lunes, 14 de septiembre de 2015

Manicura espacio negativo


Holita!!!

Hoy os traigo dos nuevos diseños que tenía para el viernes pasado, pero estuve algo apurada todo el fin de semana y no me dio tiempo, son dos diseños súper sencillos de hacer, pueden llevar un ratito hacerlos, pero merece la pena!

El primero es un diseño en rosa y morado con borde en negro, dos tonos  muy claritos y que van muy bien juntos en una manicura, es un diseño al que se le pueden variar muy bien los colores y que no pierda su forma original.
Es muy fácil de hacer, solo tenéis que color una guía para separar la zona que vais a pintar, yo utilice tapes, una vez seco retiráis las guías y trazáis el borde con un pincel muy fino.



Este es en rojo y blanco, un diseño un poco love, este es aun mas fácil, pintáis las uñas en rojo menos una que la pintáis en blanco y con un esmalte con glitter rojo pintáis la uña que esta al lado de la blanca y dejáis que seque bien para que a la hora de hacer los corazoncitos no estropeéis el esmalte, yo los hice con pintura acrílica, tenéis dos maneras de hacerlos, de la manera tradicional primero un lado y luego otro o con un punzón hacer dos puntitos y luego unirlos con un triangulo, con un pincel muy fino les hacéis un borde en negro y con blanco le dais un toque en un lado para darle un poco de volumen y listo!




Para el próximo día os tendré nuevos paso a paso y si os gusta alguno de mis diseños y queréis saber como lo hice pedirme un paso a paso y encantada os lo haré.

Espero que os gustaran!
Besitos!

2 comentarios:

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!