jueves, 6 de agosto de 2015

Una locura en mis uñas



Holita!

Seguimos con la técnica de salpicaduras, hoy también tengo dos diseños para enseñaros. Uno con salpicaduras hechas con pincel y esmaltes y otro con cepillo de dientes y pintura acrílica.

Empezamos!



Este primer diseño lo hice con pintura acrílica y un cepillo de dientes viejo suave, como podéis observar las salpicaduras son pequeñísimas y muy finitas. Casi parecen puntitos, esto es por la pintura acrílica al ser menos espesa que los esmaltes.



Son un tipo de salpicadura diferente y dan mucho juego tengo preparado para mañana dos diseños para cerrar esta semana y uno de ellos es con este tipo de salpicadura y espero que os guste.

Para este ultimo diseño pincel y esmaltes, de colores un poco neon, y negro
Lo primero que hice fue con celo (cinta adhesiva) proteger la parte de la una que no quería pintar además de un poco mis dedos y una forma rápida y fácil es así

 El segundo paso es pintar la parte que queda libre, yo l apinte en negro.




El tercer paro es con cada uno de los esmaltes hacer las salpicaduras. Una vez seco retira cinta y limpia tus dedos.





Y este es el resultado final!


Espero que os haya gustado, y nos vemos mañana con los últimos diseños!
Besitos!!



1 comentario:

  1. Hola hermosa, yo aluciflipo con la cantidad de técnicas que hay para maquillar las uñas pero no sólo con eso sino que seas, seáis, capaces de recrearlas todas. No sé si habrás hecho algún curso o qué, esta no parece de las más difíciles, pero vamos, que quien no artistea sus uñas es porque no quiere! Muakss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!