jueves, 19 de octubre de 2017

Manicura de Halloween, un muerciélago muy mono







Muy buenas guapísimas!! Bienvenidas otro día más a mi pequeño rinconcito. 

Este verano os enseñe un paquete que me llego de Ana del blog Belswan, muchas seguro que la conocéis y si no es así ya estáis tardando!😂
Bueno el caso es que me mando un motón de cosas chulisimas y entre ellas un esmalte negro mate, que se ha metido en mi listas de favoritos y unos ojos saltones que nada mas que los vi ya sabia que iba hacer con ellos.
Pues si chicas la manicura de hoy es de Halloween y lleva ojos saltones, es sin duda una de las manis mas cuquis y simpáticas que hice hasta hoy.
No os entretengo más y os enseño la manicura. 





Hacia tiempo que tenia eso botecito de velvet negro y lo estaba reservando para esta ocasión. Lo compre en Aliexpreses y creo que fueron unos 0.35cnt
Es una manicura muy sencilla y a penas lleva tiempo hacerla y creo que esas es una de las razones por la que tanto me gusta. 





Hacia mucho que no subía un video a Youtube por falta de tiempo, pero tenia ganas de hacer alguno para Halloween. Espero que os guste. 





Aunque no os lo creáis el velvet me duro casi perfecto durante 3días, en la ducha y al lavarme las manos perdía algo de pelo, pero no tanto como pensaba. Los ojos tambien quedaron super bien pegados. 
Antes de irme os dejo el resto de fotos de la manicura






¿Habéis usado alguna vez velvet?¿Os gusta las manicuras con esta técnica?¿Os gusto esta manicura con ojos saltones?




15 comentarios:

  1. que chulas la manicura me encantan la uña de los ojos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chula, con los ojitos y todo muy gracioso!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué graciosas son! Disfruto todos los años de tus manicuras de Halloween y con esta te has superado. Tus manicuras son tan características!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más, no tenía ni idea de lo que es el velvet, la verdad. Sinceramente al leerlo lo he relacionado con la serie esa que hacían jejejeje (es lo que tiene ser una cateta en el mundo del nail art)
    La manicura que nos presentas para Halloween es preciosa, y sin duda el toque de los ojos saltones la hace mega original, porque claro, estos días estoy viendo muchas manicuras de la temática, pero sin duda, la tuya se sale de las otras, y lo digo sinceramente.
    No soy de celebrar halloween pero tomo la manicura como idea para carnavales, que creo que quedaría ideal con mi disfraz de bruja (sí ya estoy pensando en los carnavales jajaja).
    Felicidades por la manicura y gracias por el vídeo, que se agradece ver el proceso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu manicura, es muy graciosa y original. Me gusta mucho el detalle de los ojos saltones. me voy a animar a realizarla para este Halloween porque veo que es muy fácil. Gracias por el video para ver el paso a paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ains como mola la manicura, me encantan los vampiritos! Y los pelillos con los ojos le dan un toque espectacular pero... ¿cuanto dura ese pelito en buen estado? ¿Se caen muy pronto los ojitos?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Ya vi y comenté el video en tu canal de Youtube, pero mira con tu entrada me he enterado que te duró tres días que no está nada mal, porque recuerdo que en el vídeo decías que no sabías si irías perdiendo los pelos del velvet! me gustó mucho la manicura y bueno, adoro todo lo relacionado con halloween y sobretodo con los murciélagos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya vi el vídeo de la manicura y tal y como te comenté por allí me parece que te ha quedado super bonita, las uñas de los murciélagos son una cucada pero ya la de los ojitos me ganó el corazón. Creo que el efecto velvet queda genial y no parece muy difícil o al menos no para vosotras jaja, muaks

    ResponderEliminar
  9. El velvet mola mucho, y la manicura te quedó genial. Es increíble todo lo que se puede hacer en un espacio tan pequeñito como una uña. Enhorabuena por el resultado. Tomo nota de esta idea e intentaré reproducirla. Deséame suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Wowww, se ven super super lindas! Me encanta lo que has hecho, yo soy de esas chicas que prefieren los looks clásicos del manicure francés o tan solo un color para todas las uñas, pero estos pequeños detalles me encantan. No había visto esmalte de velvet que yo recuerde, tal vez vivo debajo de una piedra pero me ha encantado! Te quedaron bellas, saludos

    ResponderEliminar
  11. Hace poco tuve la oportunidad de ver un esmalte mate y haces muy bien en recomendarlo, se ven muy elegantes, y como puedo ver en tus fotos, el esmalte negro mate tiene su toque especial.
    Tengo que aceptar que no soy fan de las unías con textura, pero estas te quedaron muy bien para la ocasión. Seguro muchas chicas estarán tomando tu idea
    Marie

    ResponderEliminar
  12. Hola bitxin!!!
    Te puedes creer que yo no sabia que el esmalte que te mande tenia efecto mate? Menos mal que ganaste mi sorteo de Halloween y va otro negro ( que me daba apuro) pero espero que sea normal.
    Me gusta lo bien que te han quedado los ojos saltones y como has usado la pelusa. Los murcielagos te han quedado tambien genial. Me parece una manicura super bonita y ademas nada recargada. Creo que has sabido combinar todo perfectamente. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay que bonitas sois, si claro que conozco a Ana, también me encanta su blog :)
    La manicura es una monada! Como bien dices es muy graciosa y simpática, me gusta también la idea de interpretar halloween de una manera más divertida
    Normal que ese esmalte negro efecto mate este entre tus favoritos, es una pasada!! Yo lo quiero, me encanta como queda!! Y esa uña con el efecto velvet ya es el toque perfecto
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, estoy alucinando jajajaja que manicura tan ideal por favor!! me parece super original y divertida para halloween, te ha quedado genial. Es la primera vez que veo una manicura con velvet y me he quedado :O queda super graciosa con los ojitos. El pintauñas en efecto mate me gusta también mucho, creo que queda genial con el toque de los murciélagos. Ojalá se me diera bien a mi este tipo de cosas, mi manicuras siempre son muy básicas ajaja y aún así no me salen perfectas.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  15. El murciélago de ojos saltones es monísimo. Me ha encantado esta manicura que propones para Halloween. Además me encantan las uñas en negro, es uno de mis básicos y la idea de hacer el murciélago con el velvet negro y los ojos me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!