lunes, 11 de septiembre de 2017

Mis cositas de Born Pretty




Muy buenas guapísimas!!!

Comenzamos otra semana mas! Espero ir volviendo a la rutina poco a poco, seguro que os habéis fijado que las anteriores semanas después de las vacaciones solo publique los lunes y es que parece que la vacaciones me están pasando factura y se me acumulo trabajo por todos los sitios. Espero volver a organizarme pronto y enseñaros todo lo que tengo en mente.

Manos a la obra!

Hoy os quiero enseñar las cositas que me mandaron de Born Pretty a ver que os parecen, os dejo el video que me parece una forma de enseñaros mejor las cositas. 








Sabéis que me encanta Halloween y cuando vi esa placa no me pude resistirme, es bonita a rabiar y los fantasmas me hacen mucha gracia, así que como os digo en el video creo que me adelantare a octubre para estrenar placa, son diseños que llevaría todo el año.

La placa pequeña me encanto nada mas verla, no tengo ninguna con ese estilo de dibujos y me pareció que podía hacer manicuras elegantes y originales con ella.

Al final después de mucho practicar con el sello logre que me salieran mucho de los diseños enteros, creo que solo necesitaba hacerme al el e ir probando otras placas y esmaltes, aunque reconozco que me gustaría que fuese mas pegajoso.

En el próximo video os enseñare como va el pincel, una de las mejores cosas que me llegaron este verano sin duda.



Pues hasta aquí todo chicas, nos vemos el próximo día con mas cosas que enseñaros!!

¿Que os parecen las placas? ¿Os gustan los diseños de Halloween? ¿Tenéis alguna parecida a la pequeña?¿Habéis probado estos pinceles?

14 comentarios:

  1. Me gusta la placa con las calaveras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que ganas de ver todas las manicuras je je sobre todo las de halloween =) Me encanta!!
    Las placas estan super chulas, tiene unos diseños muy divinos!! Un saludo y gracias por presentarnos tu colaboracion con Bornpretty.

    ResponderEliminar
  3. Yuhu! manicura de esta época de fantasmas y monstruos es lo más! ;D seguro quedas muy guapa y sexy y terrorifica para esas fechas :D las cosas están hermosas! yo quiero unos así" :D

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Valla placas más chulas te has pillado!! Me gustan muchosimo y creo que de halloween solo tengo una k la gané en un sorteo el año pasado, jejeje. Estoy deseando ver que manicuras nos haces con todas estas cositas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las placas. Yo que no estoy muy puesta en esto no las conocía. Los dibujos de las placas muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas!! Al final picaré en Born Pretty porque además de cosas prácticas y bonitas los precios son de lo más tentadores.
    Las plaquitas son una monada, me ha gustado sobretodo la de Halloween porque yo también soy super fan de esta fiesta jeje Además, creo que puedes hacerte manicuras durante todo el mes, para mi Octubre es el mes de Halloween, y seguro que no soy la única
    Y tengo ganas de que nos enseñes como funciona el pincel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, es bueno que ya estes pensando en halloween que anda allí ya asustando de lo cerquita. Me encantan esas placas, aunque no estoy segura de poder hacer algo tan creativo como otras cositas que nos has mostado estaré esperando por si nos quieres deleitar con algún tutorial.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! qué de cositas!! las placas son una chulada, sobretodo la de halloween que aunque digas que es pronto, yo ya veo a la gente por las RRSS preparándose. Por cierto, eso de que el otro sello reventara me ha dejado así O.o Mejórate pronto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aww qué bonitas las placas ♥. Born Pretty Sotre tiene unas cosas hermosas para las uñas! Antes de todo el problema con la aduana en Argentina compraba un montón allí, ahora extraño el sitio porque quería más de estas plaquitas para experimentar con ellas.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  10. Born Pretty tiene muchísimas cositas chulas para hacer la manicuras y a buen precio. Me encanta todo lo que te has pedido, las placas se ven hermosas. deseando ver los diseños que hagas con ellas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa que de cosas, el otro día me pasé por la web y no me extraña que seáis tan fans de ella, es un paraíso manicuril jajaja. La placa de fantasmitas es una cucada, espero ver pronto diseños de esos tan chulos que te curras, sean o no para Halloween. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué video más explícito. La verdad aún no me animo a probar las plantillas, pero me gustan mucho las que tienes de halloween!! Amo halloween también y me encantaría las mil caras de Jack en mis uñas. Es una pena que el sello no funcionará, espero que pronto le tomes la gracia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! La mejor placa es la de halloween, no se por que pero las placas asi con diseños que no tienen una temática específica no me hacen tanta gracia, debo ser rara xD . Pero lo que me sorprende es el stamper... que raro que no te coja bien el diseño, el caso es que yo creo que va a ser cosa del stamper. Pero bueno.. ya nos contaras... Yo por mi parte cogi un stamper en born pretty y me pasa lo mismo... tengo que probar con otras marcas o algo...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué placas más chulas!!! La pequeñita es super fina y ¡adoro la de Halloween! Estoy deseando ver una manicura tuya con esas caritas estilo Jack de Pesadilla antes de Navidad.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!