miércoles, 20 de junio de 2018

Snail Repair Cream


Muy buenas guapísimas! 

Antes de nada estoy de sorteo en el blog aquí 

Hoy os quiero hablar de la crema que llevo utilizando el último mes. Se trata de otra crema de baba de Caracol,  como ya os dije este tipo de crema es de mis favoritas, para las pieles sensibles le va de maravilla, pero aun así cada piel es un mundo. 

Snail Repair Cream es de la marca Y.F.M y la podéis encontrar en Amazon.
Tiene un 21% de extracto de baba de caracol, que no solo nutre la piel, si no que además es bueno para algunos problemas de la piel, como reducir finas lineas de expresión, cerrar los poros o darle un a la piel un toque de luminosidad. 



Packaging 

La caja es de plateada, con el nombre de la crema y una caracola en color coral. El nombre de la marca aparece en negroen la tapa y en los laterales las instrucciones, los ingredientes y la descripción.

El frasco es super bonito y delicado, parece una perla, blanco nacarado con toques de colores. 


Textura y olor

La crema es de color blanco con un olor muy suave y una textura fresca. Se esparce muy bien y se absorbe rápido. Al momento notas la piel mas suave y connuna luz natural. 



Opinión

Me gusta bastante, me dejala piel suave, pero no me hidrata la piel tanto como necesito. En la descripción dice que en dos semanas, usando la crema de día y de noche, iremos notando la piel más suave, elástica y llena de vitalidad. 
Es cierto? En mi si, noto la piel mas suave y con una luz natural muy bonita. Por otra parte me ayuda con los granitos que me salen en las rojes y con ellas.
Además me gusta mucho que tenga un olor suave, porque al usar mas productos se hace una mezcla de olores horrible! Jajaja


Esto es todo chicas! 

¿Conocéis Y.F.M? ¿Os gustan las cremas de baba de Caracol? 

8 comentarios:

  1. No la conocía y no sé qué tal me iría a mi por mis características,pero la presentación me ha gustado muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    La crema de baba de caracol sé que es buenísima porque yo misma he usado ero no de esta marca aunque me has tentado mucho ya que además el packaging es precioso!! Vamos que practicamente ni me lo pensaba!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado nada de baba de caracol, por lo que dices debería de hacerlo, tengo la piel muy sensible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de cremas de baba de caracol, pero no he probado ninguna. A veces pienso "¿Y si cojo un caracol y me lo pongo en la cara?¿Hará lo mismo?". No me hagas much caso, yo, que tengo ideas graciosas. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una hace tiempo y no me fue del todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado una crema de baba de caracol, no me han llamado mucho la atención, aunque por lo que nos cuentas tiene buena pinta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona! Tengo exactamente la misma crema y yo también la pedí en Amazon!! Y sabes que??? Me encanta!!! Yo también noto mi piel más elástica y si alguna vez me sale un mini granito... Me lo kitó, aplico la crema y... Magia!! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me la apunto, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!