jueves, 15 de septiembre de 2016

Héroes y Villanos: Harley Quinn!




Hola chicas! 


Que ganas tenía de volver a hacer este sección,  me encanta!
Esta es la tercera manicura y para seguir en la línea de DC comics os traigo a mi villana favorita, Harley Quinn. 

Desde el estreno de la película Escuadrón Suicida hubo muchas críticas hacia las fans de este personaje,  llegue a leer auténticas barbaridades.
Es cierto que las modas hace mucho daño a personajes, pero eso pasa cuando la gente no se interesa en saber mas de los personajes que ven en una película y eso le paso Harley. 

A mi ella me gusto desde la primera vez que apareció en la serie de dibujos de Batman y sí es una mujer trastornada,  enamorada de un psicópata que la maltrata y ella aun así hace lo imposible para que él la quiera,  pero no me gusta por eso,  sino porque a pesar de todo sale adelante,  deja al Joker, monta su propia banda y en varias ocasiones ayuda a los buenos.




Harley Quinn no es un personaje para imitar,  todo lo contrario es un personaje para aprender de sus herrores.  Para la cara me inspire en esta imagen, siempre me hizo gracia esa imagen de Harley.

Y después del  sermón os dejo mi manicura de Harley Quinn!




Esta manicura fue sencilla, primero pinte todas las uñas de rojo como base, pero como este rojo tiñe mucho las uñas, antes use una base fortalecedora de Essence.
Una vez bien seco, con una cinta dividí dos de las uñas para hacer la parte negra, en una dibuje el cuello en blanco y en la zona de rojo lo repase en negro. Por ultimo hice los rombos en negro y rojo en las otras dos uñas.

La cara de Harley la hice a mano alzada sobre la uña con pintura acrílica.


 

Los materiales que utilice:

Negro de Yes Love
Rojo de Wynie
Pintura Acrílica
Top Coat de Leticia Well



¿Qué os parece Harley Quinn, os gusta mas la clásica o la versión de Escuadrón Suicida?
¿Os gustaría ver una manicura de un villano o héroe en concreto?


Espero que os haya gustado!! 


25 comentarios:

  1. ¡Como me gusta que hayas escogido a la clásica! Y qué graciosa la ingeniería que has escogido para inspirarte, con la lengua fuera ¡Me encanta!
    Yo prefiero a la clásica, pero es verdad que me reí mucho con la Harley de Margot Robbie.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Nosotras siempre nos pintamos la uñas de un color (pero nunca nos hemos hecho nada). Nos vemos incapaces de hacer algo así, pero nos encanta. Te ha quedado genial! Haber si algún día nos animamos nosotras y intentamos hacer algo parecido

    ResponderEliminar
  4. Woowwww!!! Que currado, yo lo intento y me sale un churro!

    Me encanta como te ha salidoooo!!! ¿Me pintas las uñas? jajajajajja

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! si eres de Asturias no hay problema jajaja

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de cómics (mi pareja si) así que no estoy muy al día del personaje pero te felicito por tu trabajo. No es nada fácil dibujar caras en una uña y te ha salido muy bien. Además el resto de adornos de las uñas me parecen maravillosos muy acertada esa manicura. Buen trabajo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Harley en la película y me pasa como a ti ya que a mi pareja le gusta Marvel. Me encanta la imagen que has escogido para representar al personaje de Harley y los colores. Preciosa y muy lograda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. no conocia la historia, la verdad esque se la de los heroes pero no lo villanos, la manicura chulisima, me encanta verlas porque haceis que sea sencillo pero se que se me daria fatal jajaj, un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay Villanos que molan mucho tanto o mas que algunos héroes. Me alegro de que te gustara. Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta harley quinn, pero sin duda son fan de Batman, soy demasiado fan jajaja, las uñas son una maravilla estan super chulas y parece que llevan su trabajo!! felicidades por un trabajo tan bueno! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre me ha pintado las uñas de un solo color, pero secretamente �� Imagino mis uñas únicas y divertidas... con tu blog seguro me animo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las uñas de un color estan bien, pero decoradas molan mucho mas 😂

      Eliminar
    2. Muchas gracias, las uñas de un color estan bien, pero decoradas molan mucho mas 😂

      Eliminar
  10. Hay mucha gente que no ha cogido un cómic en su vida ni ha visto la serie de Batman, pero como en escuadrón suicida está buena y es alocada pues todas se identifican con ella pero nadie sabe la verdad del personaje. Es triste.
    La imagen que has cogido es muy divertida y la has recreado muy bien para estar hecha a mano alzada. Hay que tener muy buen pulso para hacer esa obra de arte. Me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de artista que eres, me encanta, yo he visto algunos episodios de Harley de cuando era pequeña y esta chica me ha encantado, incluso uno de lo momentos de risa he tenido. En cuanto al Nail Art, te ha quedado estupendo, los colores con su antiguo traje y la cara de ella, es precioso. A mi me encantaría tenerlo, pero me muevo mucho con los dedos y puedo fastidiarlo completamente. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. vaya! no se me hubiese ocurrido jamas hacerme un nail art con este dibujo pero la verdad que queda chulo, en cuanto a las criticas a las fans, que se le va a hacer, es lo que tienen las modas que asi como ganan fanaticos, ganan detractores, digamos que para equilibrar la balanza. un besin

    ResponderEliminar
  13. Este personaje es genial, y las uñas te han quedado de maravilla! La cara la hiciste con pinceles?? Está perfecta!! Voy a cotillear que más has hecho por aqui :P Muak!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!