martes, 18 de abril de 2017

Mis nuevos esmaltes de Masglo





Muy buenas preciosas!!

Hace una semana colgué en las historias de Instagram una foto de una caja de Masglo, ya tenia en mi poder mis nuevos esmaltes!! No os imagináis las ganas que tenia de estrenarlos y por fin esta semana puede echarles mano. A ver si me pongo también con el resto que tengo sin estrenar..¿Conocéis la marca Masglo verdad? Si no estáis puestas mucho en tema de esmaltes os cuento un poco sobre esta marca.

Masglo es una marca Colombiana, si no me equivoco lleva en el mercado mas de 20 años y tiene muchísimos esmaltes! 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, mas brillos y bases además de todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.  En su pagina también encontrareis para extensión de uñas.

Vamos que si no encuentras tu color es que no existe! jajaja a mi me costo muchísimo decir un color, me gustan todos...soy adicta a los esmaltes lo reconozco.
Al final me decidí por estos:





El primero es un rosa clarito de secado rápido "Agradable" , el segundo es un morado que me encanto nada mas verlo "Relajada", un brillo efecto gel y una base alargadora con calcio y biotina.



Os dejo con el video para que veáis mejor los esmaltes y la manicura que hice con ellos.



Aun sigo alucinando con el brillo que deja este esmalte, tengo una foto de las uñas de la primera vez que aplique la base alargadora, cuando pase unos días de estar utilizándola sacare otra foto y diré que tal me va con ella.


Os dejo también unas fotitos de la manicura, una pena que no se vea la water decals de la mariposa, con las ganas que tenia de usarlas!






Bueno chicas espero que os gustara mis nuevos esmaltes y la manicura, es muy sencilla pero perfecta para probar los esmaltes, pronto hare otra con el rosa, porque me tiene enamorada y eso que no soy de rosas! 



¿Os gusta la Marca Masglo?¿Tenéis muchos esmaltes de esta marca? ¿Cual es vuestro favorito?¿Habéis probado algo mas de Masglo además de los esmaltes?

Nos vemos el proximo dia!
Besos!! 

25 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes, mira que tengo mucha cantidad de esmaltes y de diferentes marcas y aún no he probado esta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, cubren genial y los de secado rápido estampan bastante bien. Besos

      Eliminar
  2. Reconozco la marca Masglo, pero no tengo ninguno 😅 Lo que no tenía ni idea es que tuviera tanta variedad. Me ha encantado el tono que da ¡con lo que me gustan a mí los morados y los lilas! Es precioso 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el tono ¨relajada¨!Besos

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Masglo son muy bonitos, me encanta lo pigmentados que son, lo fácil que es aplicarlos y el brillo que tienen, pero me huelen demasiado fuerte 😥 y eso es algo que no me gusta. De los que tengo mi favorito es Tuitera, es un color turquesa perfecto para el verano. De los que muestras en el post el que me ha hecho ojitos es Relajada, es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues sinceramente no note el olor, me hago las uñas con la venta abierta y que siempre tengo incienso puesto.. Ni me entero jaja

      Eliminar
  5. Hola! Cada vez que leo una reseña de los esmaltes de esta marca quisera poder probarlos. Acá en Argentina no los ví, no se si no hay pero yo no los ví. Se ve que son super lindos y tienen una consistencia bastante agradable, sin dudas el que más me gustó de este posteo fue el Agradable. Ojalá los consiga acá pronto. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes la página online lara poder comprarlos si no emcuenuna tienda fisica, te los recomiendo 100%

      Eliminar
  6. tengo el brillo en gel de masglo y me gusta mucho, me va muy bien, la verdad y me gusta el mango de estos pintauñas son comodos y alargados, que para mi es genial porque los normales incluso se me han llegado a caer mientras hacia dibujitos, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca de esmaltes, son geniales y tienen unos colores preciosos y me pasa como a ti me cuesta decidirme porque me gustan todos, jajaja. Me encanta el color morado que has elegido, te ha quedado una manicura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo veo tanto color que me pierdo, es precioso el morado la verdad acerté con el color.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta marca la han recomendado mucho, y yo probé recientemente la marca pues me anime a comprarme un esmalte, no soy muy de estarme pintando y decorando las uñas, aunque he de admitir que me ha encantado la decoración que hiciste, muy sencilla, diferente y creo que se adapta a cualquier ocasión, así que trataré de hacerla a ver si me sale que no soy muy buena con las platnillas, gracias por compartir.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,, me alegro de que te gustará, son geniales esros esmaltes. Besos

      Eliminar
  9. A mi me encanta Masglo, ya lo sabes y has visto mi coleccion, jejeje. De lo que tu nos muestras solo tengo relajada y me encanta, es suuuuper bonito y la manicura que te has hecho con el tambien es muy bonita. Y luego esa base te cuento que la tengo ganas de probar desde hae tiempo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísimos! A ver quebtal funciona, de momento te adelanto que me encanta jajaja.

      Eliminar
  10. Me encanta ese esmalte de Masflo. Tien un color precioso. Despues de los rosas los lilas , morados, marroncitos y nudes son mis favoritos. La estampacion te ha quedado muy bonita y la manicura no esta nada recargada. Perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro mucho de que te gustará! A mi los lilas me encantan, junto con los grises, negros, azules jajaj

      Eliminar
  11. Hola !! Me encantan los esmaltes que has usado !! Yo ya me estoy dejando de morder las uñas para poder empezar a usarlos ! Son preciosos la verdad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vicio lo de las uñas! Jaja pues a ver si es verdad que las dejas de morder y puedes usar estas maravillas. Un beso

      Eliminar
  12. Hola hermosa!! Que bonita te ha quedado la manicura aunque sí, es una pena que no se distingue demasiado la mariposa.. Tengo Relajada y es uno de mis morados favoritos pero el que no conocía es Agradable y me ha enamorado, creo que es divino para llevar las manos bien hechas sin perder demasiado tiempo así que gracias por hablarnos de él, lo ficho a la de ya! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gustará, la verdad que fue una pena lo de la mariposa. Un beso

      Eliminar
  13. No he probado aún esta marca, ojalá algún día la pueda probar, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!