lunes, 26 de diciembre de 2016

Mani Sawp!


Hola chicas!! ¿Qué tal pasasteis la noche buena y navidad? Espero que muy bien!!
Esta es la penúltima manicura del año  y como podéis leer en el título se trata de otra Mani Swap y esta vez la hago con la guapísima Bea del blog Marquesas NailsArts
Yo elegí una manicura muy sencilla pero quee gustó muchísimo cuando se la vi. Se trata de esta 
manicura:




Y esta es la mía


Las water decals no soy iguales pero, se parecen. Es una manicura como veis mjy sencilla y que se hace en un momento y por eso me gusta tanto.



Ella eligió una de mis manicuras favoritas navideñas y le quedó increíble!!
Aquí estan:


No dejéis de pasaros por su blog, tiene unas manicuras preciosas y además es un cielo!
Os veo el jueves de nuevo por aquí con toda la información del sorteo.


Besos!! 

25 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas manicuras! Bea eligió una navideña que me parece muy propia para las fechas que estamos y la que elegiste suya es preciosa. Me encantan los rojos en la manicura y las flores le dan un aspecto muy dulce. La verdad es que no sabría cuál de los dos water decals elegir porque son los dos preciosos y quedan manicuras muy elegantes.
    Espero que estés pasando unas felices fiestas ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias, me alegro de que te gustaran. El diseño navideño fue uno de los que mas me gusto de este año y las water decals te salvan de muchas, son faciles de usar y quedan geniales. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! las manicuras son una pasada, sobretodo la segunda que parece que está todo pintado a mano. Quedarán muy vistosas con cualquier look que decidas llevar. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias, la segunda si esta pintada a mano jaja

      Eliminar
  3. Que preciosidad de manicuras. La segunda me parecen muy chuli y muy navideña. Ójala supiera hacer esto en mis uñas jiji.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahyde!! Mi noche buena fue mejor de lo que esperaba y estoy feliz:)
    Me gusta mucho el reto que os estis proponiendo las bloggers de manicuras. Esta claro que ambas manicuras no son iguales ya que no tienes los mismo water decals, pero te han quedado muy bonitas y lo mas parecidas posibles. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho ^^, oye si te quieres animar un dia con unas mani swap o mani twin me avisas, estaria divertido!Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado la manicura en rojos! Adoro las amapooolas

    Es tan alegre y positiva que quiero hacerme algo así ahora... Jajajaja a ver si puedo hacerlo jajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues hay unas water decals de amapolas preciosas y son faciles y rapidas de usar. Un beso

      Eliminar
  6. Que manicuras más bonitas!!Si tuviera que elegir me quedo con la segunda
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas la verdad es que sois unas artistas y lo dejáis plasmado con estas imágenes son ideales para estas fechas, me parecen una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Unas manicuras preciosas!! Las flores de ellas las tengo sin estrenar y las tuyas hice manicura y me encanto. Y las de navidades, woooo, me han enamorado.
    La verdad es que me han gustado mucho pero... que es swap?? No tengo ni idea! Manicura en conjunto??
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, Mani Swap es intercambiar diseños, yo hago uno tuyo y tu uno mio, Mani Twin es hacer un nuevo diseño igual las dos. Esta muy chulo las docas la verdad, si te animas ya sabes! Un beso

      Eliminar
  9. Holaaa!!!
    Me ha encantado la manicura con mi color preferido que es el rojo, aver si me animo ahora en fin de año a hacerme algo del estilo, las flores te quedaron chulísimas. La manicura blanca también es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta se ve facil creo que podría hacerla. Los colores me encsntan uno es vivo y el otro como quien dice neutro. Espero ver más obras tuyas el año que viene y que esta np sea la última. Feliz sño nuevo anticipado

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado ambas manicuras muchísimo, es genial ver cómo os las apañáis con las uñas aunque no sea lo mío.. de hecho voy a optar por la manicura en gel, estoy segura que me irá mucho mejor con ella! Muaks

    ResponderEliminar
  12. La suya la habia visto por Ig y vuestro mani swap tb. Así que preciosa iniciativa. Las dos muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me has dejado alucinada! Una manicura super original y estupenda para la fiestas. Solo veo un único problema: que yo soy un desastre con eso de las uñas y que voy a tener que ir a tu casa para que me las hagas o tu venir a la mía. :D ¡Genial, guapa! Eres una artista. :)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el ultimo diseño, me encanta esa mezcla de colores que haces. Para estas fechas estos diseños vienen muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita manicura de hecho yo para este fin de año quiero vestir de rojo mis uñas quiero vetir todos los en mi outfit jejeje esta manicura me vendra bien aunque ya no tengo mucho tiempo para practicar. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ver este tipo de manis gemelas. No hay duda que la tuya es a mano alzada, como nos tienes mal-acostumbradas jajaja. ¿La de Bea son water decals? Yo tengo pendiente subir una mani del estilo con amapolas y me recordó a los que usé. Ahora me dices que tb es a mano alzada y ya me quedo flipando xD Bss.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas manicuras, ideales para estas fiestas. Yo me hice una con estrellas para navidad y año nuevo :3 Muy hermosas tus nail art.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ay me encantan las manicuras que habéis hecho, la suya es perfecta para esta época y la tuya para todo el año, son ideales!
    Dices que son sencillas pero yo las veo super complicadas!! Me quedo con veroslas a vosotras porque yo haría un desastre jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!