lunes, 12 de junio de 2017

Mi rutina de cuidado facial



Hola guapísimas!!
¿Que tal pasasteis el fin de semana? Yo me fui de boda a Colunga! Un sitio precioso y la boda una maravilla.
Mi piel es un caos y para ese día quería llevar un maquillaje bonito y que me durase todo el día.
Así que me puse manos a la obra para preparar la piel para ese día. Hoy os voy a enseñar la rutina que seguí para ese día.

La boda era el viernes y yo empecé a prepararme la piel unos días antes.

Estos fueron los productos que utilice

Leche limpiadora y tónico rosa mosqueta de Babaria
Exfoliante casero de café
Mascarilla de Aloe Vera de Cien y Hydra Bomb de Garnier
Crema Q10 de Cien



El paso a paso!

Primero me aplique la leche limpiadora, yo lo hago con las manos frotando bien y luego me paso unos discos de algodón, cuando ya quite el exceso me aclaro con agua tibia.

Pasamos al exfoliante, en este caso use uno casero de café, azúcar y aceite de oliva. Lo aplique por todo el rostro y fui dando un pequeño masaje insistiendo en la zona de la nariz frente y mentón. Lo deje 5 minutos y aclare con agua tibia.

Ahora toca el tónico, yo paso un poco a un spray pequeño, el que se ve en la foto, y me lo echo en el rostro y cuello.

El penúltimo paso es la mascarilla, la que use fue la de aloe vera de la marca Cien. La compre en el Lidl por 0,79 cnt y viene dos sobrecitos. Uno de ellos da suficiente para la cara y el cuello.
Esta mascarilla tiene un tacto como si fuera una crema y se deja hasta que la piel la absorba y con un pañuelo de papel se retira lo sobrante. No necesita aclarado pero yo me di un agua.

Por último me aplique la crema también de la marca Cien, es la que uso ahora mismo y estoy encantado.

El viernes de noche use la mascarilla de Garnier, son de esas de papel.. Una maravilla aunque el olor no me iba mucho la verdad. Tengo ganas de probar las otras.

¿Qué os pareció mi rutina facial? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Seguís los mismos pasos?

Contármelo todo!

22 comentarios:

  1. exfoliar es uno de los pasos mas importantes en la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es! Y con un buen exfoliante te queda la piel perfecta

      Eliminar
  2. Muy interesante, la verdad es que tuve en mis manos la mascarilla del lidl pero la deje. Como a ti te va bien, la compraré. Este finde yo también me realice cuidados intensivos a la piel hehe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use esta de ole vera y la de arcilla blanca y me fue perfectas y el precio no esta mal!

      Eliminar
  3. A mí me está costando mucho llevar la rutina facial ahora con el calor, no me gusta nada echarme crema porque me da la sensación de grasa y al final me tengo que estar lavando la cara un montón de veces hasta que desaparece esa sensación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me oasa con algunas cremas, pero ahora con el verano me oresta usar mascarillas fresquitas de aloe y pepino! Y despues de timar el sol van perfectas

      Eliminar
  4. Muy completo , tengo que probar el exfoliante de café , aunque las he visto no he probado las mascarillas de cien asi que la próxima vez cae una para probar. La de Garnier no la he probado pero si dices que va bien pues habrá que probarla. De vez en cuando esta bien darse esos cuidados y la piel lo agradece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ahora en verano después de tomar el sol unas mascarillas fresquitas prestan un montón

      Eliminar
  5. es una rutina que yo me hago cada semana o cada dos, no con los mismos productos claro, pero si lo hago porque la disfruto y te queda la piel super final, que gracioso el exfoliante de cafe, fijate que tengo uno y no lo he probado aun porque lo veo gordito y me daba un poco de cosa que rascara demasiado. las mascarillas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que es muy fuerte el exfoliante con hacerlo mas suave el masaje te vale y sino aprovechalo para el cuerpo que va genial el cafe para la piel!

      Eliminar
  6. Cuando leí la imagen en miniatura de rutina fácil dije, vamos a ver si me aplico un poco el tema de simplificar, pues hija, mi rutina tiene mil pasos jajaja menos mal que soy rápida y ya los tengo mecanizados. No coincidimos en ningún producto, de hecho desde los 20 que no uso leche desmaquillante, no me da como repelús, no se, no la soporto en la piel, quizás sea por las texturas de antes que nada tendrán que ver a las de ahora, ya me haces dudar XD

    En cuanto a la mascarilla del lidl he de mirarlas a ver que tal porque de precio están genial. Lo del exfoliante casero de café, aceite y azúcar me lo apunto que tengo ganas de probar, yo siempre tiro de exfoliante químicos, aunque los naturales me tientan.

    Por cierto, quiero ver las uñitas que llevaste a la boda jajaja.

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alterno mascarillas y exfoliantes caseros con los comerciales. Yo prefiero la leche porque el agua micelar me irrita muchísimo la piel

      Eliminar
  7. Hola!

    Me ha gustado tu rutina ya que lo básico para que una piel luzca bonita es la exfoliación y la hidratación . Lo que me ha sorprendido es el exfoliante de café casero que te has puesto , nunca lo había oído para el rostro. El azúcar y el aceite si lo había oído en ingredientes para exfoliantes caseros del rostro. La próxima vez lo pruebo a ver que tal me va . Tienes una piel joven y bonita y con esos cuidados vas bien, yo uso muchos mas ,jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El exfoliante de cafe s mi me gusta mucho pero suelo usar mas uno de miel, ese deja la piel que da gusto!

      Eliminar
  8. La verdad que tienes una rutina de cuidados muy buena. Desconocia por completo es exfoliante casero. asi te ahorras un dinero. Me gustan los produtos del Lidl, suelen dar muy buenos resultados. solo hay que ver la revolucion que se armó al ver que sus cremas eran las mejores del mercado...
    con estos cuidados tienes que tener la piel muy bonita.
    Ya me imagino lo bien que te lo pasaste en la boda jajaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si que lo pase bien y oye el maquillaje ahi aguanto eh! Los productos del lidl me encantan son muy buenos.

      Eliminar
  9. Hola guapa, no coincidimos en ningún producto salvo en la máscara de Garnier aunque de las 3 que me enviaron justo es esa la que no he probado si no recuerdo mal. Prueba la azul, es una maravilla y a mí el formato me encanta! Por cierto, unas fotos geniales jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Sii gengi ganas de probar las otras variedades a mi el formato también me gustan mucho

      Eliminar
  10. Ayy!! Que he escrito el comentario y (creo) que no se ha enviado.

    Decía que yo también hago el exfoliante caser de café. Huele genial ♥

    Y la mascarilla de Cien la tengo que probar SI o SI porque tengo la piel super seca y me la dejaría bastante hidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes seca te va a ir genial, es como una crema y se absorbe por completo y masaje y listo. Te deja la piel super suave

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post. Yo las mascarillas del lidl la verdad no las he probado pero ya me han entrado ganas de correr a el para hacerme con una jeje. Las de Granier he oído muy buenas críticas de ellas y la verdad es que también tengo ganas de usarlas. Tanto el tónico como la leche limpiadora nunca los había visto me los apunto para mis próximas compras, por dios que potiadicta soy y la crema yo también la tengo y la verdad es que me encanta en relación calidad precio es de lo mejor. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una rutina muy completa. No suelo utilizar mascarillas y ahora me ha entrado gana de probarla. Compré la crema Q10 de Lidl porque oí hablar muy bien de ella, pero a mi no me funcionaba bien. Aún así, le daré una oportunidad a la mascarilla de aloe vera de Cien cuando pase por Lidl

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!