lunes, 18 de diciembre de 2017

Mi wish List de Rosegal, Ofertas navidad 2017




Muy buenas guapísimas!

Ya estamos en la recta final del año eso quiere decir que ya tenemos encima las cenas de navidad! No se a vosotras pero este se me esta pasa do volando tanto que apenas me dio tiempo a preparar las cosas, menos mal que descubrí hace poco la tienda Rosegal y me ha salvado de algún apuro. 

Para las que no conocéis  Rosegal es una tienda online, tiene cosas preciosas y a muy buen precio, además de prendas y complementos para todos los gustos. Podéis pagar con tarjeta o Paypal, los envíos son preparados en 24h y tenéis varios envíos para elegir.  
No os podéis perder las Ofertas de Navidad 2017, hasta un 75% de descuento, estoy segura que con estas ofertas vuestra cesta se va a llenar en un momento.

Hoy os quiero enseñar mi lado gótico con esta wishlist. 






Empiezo con esta chaqueta de estilo gótico que nada mas que la vi me enamoro, su escote en forma de corazón, con la parte mas larga y esos detalles de encaje. Va perfecta con cualquier prenda, pantalones, faldas o vestidos. Y el negro nunca pasa de moda!
Esta chaqueta es de poliéster y de temporada otoño primavera. 
Pero lo mejor de todo es su precio y que tiene un 64% de descuento.




En esta wishlist os quiero enseñar otros leggins, una prenda fundamental en mi armario. Ya sabréis que ahora se llevan los leggins rotos…bueno pues yo aun no tengo ninguno en mi colección, así que cuando vi estos los añadía mi mista. 
Si os fijáis bien podéis ver  unas rosas en unos tonos preciosos! Es lo que hizo que me fijara en ellos. 
Son de cintura alta y elásticos, estan con un 62% de descuento.






Y este es la joya de mi lista! Decir que este vestido me tiene enamorada es poco! 
La parte superior es de encaje con un  precioso lazo negro que se ata en el cuello. Tiene un medio corset y digo medio porque la parte de atrás es elástica. La caída del vestido es preciosa y si queremos que se vea como en la foto se necesitan unas enaguas. 
Este vestido se puede llevar en cualquier estación y cualquier evento.
Lo teneis con un súper precio gracias a su 45% de descuento!


Como os decía aquí esta mi lado gótico,  pero ya os digo es un poco light jaja. 
Poco a poco os iré enseñando este lado. 

Antes de irme os dejo otra vez las Ofertas de Navidad 2017



Hasta la próxima!

¿Conocíais la tienda Rosegal? ¿Os gustaría ver mas look como este? 

17 comentarios:

  1. Los leggins y la chaqueta me gustaron mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu wish list de rosegal pero lo que más me ha gustado han sido los leggins y la chaqueta, el vestido está muy bonito pero no es algo que yo usaría me paso por la web a ver que tal. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Están muy geniales esas prendas. Me gusto muchísimo el vestido. Aunque no es mi estilo, la verdad es que si me gustaría tenerlo, uno siempre le encuentra la ocasión para usarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es vestido me chifla, esta tienda tiene cosas preciosas y unas ofertas increíbles!

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Que selección mas chula, a mi también me gusta mucho Rosegal, tienen prendas ideales, de tendencia y a unos precios geniales. me gusta recurrir a webs así para comprar ropa de temporada
    De lo que nos enseñas lo que más me gusta son los leggins rotos, yo tampoco tengo ningunos rotos y ahora me has dado ganas de hacerme con unos!! porque la verdad es que los leggins normales que tengo los uso mogollón
    Y también me parece precioso el vestido, me gustan mucho los vestidos en negro, los uso muchísimo también
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustaran, a mi tambien me parecen super comodos los leggis tengo muchos pero ninguno como estos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado tus propuestas de Rosegal es una página que me encanta con unos precios estupendos, el vestido negro gótico creo que es muy acertado para el día de fin de año, a mi me encantan los total look en negro a si que seguro que le voy a echar un vistazo.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido lo añadi a la lista pensado eso mismo, que era perfecto para noche vieja, me parecio precioso y original.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, esta wishlist de Rosegal me ha venido muy bien para conocer tu "lado oscuro" jajaja o más bien tu ladi gótico! La verdad es que salvo los leggings las otras dos prendas no som muy de mi estilo pero es genial que encuentres tantas opciones a unos precios tan buenos en esta web. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Rosegal es la salvación, jejeje, pero no conocía que también tuviera estilo gótico. Ya he hecho un nuevo descubrimiento gracias a ti :)
    A mí este estilo no me gusta mucho, pero si es cierto que mezclado con otro estilo queda ideal. Vamos, que me he enamorado de la chaqueta para ponérmela con unos vaqueros ajustados y unas buenas botas negras jeje
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu lado gótico! Y me encanta el vestido, yo tengo un vestido gotico con corset que te deja un tipazo increible, pero claro, apenas se puede comer con el si lo llevas muy apretado xD Lo que más me gusta de tu lista es el vestido sin duda... es precioso.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Rosegal me está llamando mucho la atención porque últimamente no paro de verlo por todos lados, además, la ropa que estoy viendo me encanta. Los leggins me parecen preciosos y el vestido es super bonito. Aunque no soy mucho del estilo gótico reconozco que es una monada, tanto el vestido como la chaqueta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo un lado gótico pero no lo dejo salir a menudo porque me complica los conjuntos! La chaqueta que nos enseñas es preciosa, ves la veo hasta fácil de combinar con todo, cosa que con el último vestido no se yo, no sabría muy bien que zapatos o botas ponerle... no soy muy de leggins pero normal que te llamarán estos, ese rosa es precioso y te dará muchas opciones para combinar! Nunca he comprado en rosegal pero me miraré la tienda!

    ResponderEliminar
  11. Hola flor, que raro que no te saliera mi comentario pero imagino que será porque lo hice desde el móvil.. la cosa es que te decía que me quedo con los leggings porque mi estilo no es para nada gótico aunque me ha gustado conocer ese lado oscuro tuyo y seguro que en esta web encontrarás un montón de prendas de ese estilo a un buen precio.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda pero me ha encantado tu selección!!! La chaqueta es realmente preciosa y creo que puede combinar genial con otros estilos.
    Voy a echar un vistazo. Mi marido viste para trabajar con ropa de ese tipo, a ver si hay algo para él. Gracias!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!