lunes, 25 de septiembre de 2017

Mi nuevo collar de Bisutería de Moda




Muy buenas guapísimas! bienvenidas otro día mas a mi pequeño rincón!

¿Qué tal el fin de semana? El mío fue toda una aventura conociendo una parte de mi tierra, pero esto os lo contare en otro momento, hoy os quiero hablar de una tienda que conocí hace poco y la que me ha gustado mucho.

Se trata de Bisutería de Moda, una tienda en la que podéis encontrar pulseras, blusas, bolsos, carteras, relojes....un poco de todo a muy buen precio y de buena calidad.
Yo he tenido la suerte de hacerme con uno de sus collares, ¿Queréis ver este precioso collar?


Su nombre es Collar étnico de porcelana en tonos verdes y marrones y actualmente esta agotado y no me extraña porque es precioso.
No pesada nada y me sorprendió porque no estoy acostumbrada a llevar collares tan grandes y pensé que pesaría lo suyo, pues no. Las cuentas marrones cogen un tono rojizo con la luz precioso. El contraste de colores me gusto mucho y fue lo que hizo que me fijara en el. 




No se puede cambiar la cuerda ya que forma parte de la estructura del collar, vamos que todo esta sujeto por el mismo hilo. Cuando te pones el collar solo tienes que tirar de los extremos como si fuera un nudo corredizo y lo dejas a la altura que mas te gusta y no hace falta hacerle nudo.



¿Conocíais la tienda Bisutería de Moda? ¿Habéis comprado ahí alguna vez? ¿Os gustan este tipo de collares?



20 comentarios:

  1. hola guapa, me gusta mucho tu elección del collar, aunque no la empresa porque yo he colaborado durante varios años con esta empresa, y hace dos meses no quedé contenta con la actitud hacía mi, y ya sabes que soy muy sincera y lo mismo que hablé en su dia muy bien de ellos y muchas veces, me veo en la obligación de decirlo, ahora mismo no recomiendo la empresa, me parece que esta buscando como loca mil bloggers para promocionarse sin tener en cuenta nada mas... y eso me ha hecho desconfiar. Por otra parte disfruta mucho de tu collar, son cositas muy chulas que nos suelen quedar muy bien

    ResponderEliminar
  2. hola! yo no soy mucho de collar, hace 3 años que llevo el mismo y porque me lo regaló mi pareja, pero si que es verdad que de mas pequeña llevaba collares parecidos al de la foto. Se habian puesto en contacto conmigo la empresa, pero dado que no soy mucho del estilo que quieren promocionar les dije que no, pero espero que lo que te envíen te guste!! un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la tienda Bisutería de moda y voy a darme una vuelta por allí pero ya, porque los accesorios me vuelven loca. Tengo un montón de collares, pendientes y pulseras y es que depende de la ropa o del toque que quieras darle tener variedad te da muchísimo juego.
    El collar es chulísimo y que no pese es importante, porque luego se nota. Gracias por recomendar esta tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda, yo no soy mucho de collares así grandes porque llevo una cadena de oro que nunca me quito, pero se lo voy a enseñar a mi hermana que seguro le encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de la tienda Bisutería de Moda. Se trata de una tienda online? O física?? En este caso es una cadena que podemos encontrar por toda España?
    El collar me parece precioso!!!! Me encantan los collares grandes pero no soporto los que pesan mucho, por lo tanto en este sentido me parece una opción perfecta. Además los tonos son muy otoñales perfecto para combinar con nuestros looks para esta estación.
    Gracias por darme a conocer la tienda 😊 Ahora mismo la buscaré en Google 😊😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro!!!
    La verdad es que a mi el collar me parece muy original. Esta todo muy bien unido y se nota. Me gusta incluso la forma que tiene para cerrase. Yo elegiria para mi uno en tonos mas turquesas y verdes o azulados si es que lo hubiese porque el rojo no es mi color favorito y asi le sacaria mas partido. pero a ti te sienta fenomenal. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, justo acabo de leer otra reseña de esta tienda, están que lo tiran!! No soy de collares voluminosos porque tengo mucho pecho y no es cuestión de darle más visibilidad pero el tuyo me ha parecido precioso y sobre todo una vez puesto ya que visto así, sin poner, no lo vi muy de mi estilo pero puesto me encanta. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía este lugar, pero la verdad tienen bonitas cosas. Yo no soy de utilizar muchos collares, prefiero más cadenas, así que chusmearé qué tipo de cosillas tienen! Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! La verdad que no conocía la tienda esta, pero tiene muy buena pinta, así que ahora mismo me paso, seguro que pico en algo jjj
    Gracias por darnosla a conocer y por darnos tu opinión sobre sus productos (en este caso, el collar)
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    Que collar tan bonito! Me gustan los complementos con toques étnicos, le dan mucha personalidad a nuestros looks. El que has elegido es realmente bonito, me gustan los colores.
    Además es genial que no pese!Yo sufro mucho del cuello y no puedo llevar accesorios pesados en el cuello ni en las orejas. El modo de cerrarse me parece una gran idea, así es muy fácil ajustarlo a como lo queremos llevar sin ayuda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues no, no conocía esta tienda, pero sí a partir de ahora. Me gusta mucho el collar, pensaba que era de color rojizo hasta que he leído que se pone así por el color del sol, si no, no me hubiese dado cuenta de que es marrón. Me ha gustado mucho, sobre todo porque dices que no pesa el collar, así que he ido a echar un vistazo y me gusta lo que he visto, por lo que a partir de ahora tendré en cuenta esta tienda :)
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El collar está muy guay, lo étnico me gusta mucho tanto en prendas como en accesorios. Queda muy bonito puesto. No conocía esta tienda, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te cuento que a mi me encanta todo lo étnico, la verdad no había escuchado sobre la tienda, gracias por la recomendación, el collar en la foto se ve hermoso, me encanta, aunque no creo que yo lo utilice porque soy muy bajita y cuando uso collares grandes me siento rara jaja, pero igual esta muy lindo de pronto si hay alguno más pequeño seguro me interesaría.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!!no compre nunca ahi, me lo re pondria con un vestido negro corto, re viste ese collar!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo no conocía esa tienda y nunca compré, la verdad es que no suelo usar bisutería, no me veo, esos collares tan grandes me pesan por falta de costumbre y además no me gusta tener que quitarme los pendientes o collares por la noche y por la mañana tener que ponérmelos de nuevo...llevo con los mismos pendientes yo creo que desde que me los regaló mi madre cuando terminé la carrera, uso un reloj super fino porque no me gusta quitármelo ni para dormir...en fin manías varias!! aún así me encanta ver looks de otras chicas con bisutería y me parece que quedan genial y visten un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola! no he comprado en esa tienda y no la conocía xD pero el collar es muy bonito, aunque yo no soy de usar collares, pero los colores y detalles de ese son preciosos, los tonos verdes son muy bonitos!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la tienda Bisutería de Moda. Es precioso el collar. Yo soy más de llevar choker porque con collares tan grandes me siento incómoda, pero me encanta verlos en otras personas y dan un toque único a cualquier look. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ese collar es suuuuuuuper bonito! Conozco bisuteria de moda desde hace varios años y tengo varias cositas de la web porque me gustan mucho y... sabes que? Estube apuntito de pedir ese collar el otro día, así que imagina cuando me gusta! Bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la tienda Bistutería de moda pero me parece chulísimo el collar que elegiste, es una pasada! yo tengo una mezcla de collares, que van desde muy peques a más grandes y luego a realmente bizarros (estos mejor no te explico como son), porque me encanta variar y combinar con las piezas de ropa, un collar así te da un aire étnico que no te daría otro más fino! me anoto la tienda! pero eso si, que mal que esté agotado ya, no??

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ideal! Este tipo de complementos son ideales para completar un look. Son bonitos, elegantes y muy originales, por lo que conseguirás que tu outfit sea perfecto. Por suerte, existen tantas alternativas: collares, anillos, pulseras... que será imposible no encontrar los más ideales para cada ocasión.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!