lunes, 28 de agosto de 2017

De vuelta de las vaciones con Beauty Big Bang





Muy buenas guapisimas!

Bienvenidas de nuevo a mi pequeño rincón! Estoy de vueltas de mis vacaciones y con las pilas cargas y deseando enseñaros un montón de cosas. Nuevos videos y no solo del nail art, nuevos post y alguna sorpresa mas!
Vengo de las vacaciones renovada y con ganas de hacer cosas nuevas!



Hoy os quiero enseñar unos productos de una tienda que conocí gusto antes de ir de vacaciones, Beauty Big Bang , una tienda donde podéis encontrar productos de belleza, maquillaje, nail art...

Hace tiempo que tenía ganas de probar los polvos holográficos y camaleónicos...me compre 3 😁 y una rueda con cositas kawii.
En el video os enseño los productos, así que si queréis verlos darle al play!




Espere  para comprar estos polvos porque creía que solo los podría utilizar con esmaltes permanentes y aunque tengo, no los uso mucho, me gusta cambiar de manicura muy a menudo.😂

Como veis en el video se pueden usar perfectamente sobre esmaltes regulares, solo hay que cogerle el truco. Quedan muy bonitos y ya tengo ganas de usar los otros dos polvos.

La rueda me encanto es mas grande de lo que me esperaba y  aunque no me gusta llevar las uñas con muchas piedras, se me enganchan a todo, si que me gusta hacer manicuras con ellas y tenia muchas ganas de recrear una manicura kawaii


Os dejo con unas fotos de la manciura.







Tengo que volver a probar este polvo sobre otro color, la verdad que el resultado me sorprendió bastante y creía que apenas se iba a notar si lo hacia sobre una base que no fuera negra, pero para nada, quedo un efecto muy bonito. ¿Qué os parece a vosotras?

¿Ya habeís usado estos polvos sobre esmaltes regulares?¿Cual es vustro truco? ¿Os gustan la rueda kawaii?

23 comentarios:

  1. Los polvos le dan un toque metalizado muy chulo, tengo unos parecidos de Aliexpress.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El efecto de los polvos brillantes sobre el esmalte azul queda genial y me recuerda a un esmalte que tuve de Essence que tenía mucha fama. Me guardo tu video para verlo en otro momento, ya que también tengo un glitter de ese estilo que usaré en mi próxima mani y como solo tengo esmaltes normales no quiero liarla. Besos y feliz regreso al mundo blogueril :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me dirás que tal te va con los polvos y si encuentras una manera mejor me avisas jaja. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Bienvenida de nuevo! Me alegro de que vuelvas a tope!!
    Que manicura tan bonita, me gusta el azul para verano, me recuerda al mar y un poco a vacaciones jeje
    El resultado es genial, esos polvos brillantes resaltan mucho sobre el esmalte, me recuerda como a una cola de sirena o, porque no, a la manicura que llevaría una sirena
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo que hacer una manicura de cola de sirena con estos polvos. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.
    Las piedras de la rueda me han parecido demasiado grandes, pero son tan tan monas que se lo perdono 😂😂😂 Son muy diferentes a lo que estoy acostumbrada a ver y me han parecido adorables.
    Nunca he usado polvos en mis manicuras (de hecho si no fuera por tu blog no sabría no que existían) pero me ha encantado el resultado brillante sobre tu esmalte azul.
    Tampoco conocía la tienda Beauty Big Bang y voy a darme una vuelta pero ya (me llama la atención hasta su nombre)
    Que tengas buena semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, te oasa a mi con las figuras de las piedras son tan monas que me da igual el tamaño jaja. A ver si te animas un día y me enseñas alguna manicura. Besos

      Eliminar
  5. Espero te lo hayas pasado genial en tus vacaciones. No he probado nunca esos polvos, pero el resultado es genial. Fenomenal para ir de fiesta.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras online moda

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Hola!! espero que hayas podido descansar :D En cuanto a la manicura, decirte que queda preciosa, sencilla y conjuntable con un montón de looks. El color de base me encanta y con los polvos tiene un toque diferente y festivo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, tal y como te he comentado en el vídeo me parece que el polvo es todo un descubrimiento y da un toque super elegante y fino a la manicura (aparte que ese color es ya de por sí precioso). Deseando que nos enseñes una manicura kawaii, seguro que consigues sorprendernos!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Ahh he visto la foto en tu insta y me ha encantado la manicura! la rueda es verdad que tiene algunas cosas grandes grandes, es verdad que no es para diario, bueno depende de tu vida pero imagino que como dices se enganchan en todo!! me ha gustado ver como te pones los polvos, que fácil es la verdad y que resultado tan sensacional!!

    ResponderEliminar
  9. Yo vi primero el vídeo y me parece una pasada. Ojalá yo tuviera tanta mano para hacerme cositas tan chulas como tú. Cuando vi que vendían ese polvo me daba cosita que no funcionara, osea es polvo no sé porque pensaba que se caía o no se ahdería bien, pero viendo tu video y el resultado final a lo mejor intente hacerlo yo también.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía estos polvos y me han gustado mucho el efecto metálico que le da al esmalte. Se ve muy bonito sobre el color azul esmeralda y de verdad. Tal como dices no soy de usar detalles sobre las uñas porque creo que se enredarán con la ropa, cabello, no sé, creo que me aclaraste una duda que tenía desde hace un tiempo. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, la verdad que estos polvos son una maravilla. Besos

      Eliminar
  11. Una nueva tienda? tendre que echarla un vistazo! El color de tu manicura es preciosa! Esos polvos son muy bonitos, un dia tendre que probarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya me dirás si pecas con algo de la tienda. Besos

      Eliminar
  12. Acabo de ver el video por ver como usabas tu los polvitos en esmaltes regulares, yo lo hago muy parecido nada mas que en vez de hacerlo sobre el esmalte lo hago sobre el top coat sin que llegue a secarse. Supongo que dará el mismo efecto. Precioso color y el efecto te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si también lo pongo sobre el top coat pero siempre le pongo otra capa encima al final. Me alegro de que te gustará

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!