viernes, 7 de abril de 2017

Colores y Técnicas vol2, Libre





Hola preciosas! de nuevo estamos a viernes!! Hace un día precioso y aunque se me avecina un fin de semana bastante ocupando intentare disfrutarlo.
Tengo que daros una triste noticia y es que esta es la ultima manicura del reto Colores y Técnicas vol2... es una pena que se termine el reto, ya sabéis que me gustan mucho, pero seguiré con los retos de instagram y alguna de sus manicuras las veréis también por aquí y en canal por supuesto!

También quería deciros que volveré a publicar cada una manicura de Héroes y Villanos, que eres nueva y no sabes de que te hablo? aquí puedes ver las manicuras anteriores inspiradas en personajes de cómics y películas.



Bueno volvemos al tema que enseguida me desvío, la última manicura es libre y yo me atreví con una técnica que es la primera vez que la uso. Conocéis el Foil? esas tiras de papel holográfico? pues yo hago mi primer intento hoy!

Y así es como me fue





Como os cuento en el video no que do muy bien el foil pero iré practicando, y si alguna tiene algún consejo que me lo cuente.








Estos son los materiales que utilice:

Papel holográfico (Foil)
Pegamento
Base Essence endurecedora
Top coat Pperfect Beauty secado rápido
Negro Yes Love 346
Dorado Wynie 072
Placa Born Pretty BP-77




El papel holográfico lo compre en Aliexpres y me costo poca mas de 1€ un pack con 15 papelitos y el pegamento algo menos de 2€.


Mas adelante tengo intención de hacer un video contado un poco sobre mi rutina de cuidados de uñas, que es lo que me gusta del nail art, cosas del blog y tal, si quiere hacerme una pregunta para que conteste en el video , me la dejáis en un cometario o por privado en instagram.


Un beso a todas y feliz finde!!

30 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani muy chula,me gusta. Yo creo que solo una vez he usado foil.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta esta técnica, la usaré mas veces seguro.

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, el esmalte de Wynie es una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado chulísima! Son tonos que hace mucho que no utilizo y ahora me está entrando la ganeta. Pero más ganas tengo de volver a ver tu sección de Héroes y Villanos, que es de mis favoritas.
    Me ha llamado la atención el que nos vayas a contar tu rutina para el cuidado de uñas. Si puedes darnos algún truquito para endurecer ¡mejor que mejor! que las mías son bastante frágiles. Me han recomendado usar vaselina para hidratarlas (parece que podría venir bien) ¡Ya me contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues nunca use vaselina para hidratarlas, solo para hablandar la cutícula. A ver quw te parece mi rutina cuando la suba. Un beso

      Eliminar
  4. Te quedó preciosa, los foils van genial, poco uso le doy para lo cómodos que son.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía yo los papeles estos holográficos para uñas, que curioso! Me interesa conocer tu rutina de uñas, como las cuidas, como las limas (a mi siempre me quedan de pena). un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues en unos dias subiré mi rutina, espero que os guste. Un saludo

      Eliminar
  6. Los vi los papelitos holográficos pero no los usé nunca, me encantó como te quedó la manicura. Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. que bonita esta en dorado, me la guardo para hacerla parecida por fin de año, que moneria. que guay lo del papel holografico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si que va bien para fin de año. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! me encanta, es muy elegante y con ropa negra quedará muy bien porque resaltarán un montón. La verdad es que es la primera vez que leo/veo algo parecido al papel holográfico en las uñas pero el resultado es espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué arte tienes! Me encanta el resultado, ha quedado impresionante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De la técnica foil yo me compre un kit en sephora de ciate pero después de un par de intentos alto desastrosos me di por vencida. A ti te ha quedado genial y el color dorado es muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta piyarle el punto al pegamento, peeo una vez que lo encuentras es muy facil.

      Eliminar
  11. nunca me he hecho una manicura dorada pero reconozco que me gusta mucho y ademas el dibujo que tiene es muy chulo

    ResponderEliminar
  12. Ese dorado de Wynie es una pasada de lo bonito que es! Me gusta mucho como te la has hecho. Hace mucho que no uso esa tecnica... ves? siempre voy a lo mismo...La verdad que el estilo libre se te ha dado muy bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!! Tengonque coger alguno mas de este estilo, los vi en otros colores con es brillo y son preciosos.

      Eliminar
  13. Hola hermosa, lo que no tenga Aliexpress es porque no existe, me encanta el esmalte dorado, es ideal y aunque te hubieses pintado las uñas sólo con él te hubieran quedado preciosas. No obstante me gustan las dos que te has currado, queda de lo más original la manicura. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y la verdad es que si, lo que no encuentres en aliexprex no existe jaja

      Eliminar
  14. Anda vi el video y pensaba que tambien me habia pasado por aqui, siempre me pasa igual, jajaja. Ya sabes que el video me gusto mucho y que te conte que yo tambien me peleo con los foils, pero sabes k? No se a ti pero a mi se me da mejor colorcar los que tienen solo un dibujo en vez de la u;a completa, te los recomiendo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno con un solo dibujo! Tengo que mirar mas de esos, a ver que tal. Besos

      Eliminar
  15. ¿Triste porque se acabe el reto? Si ya te buscas tú ideas de la manga, fuera dramas jaja
    Nunca he utilizado foil, la verdad es que por ahora no me llama la atención, pero se mimetiza muy bien con el color dorado de base.
    Menos mal que no se te da bien aplicarlo, ¿eh? Explícamelo, porque no le encuentro pega, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias pero los retos me gustan, veo otra manis y me hacen hacer cosas que no suelo hacer. Me alegro de que te gustará.

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!