miércoles, 19 de agosto de 2015

Como hacer tus pegatinas para las uñas



Holita!!!

Aquí hoy traigo el "tutorial" de como hacer vuestras propias stickers nails (pegatinas), son muy fáciles de hacer, lo único malo es que llevan algo de tiempo poder utilizarlas.
Los materiales que necesitáis son:

Un plástico, un portafolios va genial yo es el que uso o el cartón de un tetrabrik
Esmaltes de colores
Brillo
Pinzas


Lo primero que tenéis que hacer es poner la base, si queréis hacer un dibujo o pasar una estampación para así poder colocarla mejor, pon una base de brillo, de esta forma podréis ponerla sobre la base del color que mas os guste.
Pero también podéis trabajar directamente sobre el color base, esta es una manera muy fácil de hacer el efecto mármol.

Con un esmalte podéis hacer formitas, estrellas, corazones, flores...o poner un poco de esmaltes y una vez seco hacer tiras, triángulos...





Tenéis que dejar que seque muy bien, hacerlas por la mañana para usarlas por la tarde o de un día para otro, así da tiempo a que se seque bien el esmalte y se puede despegar bien.





Una vez seco con la ayuda de unas pinzas podéis despegar vuestras pegatinas.
Para colocarlas solo necesitáis poner una capa de brillo o la base del color que queráis y esperar que seque un poquito (no lo dejéis secar mucho) y colocar la pegatina encima, con la ayuda de un algodón presionar un poco para que no se formen burbujitas podéis ayudaros con un empuja-cutículas para pegar bien los bordes. Por ultimo solo tenéis que recortar lo que sobra. Capa de brillo y listo! 


Podéis hacer dibujos con pintura acrílica, solo tenéis que pintar una base de brillo, calcular mas o menos el tamaño de vuestra uña para que entre bien el dibujo. Una vez terminado el dibujo dale otra capa de brillo deja que seque bien antes de despegarlo.



Si usáis esmaltes de secado rápido tardaran menos en secar y las podéis utilizar antes.
Os dejo el resultado de las pegatinas que hice para esta entrada, no se nota nada que son pegatinas!



Espero que os haya gustado! 
Besitos!! 

1 comentario:

  1. Jolín que monas te quedaron, están genial aunque pienso que por el precio que cuestan y la cantidad de opciones que hay en el mercado no merecen la pena para gente tan patosa y poco apañada como yo pero en tu caso pueden quedar manicuras super originales y absolutamente personalizadas. Muakss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!