miércoles, 20 de diciembre de 2017

Wish List navideña de Zaful



Muy buenas guapísimas!!

Esta semana voy de Wish List en Wish Listy tiro porque me toca jaja y no es para menos con las pedazo de ofertas que nos trae en esta ocasión Zaful
Las Ofertas de Navidad de 2017 de Zaful nos podemos encontrar con descuentos de mas del 60% en muchas prendas y complementos, pero eso no es todo hasta el 26 de Diciembre tenéis ofertas desde 0.01$ + regalo  y podéis conseguir un cupón de envío gratis y mucho mas cosas!

Bueno ahora os quiero enseñar mi nueva WhisList y os enseñaré una de las razones por la que me gusta tanto esta tienda!
Para las amantes del mundo retro y pin up os enseñare uno de los vestidos mas bonitos que tengo en mi lista de los deseos jajaja


Polka Dot Puffer Midi Dress- Vino Rojo


Siempre quise tener un vestido como este y parece que este año me he propuesto atreverme con todo y creerme que me costo y mucho elegir solo uno.

El color vino de este vestido me encanta y con esos detalles del estampado de lunares hace que el vestido no sea nada soso. Llega por encima de la rodilla y es perfecto para cualquier evento, con unos taconazos y un mini bolsito estaríamos perfectas.
Es de poliéster y de temporada primavera verano, hay talla hasta una 4xl y varios colores. 



 


Es una camiseta muy sencilla, pero para el día a día es con lo que mas cómoda estoy. Esta cuando la vi me recordó a Harry Portter no se deciros si por el color o porque tengo mono de volver a ver la saga jajaj. 

La camiseta tiene un escote en pico con cordones y es bastante larga algo que busco en las camiseta. 
Es de algodón y en la descripción pone temporada primavera verano, así que me imagino que será final.




Últimamente me da por las camisas y esta de estilo gótico me gusto  mucho cuando lo vi, tiene el escote y las mangas de encaje con rosa, en los puños se estrecha y queda el final de la manga con volante. Y como detalle tiene unos lazos cruzados a cada lado debajo del pecho. El cuello me pareció muy bonito con esa pintilla
Como veis es una camisa muy sencilla que con unos vaqueros o una falda nos quedaría perfecta


Bueno chicas esta es mi Whis List de Zaful para estas navidades

¿Qué os parece las ofertas de Navidad?¿Os gustan los vestidos pin up? ¿A vosotras también os recuerda a Harry Potter la camiseta?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta las tres prendas pero sin duda el vestido me ha enamorado mucho ♥ es estupendo, no conocía la tienda pero sin duda alguna me pasaré por ella porque si tiene tantos descuentos como dices ya se donde me voy a comprar los regalos navideños (adelantados) jaja. La camiseta a mi también me recordó a HP nada mas verla, creo que también tengo mono, el tiempo libro de la navidad hará que la vuelva a ver jiji y por último la camisa megra me gusta bastante aunque los lazos no me llaman mucho le dan un toque genial, corriendo me voy a la página para ver que cositas me compro para mi, gracias por la entrada, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustara, a minel vestido tambien me tiene loca. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado todo, pero el vestido rojo vino me hace ojitos desde que lo he visto *.* Aunque la camiseta no es para menos... y si, me recuerda mucho a Harry Potter, será por los colores jajaja, pero a parte de eso me encanta como queda en el pecho.
    Conocí esta tienda hace unas semanas y aún no he tenido la oportunidad de mirarla a fondo, pero viendo todo lo que hay, y de ofertas ahora mismo, no debería tardar en ponerme a ello. Lo único que me da más miedo son las tallas y los materiales...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara, a mi el vestido me tiene loca! Tienen unos modelos que son pura maravilla
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! el primer vestido lo tengo ya pero en color celeste, la verdad es que es una pasada y no he tenido ningún problema con la talla. Me paso a ver las otras propuestas que nos traes a ver qué les queda porque me gustan los dos aunque sea cada uno de un estilo diferente. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! En ese color tiene que ser una pasada tambien, me alebro saber que tebfue bien con las tallas.
      besos

      Eliminar
  4. La verdad es que es una selección muy original. Vamos por partes, el vestido me parece monísimo y con unos zapatos de tacón, lo veo maravilloso y super apropiado para bailar jajaja tiene pinta de moverse bien. La camiseta al decirlo es cierto que me recordó a Harry Potter también a mi, no te sabría decir si por las rayas de la manga o que. Y la camisa del final, mmm, no se, tengo mis dudas, creo que me sobran las lazadas bajo el pecho, pienso que sería mucho más bonito sin ellas. Aun así, buena elección las tres ;)
    Un abrazo y feliz navidad
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no hubiera pensado lo de bailar con el vestido jaja, me alegro de que te gustaran las prendras.
      Besos

      Eliminar
  5. La verdad es que no son de mi estilo, pero he probado cosas de Zaful y he quedado muy satisfecha con la relación calidad precio :) sin duda el precio es excelente y la calidad de la ropa (al menos la que cogí yo), me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, las cosas son de muy buena calidad y el precio es increible.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola wapa! Me encanta la web de Zaful y todas las cositas que venden. Están genial de precio y hay muchísima variedad. Las cositas que has elegido son muyyyy bonita aunque no es mi estilo. A ti seguro que te quedaría genial. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también hice mi Wish list de Zaful, escogí mis 10 favoritos y es que la verdad todo me encanta, tiene unos precios increíbles y un montón de descuentos. El vestido rojo que has elegido esta precioso. Saludos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ha bonita, salvo la última camisa que no es demasiado de mi estilo a pesar que es muy chula, he de decirte que tanto el vestido rojo como la sudadera me han parecido muy muy yo sobre todo el vestido q es divino y me gusta que tengan tanta variedad de tallas, es fundamental para que me decida a comprar en una u otra eeb. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gustó fue la camiseta, es de mi estilo, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!