el desestres seran geniales!
    Gracias por los tips, el diseño y los colores son muy llamativos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad creo que lo que más tuneo es el móvil porque lo saco de casa, pero ya sabes para gustos colores, a mi me parece genial que haya este tipo de cosas por si alguien le gusta hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! como mi marido vea ese mando, te lo quita!! jajajajajaja. No sabía que hubiera tantos sitios donde se pudiera comprar así que lo llevaré a ver si vemos alguno porque su mando de la consola es el de toda la vida pero le encanta star wars. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que me sentía guay por tener un mando de la Play 2 rojo...
    Sabía de fundas para mandos de la Wii, pero no para la Play. La verdad es que lo de Calaveritas es la primera vez que lo veo, investigaré un poco.
    Me ha parecido un producto super original, que además protege los mandos, pero tienes razón, es un poco friki, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía la empresa Indeca, me encanta que ayuden a los peques que están hospitalizados y la funda para la play está chulísima, no me extraña que estés tan contenta con ella. Yo no soy muy de videojuegos pero para mi hijo lo puedo buscar.
    Las cositas "frikis" como estas a mí también me gustan, jeje.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Conozco indeca y me gustan mucho sus productos. Tu kit de calaveritas es un amor y la foto con el asesino me ha encantado, te la vi ayer por Instagram. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, primero de todo, no sabia que jugabas a la ps4, mira ya tenemos eso en común! y tambien tengo mi lado friki o sea que tengo tuneado el mando y la consola, con deadpool por cierto (eso si que es cosa de mi pareja, yo igual le hubiera puesto mejor lo que nos enseñas tu! me ha gustado mucho tu entrada, o sea que haz el favor de seguir con la parte friki eh!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que había fundas para los mandos de la play, para que veas lo puesta que estoy en ese mundillo jajaja Me parece una idea super original para hacer un regalo y además evitar que se estropee el mando. Seguro que ahora se te antojan más diseños, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola, mm la verdad me he quedado muda, pues yo no tengo nada de gamer ni de friki, es mas, no se ni que quiere decir eso jajaja, y la verdad he de admitir que no tenía ni idea de que era un comando, creo que tengo que ponerme a indagar mas sobre estos temas que literal me siento del milenio pasado, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un montonazo el mando y las decorazones que tiene. a mi edad todavia me da por enchufar la play...que tengo la primera..jajaajajja...pero eso si. Mas de 500 juegos.. no me aburro, no. BSS

    ResponderEliminar
  16. Esto le gustaría a mi marido jaja

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!